Microsoft Showcase - Halo Infinite muestra su modo multijugador y confirma que llega en navidad

B

Halo Infinite se ha dejado ver nuevamente para mostrarnos su modo multijugador y para confirmar su llegada para las navidades de este año. Incluido en GamePass, obviamente.

1
Vireca

Lo del multijugador F2P va a ser independiente del juego base? Si no?

2 respuestas
Drowan

Que guapo el tráiler.

Oneiros

Yo sinceramente no sé que han hecho en el año de retraso que se han tomado. Encima no enseñan nada de la campaña. Esperaba ver la nueva cara de Craig por lo menos

2
N1MP0

#2 Esó entendí de lo que vi por encima.

B

Hoy se ve que van a enseñar más.

Calzoncillo

El trailer del multiplayer enseña bastantes cositas muy interesantes. El tema de las físicas, el gancho... a mi me ha llamado mucho la atención en un segundo vistazo.

Brago

Ganitas de ese multiplayer que va a 120fps

Hachu
OviedoSergio

El HYPE es tremendo, un multiplayer amplio, se nota que cuidado, F2P por lo que la comunidad española quizá sea amplia por primera vez, en PC con mis maravillosos periféricos, mi teclado con luces, mi alfombrilla más grande que un mantel, mi caja con luces, lo disfrutaré, si señor.

Entre esto y el Lost Ark....

1 mes después
Dientecillos

Tengo beta técnica para este finde :eyes:

Mirad vuestros mails.

1 respuesta
pelusilla6

#11 Me han invitado a todos los de MCC y a este nada :(

1 respuesta
acerty

#2 Yo entiendo que si, no tendría sentido que fuese f2p pero si compras el juego... si necesitas el juego base ya no es f2p.

Vireca

#12 busca en la carpeta de correo no deseado o similar. A mi en Gmail ha llegado al correo de Promociones y me registré hace 1 semana

Deberiamos hacer un HG de este juego. Unos rumores/filtración apuntan que podría salir en noviembre

1
Vireca

Mandaron ya las keys para steam. Las teneis en un mensaje en el Halo Waypoint

Dientecillos

Lo he estado probando y el rendimiento es nefasto, aunque es una beta. El juego mola, si lo optimizan le meteré horas.

s4rge

El rendimiento es de risa, y los gráficos no son nada del otro mundo, me recuerda a los del multi de Doom de 2016 o el Unreal Tournament gratis que acabó cancelado después de estar años en beta, debe haber algún problema con los drivers porque la gráfica se queda en torno al 80-90% de uso según el Afterburner.

En general me parece que está verde no, verdísimo.

1 respuesta
gpBoyz

#17 Es una build de mayo.

Y esto no es una beta siquiera es una preview técnica para detectar problemas.

Brago

En Xbox Series X por ahora me ha funcionado de maravilla. Y no hay que olvidar que en Series X/S va a ir a 120fps, algo que se agradece mucho si tienes un monitor/tele que lo soporte.
La verdad es que tengo ganas de darle duro al multijugador de este juego cuando salga, que nunca le he dado casi nada al multijugador de ningún halo.

Fwend

Pues el multi tiene buenisima pinta la verdad, si el rendimiento cumple en la release me tienen compradisimo ya.

gpBoyz

Poca broma los bots que metieron ayer xDD

Mucho mejor este segundo mapa a mi gusto

4
Calzoncillo

Hostias, bots trolls, otra sacada de Phil.

X-Crim

que pintaza

Sonos

Algo han cambiado de los bots, el primer día poco hacían, ahora es otro nivel mucho más divertido.

nV8x

Pinta guapo. Ojalá acabe siendo jugable en Steam/Linux, pero siendo MS no lo pondrá fácil.

Sonos

Veo ahora tres mapas en rotación, muy guapos

Usuarios habituales

  • Sonos
  • Calzoncillo
  • gpBoyz
  • Brago
  • Dientecillos
  • Vireca
  • N1MP0