Microsoft Showcase - Presentado Starfield, saldrá en 22 en exclusiva de Xbox y PC

B

Bethesda ha presentado al fin su esperado Starfield, el cuál saldrá el 11/11/22 en exclusiva para Xbox Series X|S y PC. Estará incluido en el GamePass (consola, PC y xCloud) de lanzamiento.

1
Mega-Ninja

Porque la gente esta flipando con este trailer? sino se ve nada. Encima pa dentro de año y medio.

2 1 respuesta
InventaLukit

¿Es exclusivo 100%? Es que me estoy fijando que en todos pone únicamente las consolas de la familia Microsoft (incluyendo PC), lo cual es lógico, pero en algunos además poner Console Exclusive.

3 respuestas
A

#2 para ser un juego de bethesda se ve bastante bien, demasiado incluso.

#3 Es un juego de MS, mínimo le meten algún año de exclusiva y máximo te dicen que lo juegues por streaming o que te compres una xbox/pc. Pero sin haber sacado el juego ni de coña van a dar esperanzas a los usuarios de sony...

2 respuestas
InventaLukit

#4 Sí, 100%, he visto esta imagen por Twitter en la que lo dicen y la cuenta de Xbox España también lo pone.

Vireca

#3 hoy en día exclusivo para Microsoft implica también PC. Exclusivo para ellos significa que sale en su ecosistema, es decir, XBOX/PC y si eso Game Pass.
Dudo mucho que no salga en PC, se han visto otros juegos que ponia exclusivo de consola y luego al final en letra pequeña ponía PC y XBOX Cloud Gaming

1 2 respuestas
B

#6 tras la compra de Bethesda en GamePass sale 100%

1 respuesta
ArThoiD

#3 Console Exclusive significa que no sale en PS5 ni de puta coña vamos.

Es exclusivo 100% de Xbox y PC.

#6 Que sí que sale en PC XD

2 respuestas
Springs

Este, stalker 2, el Suikoden style, el Replaced y el Forza, lo mejor de lejos.

B

La decepción del evento imo.

¿Dónde está ese gameplay que todos queríamos?

2 1 respuesta
Vireca

#7 #8 obviamente. Microsoft ahora mismo es PC (con o sin GamePass) y XBOX Series X/S. No son tontos y están montando un ecosistema que ya le gustaría a Sony. Están ganando pasta con el Game Pass que no les entra por la puerta los carritos de fajos de billetes

InventaLukit

#8 Sisi, en la otra imagen lo pone claro y Spencer lo ha dicho también. Pero en Starfield no he visto el Console Exclusive antes y por eso he dudado.

1 respuesta
ArThoiD

#12 Xbox exclusive viene a ser lo mismo que console exclusive imo

1 respuesta
Celestine

Entiendo que no sale en Xbox One, eso sí que me sorprende. De todas maneras seguimos sin saber nada del juego.

InventaLukit

#13 Pero no lo ponía al principio, que es cuando he puesto el mensaje. Pero no le demos más vueltas. ahora está claro.

tute07011988

Mientras no muestren gameplay me mantengo reservado :new_moon_with_face:

pelusilla6

Más detalles

"It's like 'Skyrim' in space."

That’s how Bethesda Game Studios Executive Producer Todd Howard described the upcoming game “Starfield” in an exclusive video interview with The Washington Post. “Starfield,” in development since 2017, represents the first new IP in 25 years for Bethesda, the video game studio behind the critically acclaimed action role-playing series “The Elder Scrolls” and “Fallout.” The new space-based role-playing game will be released Nov. 11 of 2022 for PC and Xbox Series X and S.

Because of major technological leaps since “Skyrim,” the last Elder Scrolls installment from 2011, Howard said “Starfield” will be much more robust than that title, which won numerous game of the year awards. The first video footage of “Starfield,” which kicked off the Microsoft/Bethesda joint presentation during the Electronic Entertainment Expo (E3) Sunday, shows a fraction of the breadth of this brand new universe. How big could it get? Bethesda Managing Director Ashley Cheng compares the game to “Star Wars.”

“For me, ‘Starfield’ is the Han Solo simulator. Get in a ship, explore the galaxy, do fun stuff,” said Cheng, who’s been with the company for 21 years.

According to Howard, in “Starfield” players will join an organization dubbed Constellation, the last group of space explorers. At the outset, players will choose their character’s background, with many options for customization that will impact how some things in the game unfold.

La frase de Han Solo me da mucho hype

2 1 respuesta
isvidal

Me corro solo de pensar en los tiempos de carga por entrar en una habitacion

La narrariva ridicula

El sistema de leveo retardado

Los bugs infinitos

Los graficos atrasados

Espera, estoy hablandonde skyrim/fallout 4 ???

1 1 respuesta
isvidal

#17 dont believe the lies

1
B

day 1

D4rKNiGhT

Cuantas veces tendrán que deciros que es 100% exclusivo de Xbox y PC?

1 respuesta
SuperMatute

#21 creo que alguno irá al game el día del lanzamiento a preguntar.

1
B

#4 discrepo mira estos segundos, mira la pared, que texturas del copon que han metido al trailer..

y cuando hacen focus en 1:44 a la cara del tio, siguen con los mismos modelados cutres de caras, y cuerpos, y a falta de ver animaciones de movimiento porque son malisimos para hacer animaciones asi que seguro que van a fallar en eso tambien.
puedes negarmelo todo lo que quieras, que ya lo hicieron con outer worlds, me pase el juego y yo tenia razon ...

y para faltar 1 año, y medio, no han mostrado absolutamente nada ..., que casi mejor, que luego pasa como con cyberpunk.

1 respuesta
B

Mejor no mostrar nada que mostrar humo, creo que la lección la llevan aprendida.
La verdad que me encantaría ver la hoja de ruta interna y lo que queda por desarrollar realmente en este año y medio

1 2 respuestas
Brago

#24 Y que Bethesda siempre enseña el gameplay de sus juegos en el E3 del año en el que sale el juego. Fallout 4 lo enseñaron unos pocos meses antes de lanzarse.

Word-isBond

#10 O lo están haciendo tan bien que no quieren enseñar alfas feas que nos horroricen o gameplays que luego vendrán muy downgradeados o no sé, porque a estas alturas tendrían que tener mucho para enseñar.

#24 No había caído en eso.

B

Llevan desde 2017, el juego se va a ver bastante mal, eso lo tengo por seguro. Ahora, si son capaces de hacer un Skyrim espacial sin 4.000 bugs de salida y con un combate y progresion bien currados, por mi será suficiente para darles el aprobado.

1 respuesta
Word-isBond

#27 Yo me iría olvidando de que juegos tan enormes y con tantas posibilidades como los Fallouts o los Elder Scrolls vengan sin bugs, me parece imposible conseguir eso en este tipo de juegos.

A no ser que seas Rockstar que son magos.

1 1 respuesta
B

#28 bugs que rompan el juego en una partida normal. No que hagas un salto doble con pirueta mientras disparas a un NPC y consigues 999999999 de dinero y exp infinita.

Krozhet

#18 Vamos, cualquier juego de Bethesda

Usuarios habituales