Microsoft Showcase - Anunciado Sea of Thieves: A Pirate's Life

B

Sea of Thieves: A Pirate's Life es una nueva actualización gratuita para Sea of Thieves que llegará el próximo 22 de junio.

3
PeandPe

Puta pasada. A ver si son Tales o en qué consiste exactamente.

Nujabes

Esto me ha causado un orgasmo.

Es un grandisimo juego, pero siempre se ha quedado a un paso de "Y si hacen esto..."

Ojalá lo consigan.

RosaNegra

DURISIMA. PERO DURISIMA.

Es lo más tocho que han sacado hasta la fecha.

Hay gente que se piensa que es una aventura o un modo a parte del main game. Pues no. Son 5 tales nuevas y todas las localizaciones serán incluidas en el modo original.

Pajas de sangre.

D4rKNiGhT

La sorpresa del día. Justo estaba viendo el E3 con el compañero que siempre viciamos al sea of thieves y estabamos babeando. Que pasada cuando sale jack. Mira que siempre lo decía y me ponía a trolear a la gente cuando atacabamos con la música de piratas del caribe...y ahora, PAM.

PuNiSheR-

Yo lo tengo y nunca le saqué mucho partido, creo que se le puede dar un try xD

Sabéis si se puede seguir jugando varios descargandolo con la misma cuenta de microsoft ?

1 respuesta
Drowan

#6 La última vez que yo jugué creo que si se podía, pero solo 2 jugadores simultáneos como máximo.

No se si habrá cambiado de alguna manera o si ya no se puede directamente.

1
r2d2rigo

Me he quedado con el culo roto no, ROTISIMO.

lxn_

P-p-pero no iban a sacar el contenido nuevo en las nuevas seasons que es esto yo no entiendo nada pero I'm inn

dalorend

BRUTAL CHAVAL. Literalmente acabo de terminar de jugar al Sea con los amigos y me encuentro esto, espectacular

1 respuesta
Verslayer

#10 Me acaba de pasar lo mismo, 6h de stream de Sea of Thieves, vengo veo esto y estoy por entrar a jugar otro poco xDDDD

B

Todavía no me he animado a darle pero ahora tengo mas ganas.

Me hubiera flipado que tambien hubieran tenido los derechos de la musica

Tukansson

Me da bastante grima la colaboracion Disney a lo Fortnite pero si trae contenido bienvenida sea.

Habrá que reunir a la tripulación de nuevo.

Usuarios habituales