Microsoft Showcase - Anunciado Redfall

B

Redfall es una nueva IP que está haciendo Arkane y Bethesda. Será un juego de mundo abierto.

7
analfabruto

Arkane ha pasado de hacer Prey a una serie de Netflix.

Denian

Ufff que pinta de mierda tiene esto ¿no? apesta a multiplayer generico para rellenar en el Gamepass.

Entre este y el que sacan en PS5 que tambien pinta terrible, DEP Arkane, siempre os recordare por el Dark Messiah y el primer Dishonored :cry:

1
D4rKNiGhT

Sinceramente no puedo con los juegos de Arkane, lo he intentado muchisimas veces pero....le daré una oportunidada a este, tiene pinta de interesante por lo de vampiros.

Maverik2

Ver el logo de Arkane Austin me hypeo, luego el trailer meh, un coop de 4 personajes "CaRiSmatIcoS" contra hordas, ¡Esta vez con poderes!

Genial, lo que todos queriamos..

B

pinta horrible, de lo peor de la conferencia

B

Terminar con esto ha sido esperpéntico.

1 respuesta
B

Pinta de puta madre la verdad y más siendo Arkane

1
ArThoiD

Habrá que ver de qué cojones va el juego.... Pero así de primeras, pinta muy mal, y muy lejos de lo que todos esperábamos de Arkane joder.

1 comentario moderado
zErOx

#10 jajajajajaja
Eres graciosísimo, tío.

Springs

El enésimo Coop, entre esto de arkane y el Babylon de Platinum, me pregunto cuánto daño habrá hecho el covid...

verseker

Left 4 dead meets fortnite.

Ese es el rollo que me da.

Más bien, un left 4 dead para la generación fortnite.

Pinta regular.

ArticoDelSur

Confiemos en Arkane, que seguramente nos dará un cooperativo pero jugablemente tendrá ese toque que ellos solo saben poner

angelrcd

Meh, parece que los cortan con patrón estos juegos, todos con ese humor a lo Marvel de personajes no tomándoselo en serio y haciendo bromitas cuando estan en peligro y la negra sassy con pelo afro.
Como el gameplay no prometa algo realmente interesante esto nace muerto.

Usuarios habituales