Middle Earth: Shadow of War #HG

Ridote

#60 Imaginate que no juego al online y que no paso por caja, pierdo algo al jugar a single player sin abrir las cajas tochas?

1 respuesta
B

#61 Yo no he abierto ninguna aún y no he tocado el online...

Supongo que jugaré al online pero no por el hecho de obtener las golden coins para las cajas, si no porque supongo que la penia tendrá mejor defendida las bases que las offline (en las que además puedes infiltrar orcos)

Mvicio

#58 exactamente. Y si la gente suele tener mejor defendidas las fortalezas y al no poder debilitarlas primero le da mucho juego

1 respuesta
B

#63 Esque eso es lo que veo mejor, donde tu vas a tener que intervenir mucho más y será más jodido, cosa por la que veo más aún el sentido para no pillar cajas de las buenas... yo quiero tener jodido el poder atacar una forteleza y con mis orcos normaluchos será más dificil.

Si se me muere un orco en el online se me muere en la region en el single?

1 respuesta
Mvicio

#63 No tiene porque. Si es modo ranked tengo entendido que si(aunque sigues sin poder reclutar pero si matar permanentemente para el otro)
Si es casual da igual lo que recrutes o muera que lo vas a tener en el single

MrMeji

#64 si, se muere
Y el online a mi me esta molando, hoy en una me costo bastante y no pude sacarme oro tenia todo orcos legendarios del 45-55 y no veas

B

a partir de que lvl recomendais darle al online? o el matchmaking va por lvl, o puedes seleccionar a quien invades?

estoy al 23 creo

Mvicio

Le puedes dar al nivel que quieras, ahora probablemente no puedas conquistar casi ninguna fortaleza a ese nivel. Por que ni tu eres muy fuerte ni tus tropas lo son

1 respuesta
ruk0style

El máximo nivel cual es? porque me ha salido un orco de 62 xd y pensaba que era 60

B

#68 pues acabo de hacer dos de ránking la primera era de mi nivel los orcos y la segunda eran 10 niveles más. Pero vamos en la primera se ma muerto uno pero en la segunda nope aunq he tardado más

Aur0n

Vengo a decir que tras llegar prácticamente al final del juego, disfrutando como un enano, me parece LAMENTABLE como han propuesto la recta final. Tanto es así, que despues de haberle metido tantas horas, y llegar a esto ahora, me dan ganas de dropearlo.

Spoiler final del juego

La verdad que para mi es una muestra de dejadez total y absoluta. Vaya manera de reventar la experiencia. De lo peorcito que he visto en años.

4 1 respuesta
S

Tienes toda la razón, me he quedado igual que tu una vez he llegado al Acto 4, el juego esta increíblemente bien hasta que llegas al Acto 4, es un despropósito y algo horrible lo que han hecho.

Lo había disfrutado muchísimo hasta que me di cuenta de que había hecho todas las misiones que daban experiencia, y aun era nivel 47( no he usado ningún boost de exp), y ademas completando todo al 100%...(excepto lo que comentas en el spoiler claro)

Para que os hagáis una idea, cada nivel a partir del 47 te va pidiendo 80k exp, 85k, 90k, asi aproximadamente, del 59 al 60 son 170000 de exp, osea, una pasada, ya que lo máximo que conseguirás de experiencia a esas alturas sera 8600-8800exp dependiendo de tu nivel , con una misión némesis de amenaza de muerte contra un orco de nivel 65, en resumen, te puedes llevar como 20 horas mas para subir al 60 si no encuentras una manera muy óptima como yo hice, luego otro montón de horas para

spoiler

Mi solución a todo ese grindeo absurdo, fue un proceso repetitivo y aburrido que descubrí en la ciudad de Nurnen que me permitía ganar como 140-150k por hora, y así subí al 60 en una tarde, si alguien está interesado en que consiste que me lo pida, básicamente es hacer muchas amenazas de muerte y que los orcos alcancen nivel 65 y luego avergonzarlos y vuelta a empezar , pero si queréis mas detalles pedídmelo ^.

