Microsoft Showcase - Age of Empires IV llegará el 28 de octubre

B

Age of Empires IV se muestra de nuevo y confirma que llega el 28 de octubre del presente año. Estará en GamePass de PC.

1
B

En la mano con esto

HG_Tevez

Se que va a caer pero sigue sin gustarme el apartado grafico

Kalgator

Ya es 28 de octubre?, falta mucho?, me aburrooooo, falta menos?

k4rstico

4 meses y no se ha visto practicamente nada del gameplay, no da muy buena espina

3 respuestas
B

#5 en el direct de agosto lo enseñaran

nerkaid

#5

Camperito

#5 Pero tu que conferencia has visto exactamente?

H

Creeis que tendra buena poblacion de cara al multijugador o a los 2 meses ya estara muerto?

Tengo bastantes ganas de un buen RTS pero creo que me voy a decepcionar igual que con el Warcraft 3.

2 respuestas
Alrich

No me gusta nada lo que veo, tantos años y no han sido capaces ni de mejorar las animaciones, increible que el Shogun 2 tenga mejor aspecto que esto

BrKnChaiN

Me sigo sin creer esas flechas xd, no se como no lo han cambiado

1 respuesta
nerkaid

#9 No va a estar enfocado al nivel de competición que ha tenido SC2 yo creo, nunca lo ha estado. Tendrá su comunidad, pero no creo que haya tema ligas y demás.

1 respuesta
X

#11 Esas flechas son petición de la comunidad de AoE, así que no lo van a cambiar.

Word-isBond

#9 Como nos decepcione tanto como el Warcraft 3 Reforged se cae internet.

1 respuesta
B

El trailer con las recreaciones de las batallas / realidad me hamolado, y ni que decir tiene que como buen fan lo probaré, tiene pintaza

ArThoiD

Han arreglado las flechas, menos mal joder.

1
H

#12 No lo digo a nivel de competicion si no como tu dices a nivel de comunidad y algo me dice que quitando a los cuatro nostalgicos que nos lo vamos a comprar por ser un Age of Empires no creo vaya a tener mucha poblacion.

#14 Para mi en el fondo el reforged cumple pues puedo jugar a mis Werewolf transilvania o risk con mejores graficos y ya.

Las cinematicas reforjadas nunca me interesaron por que la campaña ya me la pase 20 veces en su dia.

Se que me compre hace años algun age of empires hd o remaster estos de los que sacaron pero tenia un imput lag tan grande que no probe de jugar en multijugador mas de 1 o 2 partidas y creo que de poblacion rondaban los 20k en steam o asi.

D4rKNiGhT

Una pena no tener este juego en la consola todavía. Con lo fácil que es conectar el teclado+ratón joder.

1
TitoBurns

Si, parece que han arreglado las flechas de los arqueros, a ver si hacen lo mismo con la de los barcos porque son muy cutres por dios.

leo_messi19

Entre las flechas de los barcos y ver cómo se chocan los caballos tiene pinta de que va a ser un mierdon de categoría.

intelntl

Algo menos de mala pinta

R

Uff, esas cargas de caballería...
Las comparas con las de WH Total War y se te caen los huevos al suelo.

MrBassman

Va a caer porque soy un viciado al Aoe II DE en pleno 2021 pero sacando una nueva expansión en agosto y en octubre sale este…. Creo que tienen miedo de no dar la talla con el multijugador.

Usuarios habituales