Microsoft Showcase - Presentado Starfield, saldrá en 22 en exclusiva de Xbox y PC

Frave

La virgen entre tanto humo no se ve nada, esperemos que sea un pepino y que prefieren enseñar cinemáticas a que les pase como con el halo y les caiga hate por enseñar una alpha.

pirri1721

Es cosa mía o se aprecia que es el Creation Engine a cada segundo?
El subidón de layers no lo termina de ocultar, y está claramente muy por detrás de lo que estamos ya viendo cómo next-gen
Desde el movimiento del robot se siente como un Fallout pocho (después del 76, me espero lo peor)

Y no, no aprenden de Cyberpunk: 25 años llevan con esto? Menudo hype se meten ellos mismos, más les vale la siguiente vez enseñar algo de lo que den ganas

2 respuestas
MaTrIx

#32 bueno, me imagino que lo de 25 años sea que llevan 25 años con el juego en mente pero quizás no han tenido los recursos para hacerlo posible de una buena forma y ahora si han podido.

1 respuesta
rojasu

#32 diría que en su momento ya confirmaron que usaba el creation engine como siempre

1 respuesta
Springs

Literalmente sale el logo del motor nada más comenzar el video.

Pero si, supura creation engine a cada segundo, por desgracia. De todas formas lo importante aquí no es el acabado técnico, sino las posibilidades que dará el juego en sí, porque decir "es como skyrim, pero en el espacio" es tenerlos cuadrados.

2 1 respuesta
ArThoiD

Es Creation Engine 2.

Que sera un reciclado del primero ni cotiza, pero mejoras traera obviamente

A

#23 ms también ha presentado actualizaciones del f76, hay bastante cambio entre uno y otro, y estoy seguro que ambos están hechos en la misma patata de motor gráfico.

pirri1721

#34 #35 Si, si lo confirmaron, pero que sea tan reconocible su render, cuando se supone que esto será lo que hayan podido chutarle, no parece una buena señal

#33 Lo primero que me viene a la cabeza es "outdated", y lo segundo es que pareciera que algún boss en bethesda haya visto el SC y haya pensado "oye Todd, te acuerdas de ese proyecto que lleva en la nevera desde que traías el café? pues mira este juego, lo está petando y no funciona mejor que nuestros juegos, vamos a ponernos a ello" y 3-4 años más tarde, te traen esta pollada de vídeo, y en el e3 2022 nos ponen el fallout4 reskin y tirando

Springs

La gran curiosidad que tengo es como resolverán la exploración espacial. Yo no pido nada realista, me conformaba con algo remotamente similar a NMS, pero supongo que tiraran por la via fácil, que es conglomerado de menús contextuales donde podremos seleccionar los planetas, tras realizar alguna actividad que desbloque el acceso previamente. Ojala lo primero.

Aidanciyo

El carro de skyrim pero con asiendo de nave

1
gpBoyz
Mega-Ninja

siendo Bethesda no os creais nada, llevan 3 juegos mintiendo.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

Parecen muy seguros de lo que dicen y me produce mucha confianza, aún con la escala que parece tener.

legendcr7

Siendo Bethesda mínimo 2023 hasta que sea jugable.

Pero bueno, tengo cierta esperanza de que les acabe saliendo algo bueno, si se han currado un juego desde Skyrim tiene pinta de que es este.

ArThoiD

#42 3a persona?

Lol no esperaba eso, brutal.

1 respuesta
B

Después de Fallout 76 han aprendido imho

Aidanciyo

"its very big"

de espacio vacío

2
Mega-Ninja

#45 Bueno, conociendo a Bethesda su tercera persona es testimonial, no es practica.

1 respuesta
ArThoiD

#48 Porque solía ser un afterthought.

Si esto lo han diseñado con buenos controles en plan Mass Effect.... yo ya

1 respuesta
Mega-Ninja

#49

after thought.

1 respuesta
ArThoiD

#50 Sorry, es lo que tiene hacer vida en inglés, no sé ni cómo decir eso con pocas palabras en castellano xD

1 respuesta
Nihon

#51 Y lo rematas con un sorry XDD

1 respuesta
K

madre mia, 25 años en desarrollo... Venga que si todd que si xD.

ArThoiD

#52 Ni me doy cuenta joder xDDD

rojasu

Poner lo de 25 años de desarrollo es pegarse un tiro en el pie, anda que non van a salir memes con esa chorrada a la mínima que no salga un puto 10 de juego xD.

Springs

Yo tras la lista de mentiras de Skyrim que soltó en su día, y Fallout, es que no me creo ni puedo ni debería nadie, creerse lo que diga Todd.

Será buen juego, seguro, una cosa no quita lo otro, pero lo de que enseñaran Gameplay a fechas cercanas, es super inspirador.

Por cierto lo de los 25 años creo que se está mal interpretando, se refieren a que querían hacer este juego, no existía la tecnología suficiente y más que nada, que es nueva IP.

Doromil

Tiene pinta de ser uno de los juegos de la generación. De esos que cuando pasan 20 años y te pones a recordar generaciones de consolas, sale en todas la quinielas.

Va a ser algo épico.

2
2 meses después
pelusilla6

Cositas que van saliendo

3
24 días después
Calzoncillo

Hay que empezar a masturbarse con ventanas también, no todo van a ser paredes.

1
eondev

La primera imagen es un leak ingame, o un concept hecho en photoshop??

Usuarios habituales