Microsoft recula: no subirá el precio de Xbox Live Gold y los F2P se podrán jugar gratis en línea

s4rge

#30 Pedazo de avance, los F2P ahora son gratis de verdad en Xbox, algo que lleva pasando 2 generaciones en Nintendo y Sony, todos a las tiendas! xD

2 1 respuesta
Danitori

#7 Que no exista servicio online de pago, como con la ps3

Pagar por internet, mas a parte pagar por internet en la consola... Entiendo sus ventajas y utilidades, pero no es para mi

1 1 respuesta
B

Lo mejor de todos es la gente que ni le va ni le viene esta noticia viniendo a decir tonterías cuando no han tocado una Xbox en su vida xDDD
Lo de ayer era una tontería porque nadie tira de gold solo todos tiramos de Game Pass hoy han reculado pero es otra tontería porque para pagar el gold pagas el game pass y disfrutas de mil cosas mas aunque alguno vendrá a decir que solo jugamos al Halo xddd

1 respuesta
ArThoiD

#31 Critiquemos todo lo que venga de MS.

Sea lo que sea, aunque sea para bien.

Hacéroslo mirar.

Cuando saquen exclusivos potentes "Wow, como Sony y Nintendo los últimos 10 años jejeejejej".

1 2 respuestas
Denian

#34 Te puede el personaje :rofl:

2
ZaGo

#34 Dios te oiga y Microsoft saque una ingente cantidad de juegos exclusivos que me interesen. Lo llevo esperando ya 4 generaciones.

Para mi es el principal hándicap como consumidor de videojuegos, y por el que más disgustado estoy al tratarse de un coloso empresarial que rara vez saca juegos que me gusten.

Que se dejen de reculadas o jugadas de marketing y para 2022 que suelten toda la artillería. Ahí me tendrán comprando la consola y no esperando al final de la generación para jugar a lo poco que me interesa.

3 2 respuestas
s4rge
#33SrFreud:

Lo de ayer era una tontería porque nadie tira de gold

Claro por eso han reculado, porque nadie tira de Gold, muy lógico todo :person_facepalming: es que para algunos no se puede criticar nada de MS, son seres de luz y todo lo que hacen está bien.

Ayer es que había gente defendiendo la subida de precio porque era para "incentivar" el salto al Game Pass, hoy reculan y sigue siendo un buen movimiento pro consumidor xD en resumen MS se saca la chorra pero para que los de siempre se la chupen.

#36 otro por aquí, cuándo vuelvan al nivel de la 360 y la Xbox original me subiré encantado al carro. Que se dejen de servicios y demás y metan recursos en los juegos que es lo que importa al final.

1 2 respuestas
ArThoiD
#36ZaGo:

Que se dejen de reculadas o jugadas de marketing y para 2022 que suelten toda la artillería.

Así será.

A la que saquen Starfield, el nuevo Fable, el nuevo Halo, Avowed, etc, etc... Se acabó la tontería.

#37s4rge:

Ayer es que había gente defendiendo la subida de precio porque era para "incentivar" el salto al Game Pass,

Sigues confundiendo justificar con entender.

Tú a lo tuyo.

2 respuestas
Mewtwo

#30

que pongan gratis los F2P es una noticia brutal.

Lo triste es que sea noticia 😂 algo que nunca debería haberlo sido. Quitando eso , no , no estan a años luz de los servicios de sony.

1 1 respuesta
CLambert

#30 Algo que la competencia directo no hacia desde hace años, a cibeles!

1 respuesta
s4rge

#38 No lo digo solo por ti, que también, justificar eso basado en un movimiento "bueno" según tú y otros más, aparte no tenía justificación alguna y menos las chorri teorías que se leyeron allí, lo de luchar contra el chanchullo de Game Pass en Brasil fue lo último ya, ahora resulta que poner region lock a las cuentas es tecnología del futuro.

Es que cuándo suban el Game Pass me veo gente diciendo que es para mejorar la calidad de los juegos.... :psyduck:

1
B

#40 #39 el último movimiento que faltaba para ser aun mejores que la competencia

1 respuesta
karasu96

No entiendo los que dicen que se la han sacada, que fue la propia Microsoft ayer la que anunció la mala noticia de la subida de precio, claramente sabían que todo el mundo se iba a quejar, no necesitaban ningún feedback para al día siguiente recular.

Se la hubieran "sacado" si ayer hubieran anunciado directamente lo del online gratis para los fp2, lo que han hecho es crear a posta una mala noticia para al día siguiente decir que era mentira y quedar bien, lo peor es que les ha funcionado.

2
tute07011988

Pues olé, todo lo que sea rectificar tras la caída de mierda es para aplaudir, aunque realmente me importa 3 cojones porque ni loco pago por jugar online.

ZaGo

#38 Por lo pronto lo único visto es Halo Infinite, que mucho tiene que mejorar para que realmente se considere un título a tener en cuenta.