2 respuestas
ThunderGod

#72
Pero si cada vez que defiendes una fortaleza subes de nivel :S, yo subí así al 60 sin hacer mucha cosa y sin demasiado esfuerzo.

Mega-Ninja

Si juegas offline, ¿tambien hay que reforzar las fortalezas ya conquistadas para que la IA no te las re-conquiste?

#71 Me lo estaba temiendo la verdad, llevo aparte de las minas que es un mundo prologo los dos siguientes con sus consecuentes conquistas y viendo que el segundo mundo es mas de lo mismo ya andaba con la mosca detras de la oreja, ¿la historia no merece la pena?

El 1 tenia ese mismo fallo, la parte final no aportaba nada, una puta custcene.

1 respuesta
TaMeRR1

#72 yo he grindeado 0 la verdad, aunque fue precavido y me pase todas las misiones principales y secundarias con runas de XP así que llegue a nivel máximo algo antes del final, como 3 fortalezas antes de acabar

YaW

Ayer me llegué al Acto 4 y pff, cero ganas de seguir jugando ahora mismo. El juego va subiendo todo el climax hasta llegar al final del Acto 3 y para mi gusto debería haber acabado ahí. Ahora tirarme X horas haciendo asedios me motiva menos mil la verdad, además el tema de los asedios es de lo que menos me ha gustado del juego, el primero muy bien y muy divertido pero luego se ha ido diluyendo la experiencia a saco.

ThunderGod

#74
No, la IA nunca reconquista nada. De hecho cuando tienes los asedios "pendientes", da igual lo que tardes en ir, nunca te tomarán la fortaleza.

Para mi es algo que le falta, a parte de más fortalezas, el tener que recapturarlas o algo así, al final una vez terminar todo el acto 4 ya solo te quedan los asedios online.

Pero vamos estoy de acuerdo con vosotros, las últimas 10 fases son súper repetitivas, además de no tener ningún sentido en la historia. Por otro lado:

spoiler
23 días después
Ultrajex

Completado al 100% con las misiones de Celebrimbor enteras, todas las defensas de fortalezas y demas del acto IV, etc.

Solo voy a decir que cualquier persona que haya dicho que es un p2w o que es necesario pasar por caja para conseguir el "segundo final" que se lo haga mirar porque madre mia, esta tiradisimo conseguirlo sin ningun problema y no hay necesidad ninguna de pasar por caja... Pero ni con dinero real ni con la moneda plateada del juego xD Creo que tendré por ahi 100K y necesidad 0 de comprar ninguna caja o adeptos.

Lo que le reprocho al juego es que al final las 20 defensas del acto IV se llegan a hacer pesadas, las ultimas 4-6 las he hecho ya por decir venga vamos a terminarlo, pero seguían siendo igual de fáciles que las primeras xD
Es más, en el juego en sí como tal digamos habré muerto unas 4 veces, siendo 2 de ellas de capitanes de estos que no te dejan últimas oportunidades. Luego, haciendo el tonto e intentando sacar el logro de dominar a un enemigo que te haya matado 3 veces habré muerto como 6-7 veces para llegar a las 3 muertes a manos del otro para nada porque al final lo mata alguno de mis capitanes de un solo tiro xDDD

Así que si alguien aun no lo tiene y le llama la atención que no haga caso a los agoreros o a la gente que juega con los pies y no con las manos, el juego es muy disfrutable, no hay ninguna necesidad de pasar por caja, y desde luego no hay grindeo de ningún tipo (Y lo que es más, tengo 2 puntos de habilidades sobrantes aun con todo el árbol completo por llegar al nivel 60 al mismo tiempo que completaba una fase del acto 4 y por completar una misión de Celebrimbor después del nivel 60 xD)

1
21 días después
Ps1Co

Retomo el hilo porq me lo acabo de pillar en oferta y mi duda es si es mejor ir directo a la historia o ir completando mapa por mapa

3 respuestas
RandomZ

#79 Yo lo dropeé porque me parecía súper aburrido. 30 euros a la basura.

