Microsoft Showcase - S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl a la venta el 28 de abril de 2022

B

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl ha presentado un extenso y espectacular gameplay y confirma su fecha de lanzamiento para el 28 de abril de 2022.

Será exclusivo de Xbox durante 3 meses y estará incluido en el GamePass desde su estreno.

22
Astalonte

Los polla viejas que jugamos esto hace 13 aÑos o asi nos lo han vendido pq el trailer es exactamente lo que STALKER representa. Guitarra, rusos, tiroteos y bichos. No me creo que vayan a sacar un STALKER nuevo.

8
B

otro day 1

_Sam_

PIntaza

m4d4f4k4

donde hay que tirar el dinero?

Lo unico que me resulto raro fue el scope en la nave industrial esa. Se veia muy raro.

Cryoned

si si, muy bien, pero que digan algo del soporte de mods y la IA que es el 70% de stalker.

4 6 respuestas
Cyph3r

#6 si tiene eso como el 1, esto puede ser enorme :D

Calzeta

#6 Buena cinematic experience nos vamos a comer.

1 respuesta
Cryoned

#8 es que tiene toda la pinta de ser un metro con pasillitos u open world genérico con soporte cero de mods.

1 respuesta
B

#6

Creo que está lejos de eso y que el juego se ha casualizado bastante dude.

Ronjoujoujou

Day1.

@tron espero que hayas visto esto.

Se viene.

1 respuesta
TRON

PRE-ORDER STANDARD EDITION NOW TO GET EXCLUSIVE BONUSES:

Extended Campfire Content: more guitar tunes and tales that you can hear in the game around the stalkers' campfires
'Early bird' Weapon Skin
'Early bird' Costume Skin
'Early Bird' Multiplayer Badge
Steam Pack: Animated Avatar, Animated Avatar Frame & Animated Profile Background

DELUXE EDITION INCLUDES:

Additional Story-Based Side Quest
Single Player: 1 Costume Skin & 3 Weapon Skins
Multiplayer: 2 Costume Skins & 3 Weapon Skins
Digital Artbook
Digital Soundtrack

#11 sí, puse el tráiler en el HG de Stalker.

1 respuesta
D4rKNiGhT

El trailer más currado y con el mejor ambiente del E3.

Ronjoujoujou

#12 Es que le puse nervioso. Perdona.

MeCagoEnDios

#6 no tengas muchas esperanzas xD

Fyd

Que buenas las animaciones faciales, pinta genial.

B

#6 pues no se, en la misma página de Steam hay esto:

Respecto a lo de la IA, dijeron que el A-Life volvía a estar con el programador de la propia IA trabajando en el juego.

Ya el resto pues esperar si todo se cumple, a mi visualmente me tiene pero obviamente el trailer está muy preparado, no me ha dicho demasiado en ese sentido, es una muestra conceptual de todo lo que tiene Stalker, ahora a ver cómo lo implementan.

1 respuesta
Zelmete

reinstalado anomaly por akí, que ganazas dios!

mkkkl
#1Dresler:

Será exclusivo de Xbox durante 3 meses

Mira, me cago en su puta madre como no se pueda jugar en PC day 1.

4 respuestas
Zelmete

#19 supongo que se refiere al ecosistema xbox, el pc también está incluido

1 respuesta
asherat

#19 Míralo por el lado bueno, si resulta un truño al final, mejor que se lo coman otros.

B

#19

PC/Xbox day 1.

1 1 respuesta
B

#19 en Steam sale el lanzamiento en abril también.

1 respuesta
B
#6Cryoned:

si si, muy bien, pero que digan algo del soporte de mods y la IA que es el 70% de stalker

  • Unique gameplay built on a blend of FPS, horror and immersive sim
  • Non-linear story with the variety of paths that lead to one of the several endings
  • Benchmark-setting graphics developed using cutting-edge photogrammetric and scanning technologies
  • Advanced artificial intelligence systems that will keep engaged even the most hard-boiled players
  • Life-simulating system “A-life 2.0” that makes the game world feel alive as never before
  • Immersive survival mechanics like hunger, sleeping, bleeding, radiation effects that enrich the gameplay
  • Dynamic day-night cycle and weather will add even more realism to the gameplay experience
  • Mod support giving the freedom to the creative players to extend and enrich the game universe
  • Multiplayer mode, that will be added soon after release as a free update

Sacado de su ficha de Steam. Soporte total para mods, mecánicas de hambre, sueño etc y un sistema de IA que hará que incluso enemigos de una misma especie actúen de formas diferentes para que nunca puedas predecir el comportamiento que van a tener.

2 respuestas
B

#24

Suena absolutamente espectacular en la teórica y huele a uno de los must PC de todos los tiempos. Si cumplen con todo, puede ser grandioso.

Cryoned

#17 #24 ya ya, se lo que han anunciado, lo que quiero es que hablen de ello con ejemplos, ver ese sdk y esos comportamientos en vídeos xD

porque me fio -5 y me les veo marcándose un cdpr como con witcher 3 y los mods

"habrá mods y sdk y herramientas!!!"
lanzan el juego:

  • oye y los mods y herramientas?
  • mods? qué es esa palabra? de qué me hablas, estás loco, AGENTE DETENGAN A ESTE HOMBRE, DICE INCONGRUENCIAS Y SE INVENTA COSAS
2
mkkkl

#20 #22 #23 Menos mal, no acababa de entender que saliera en Xbox de manera exclusiva los 3 primeros meses y no en PC.

MegalomaniaC

#9 Hablaron de que el soporte en mods era total, de hecho una de las razones por las que usar UE4. A mí no es que me guste mucho UE4, se pueden hacer juegazos o juegazos con un rendimiento de mierda (Ark ejem ejem), pero este último la infinidad de mods que tiene es brutal. Así que confiaremos.

B

Habemous HG: https://www.mediavida.com/foro/juegos/stalker-2-heart-of-chernobyl-hype-bienvenido-nuevo-zona-674096#1

Usuarios habituales