Y el resto incógnitas que veremos cómo salen. Lo dicho, ojalá no sea marketing al nivel del Gobierno de Pedro Sánchez. Aunque con otros sistemas vaya más que sobrado, siempre está bien tener aún mejor oferta a lo que jugar.

Por lo pronto 2021 más les vale comenzar a darnos alguna sorpresa, que la consola no se puede nutrir solo de multis o juegos mejorados de anteriores generaciones. Hay que comenzar a sacar músculo y con juegos de nueva generación.

La semana que viene toca The Medium, será jugado como fan del género de terror. Pero a día de hoy no pinta a que vaya a ser algo muy memorable. Espero equivocarme.

3 1 respuesta
B

#37 yo ayer decía lo mismo que hoy que nadie tira de gold a día de hoy, es mas yo compré códigos del gold que luego cambié a gamepass así que no sé quien a día de hoy se dedica a pagar el gold nada mas. Que seguro que hay alguien que lo haga como hay gente para todo pero la realidad hoy día es que si tienes una consola de MS pagas el gamepass. Yo no he dicho que sean seres de luz sino que todo lo que tenéis montados es estúpido porque ni a mi ni a la mayoría de jugadores de Xbox se nos pasa por la cabeza pagar el Gold teniendo el gamepass xD

Mewtwo

#42 aun mejores en que ? Gracias a Microsoft empezaron los servicios de pago en los juegos vonline en consola.

Pagos que pagabas aunque los juegos no usaran esos "servicios"

Luego sumamos que si compras el gamepass solo , no puedes jugar online , cosa que el ps now de sony si te deja. Y podemos seguir sumando.

1
ArThoiD

#45 En 2021 no tienen nada salvo sorpresas, es lo malo.

Yo ya dije en su día que hasta 2022 una Series X no es muy atractiva, si no te mola lo que hay en Gamepass.

1 respuesta
ZaGo

#48 A mi con Microsoft me pasa como con Zidane. No termino de entender los bandazos que dan.

Coño, sacas la mejor consola del mercado, pues cálzate 3/4 juegos en este 2021 que dejen tiritando a la competencia y que hagan que Naughty Dog se pongan hasta nerviosos.

Pero bueno, soy un consumidor paciente. Adquirí una Xbox One el año pasado nueva en liquidación para jugar a alguna cosilla que tenía interés y no estaba en otros sistemas. Y ahora con Series X espero que pronto me den incentivos para adquirirla, buena señal será. Quiero que Microsoft saque músculo, pero no solo en cuanto a sistema y servicios.

1 1 respuesta
ArThoiD

#49 La cosa es que la mayoría de estudios los adquirieron hace poco, y sacaron juegos multis no hace tanto....

Requiere tiempo al fin y al cabo. Era irreal esperar juegazos non stop ya en el primer año. Eso sólo lo hizo Nintendo y porque eran refritos de Wii U o proyectos pasados de Wii U a Switch directamente. Y miralos ahora, en la mierda desde 2017.

Recordemos que Santa Monica y Guerrilla sacaron sólo 1 juego cada uno en PS4 (killzone meh no cuenta).

1 respuesta
Cryoned

lo que es de coña no es que fuesen a hacer pagar por jugar a f2p mp, la coña es que en 2021 hagan a la gente pagar un canon "porqueyolodigo" por jugar mp a lo que sea sin razón alguna.

1
Petrusin

Ahora podrás jugar a los f2p mp sin pagar, que amables.

1
S

#50 En CD Projekt creyeron que podían hacerlo en dos años y multiplataforma, mientras el resto necesitan mínimo 5 años para un desarrollo desde 0

rojasu

Pagar por jugar online es la mejor estafa sin duda, la inmensa mayoría de juegos tiran con sus servers o los propios jugadores hacen de server , pero tu tienes que pagarles a micro/sony/nintendo para mantener su cara de cemento armado.

2
Calzoncillo

Malas noticias para los haters. Grande Phil.

4
Akiramaster

¿Por qué tiene que ser marketing? A día de hoy hacer un anuncio y recibir feedback directo es lo más natural del mundo como para dedicar tiempo a lanzar globos sondas.

Tomar decisiones equivocadas como empresa a dia de hoy es difícil mientras no seas un cretino o te veas obligado a ello

Alvurion

Esta todo estudiadisimo. Buen marketing se han gastado aquí, la verdad.

intelntl

#7

B

Me encanta quién dice que es una jugada maestra de Marketing.

Cuando muchísima gente está dudando ahora de pillarse una por la inestabilidad que generan estos mensajes contradictorios.

Pero bueno, no os dedicáis a ello, estáis excusados.

8 1 respuesta
r2d2rigo

#59 en su cabeza sonaba espectacular.

2

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • ZaGo
  • s4rge
  • ArThoiD
  • Mewtwo
  • Longview
  • weeheee