1 respuesta
B

#79 Con el mensaje de arriba ya tienes claro que lo suyo es seguir la Historia porque los mapas se te van a hacer repetitivos si o si.

#80 Yo llegue hasta el final

spoiler
1 respuesta
Mega-Ninja

Que pena de juego que se va desinflando hasta la jugareta de las conquistas para ver una puta secuencia mas.

Lamentable es decir poco.

Ps1Co

#81 ok . Pero para completarlo al 100% habra q hacer los mapas no? Por cierto no se porq no me salen los trofeos en ps4 sera porq no lo tengo descargado al 100%

1 respuesta
B

#83 Si, bueno no quiero spoilearte nada. Lo mejor es que te dejes llevar, cuando te empieces aburrir o sea repetitivo para ti pues te pones alguna misión, de todas maneras viene muy bien explicado en el menú lo que te queda y las distintas ramas de las misiones que hay.

ruk0style
spoiler
Ninja-Killer

#79 Mi recomendación es que vayas mapa por mapa. Bueno a ver, luego la historia va saltando a mapas que ya habías visitado, yo lo que hice es hacer primero las secundarias del mapa donde se encontraba la misión de la historia principal.

No sabía de la existencia de este hilo, así que copio lo que puse en el hilo de ronda de análisis, pues puede ser de ayuda:

Por cierto, después del 'final' (Acto 3) tienes que defender las fortalezas. Nada menos que defender 20 asedios (Acto 4), un puto abuso. Tengo un par de consejos:

  • Para reclutar capitanes de nivel adecuado en los asedios, ir a los pozos de pelea, seleccionar a los que menos nivel tienen de tu ejército para que pierdan y después reclutar al vencedor (a veces gana tu orco de menos nivel, incluso de mucho menos nivel, con lo cual también sube de nivel pero alomejor no lo suficiente). Teniendo el anillo con la gema blanca a tope, suben 5 niveles cuando los conviertes. Tened en cuenta que si gana el combate del duelo ese orco sube 1 o 2 niveles, por lo que si por ejemplo tú eres nivel 30 y el que quieres convertir después de la pelea es de nivel 30, cuando gane y vayas a por él tendrá más nivel que tú y no podrás hacerlo, por lo que recomiendo que sea de algunos niveles menos al empezar el combate.
  • Es mucho más fácil conquistar que defender. Por lo que si palmáis defendiendo un asedio no os preocupéis, luego podéis ir seguidamente a por él (sin matar a sus caudillos antes, no es necesario) y cuando lo conquistes superarás la misión. Si empiezas defendiendo el asedio con mal pie, los enemigos son muy poderosos y pierdes puntos de control, olvídate de tener éxito xD
  • Intentar reclutar a todos los capitanes enemigos durante un asedio y que se queden a ayudarte. Yo lo hacía con todos los que no tenían equipo legendario o superaban mi nivel (y no tenían "voluntad férrea", claro)
1 respuesta
B
#86Ninja-Killer:

Tengo un par de consejos

Yo tengo un consejo mejor, sudar de esa fase y quedarse con el final del tercer acto que es mejor y más creíble XD.
Nunca entendí el propósito de esa fase.

1 respuesta
Ninja-Killer

#87 Ya, bueno. Por si hay algún masoca como yo que lo quiera hacer xDD

Ps1Co

Gracias por la info
Una cosa q me tiene mosca . Alguien lo tiene para ps4? Esq no me salen los trofeos y me da un palo q este bug y luego conseguirlos... por cierto lo tengo digital
Edito parece q estaba bug . Ya me aparecen

2 meses después
B

Si tuvieseis que poner 3 o 4 mejoras en comparación con Shadows of Mordor, cuales diriais? Soy muy fan de la saga de Tierra media, pero el primer titulo... lo jugué dos o tres dias y lo dejé de lado, además que he leido que en el juego hay muchas microtransacciones, además de que la historia es pésima.

2 respuestas

Usuarios habituales