Microsoft va a lanzar Xbox Series X/S asumiendo pérdidas

Ronjoujoujou

#19 #20 #22 Si no digo que no, simplmenete lo dudo mucho.

No soy capaz de concibir en mi imaginación una junta de accionista en la que se plantee un nuevo productos y que se van a pérdidas incluso antes de lanzarlo y no se levante alguien y le meta fuego al edificio. Simplemente no entra en mi cabeza.

Aquí el que no corre vuela. Es más que evidente que es una estrategía de marketing y las pérdidas hagan referencia a una posible guerra de precios con Sony, supongo solo. Tened en cuenta que estas empresas capitalizan en acciones de valores (Desconozco si primario o secundario) por lo que no se pueden sacar conclusiones de pérdidas y ganancias solo en base al producto y su número de ventas.

Y no entro ya en el conglomerado de Microsoft y que casi todas sus piezas las crean ellos.

2 respuestas
Colgajo

#30 Comprarte las dos.

1 respuesta
R

#32 ya lo hice con switch, ps4 pro y one s, no pienso repetirlo menudo sacacuartos el hobby este xd

es más, me esperaré a la versión slim de cualquiera de ellas, no caigo dos veces en lo mismo

1 respuesta
B

#31 Te conoces el dicho "Regalar la afeitadora para ganar con las cuchillas"?. Pues igual. Ganas dinero luego con la tienda y juego vendido en vez de con el aparato en si.

1 1 respuesta
B

#28 o te viene la consola con un plástico y una casa súper cutre.

D4rKNiGhT

#33 Si fuese tu, me esperaba que salgan buenos exclusivos y me compraba la ps5 cuando la tiren de precio. A día de hoy no tienen nada y no lo tendrán hasta por lo menos 2022.

Yerboth

#27 claro que no, pero que dinero tienen para taparlos.

Lo que quiero decir es que aquí siempre se "equipara" Sony y Microsoft a nivel de marca Xbox-Playstation pero a nivel de compañía Microsoft se mira cara a cara con Google, Amazon y para de contar, Sony es una piedra en el zapato en el tema consolas y ya.

radius

#30 ps5

Clinisvud

#34 O la impresora regalada pero la tinta a precio de sangre de unicornio.

2
Kike_Knoxvil
#31Ronjoujoujou:

No soy capaz de concibir en mi imaginación una junta de accionista en la que se plantee un nuevo productos y que se van a pérdidas incluso antes de lanzarlo y no se levante alguien y le meta fuego al edificio

Porque los accionistas lo que hacen es preguntarse "Asumiendo estas pérdidas ahora, ¿cuantos beneficios nos va a dar más adelante?"
Podrían sacarla ganando beneficios desde el principio pero seguramente los beneficios estimados en el total de la vida útil de la consola sean inferiores con ese modo

PLeaSuReMaN

Yo lo tengo claro, con 3 añitos que tengo de GP y la diferencia de potencia y servicios entre una y otra consola, lo único que me vendería ahora mismo PS5 son los exclusivos. Y no se espera un volumen reseñable de juegos que merezcan la pena hasta dentro de 2 años.

Dicho esto, me tiraré a Series X day1, que presumiblemente moverá todos los multis a más framerate y cuando salga PS5 Pro y el catálogo sea contundente se vendrá para casa también.

1 3 respuestas
HeXaN

#41 Es la clave. Es más, cualquier persona a la que le gusten los videojuegos y sea su hobby es lo que debería de hacer y dejarse de tanta guerra absurda entre consolas.

2 2 respuestas
Fyn4r

#4 puto gif que guapo está xDDD

1
Kalgator

#42 Mucha gente no tiene el dinero para comprarse todas las consolas y disfrutar de todo, por eso defienden a capa y espada su plataforma :new_moon_with_face:

1 respuesta
HeXaN

#44 Cualquier persona tiene dinero para comprarse dos consolas bajo las condiciones que comenta #41.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#45 Mucha gente no quiere 3 o 4 consolas en el salón cogiendo polvo. No es una cuestión de dinero es de sentido común. (Los que tenemos dinero).

Lo mejor es comprar de segunda mano, explotarlo y volver a venderlo. Es la mejor opción para consolas.

1 respuesta
HeXaN
#46Ronjoujoujou:

consolas en el salón cogiendo polvo.

Ojalá existiese algo para guardar lo que no se usa. Lo llamaría cajonera, armario, trastero, cómoda o algún nombre así.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#47 Y existe, pero para guardar cosas útiles. No para dejar en la perpetuidad una ps3/4. Por eso hacía incapié en lo de ser practico.

1 respuesta
K3k3

Estoy completamente seguro de que Sony no va a lanzar la PS5 a 450, la va a clavar en 500 con disco y 450 sin él como mucho.

A igualdad de condiciones, a priori, PS5 debería vender más entre todos los usuarios de PS4 que han tenido el PS Plus todo este tiempo (porque con todos los juegos de todos los meses de PS Plus tienes ahi tmb un Gamepass propio)

1 respuesta
HeXaN

#48 Es que nadie está hablando de almacenar consolas de generaciones pasadas. Hablamos de tener las dos consolas de esta nueva generación y no una colección de museo.

ChaRliFuM

#41 #42

Llevo meses diciendo que la jugada es Series X day 1 para Game Pass + multi y más adelante con alguna oferta buena o cuando haya una versión vitaminada tirar a por PS5 para jugar a los exclusivos que se hayan ido acumulando.

Los exclusivos que merezcan la pena no se van a evaporar, de hecho hay muchísima gente que aun teniendo la consola no los juegan day1 sino que esperan un tiempo y los compran de segunda mano a precio se saldo.

Con Series S más de lo mismo, relación calidad precio insuperable y para darle duro al inicio de generación es también una opción excelente, esos 300€ en dos años están amortizadísimos, te deshaces de ella por algo de dinero y tirasa por el revamp de Series X y PS5.

7
Juju_

#25 Buena mierda fumas con lo de Azure.

1
Microondaa

No es nuevo. En la anterior gen fue igual. Aún con la venta tan ajustada, teniendo en cuenta la compra media por usuario de juegos y servicios, dicha diferencia se recupera y se mejora.

Por tanto, y en mi opinión, teniendo en cuenta que están ambas compañías tan centradas en promover sus versiones digitales por encima de las que tienen lector, me pensaría mucho comprarlas. Porque las copias digitales de esta gen van a ser muy caras y probablemente el mercado va a estar mucho más limitado que actualmente.

En otras palabras, estáis centrando el debate en el precio del hardware cuando deberíais ponerlo en el precio de los juegos digitales de 2021

1
B

#49 desde cuándo está anunciado la retrocompatibilidad con todo el catálogo del psplus?

1 respuesta
ratedx

#7 la única que no lo hace creo que es Nintendo, al menos ahora, ya que antes si que las sacaban asumiendo perdidas (gamecube?) y mira lo que pasó

intelntl

#18 Uber lleva trabajando a pérdidas toda su vida. Llevan miles de millones de dólares quemados y 0 beneficios, solo pérdidas y pérdidas.

1 respuesta
Overwatch

Pero no era ilegal vender algo por debajo de su precio de fabricacion???

1
Licker

#54 desde que dijeron que de primeras solo habrían 100 títulos y luego irían añadiendo lo demás periódicamente. Lo dijeron casi al mismo tiempo que cuando hablaron sobre la retrocompatibilidad de la consola.

1 comentario moderado
bZZ

#59 jajajajajaja

Usuarios habituales