Y, mientras tanto, Switch sigue a lo suyo

S

#59 Se sigue fabricando y cuando la pongan a 150€ seguirá vendiendo más que alguna consola nextgen

2 respuestas
B

#61 claro que si, sabiendo que venderán a toneladas ps5 van seguir vendiendo la ps4, no al precio de venta habitual sino a 150€ para tener menos margen de beneficio. Cuéntame más por favor.

Brago

#61 Ya ha estado la PS4 a 200€ muchísimas ocasiones y aún así la Switch ha seguido siendo la mas vendida sin tocar ni un poco el precio. Y no hay que olvidar que a la Switch aun le queda muchas años de vida.

BlackBeasT

La verdad es que ha sabido reponerse,lo de wiiu no se lo habrian perdonado tan facil si fuera otra marca que no fuera nintendo.

Eso sumado a ser hibrida y ofrecer algo diferente ahi lo tienes,siempre es buena acompañante de...como consola unica flaquearia muchisimo.

Ugrek

#60 algunos de ellos, que vomitaban en aquel hilo que aún se llamaba Nintendo NX, se la han comprado y han disfrutado con ella xDDD.

Es un consolon, que me ha dado muchísimas horas.

Salcort

#9 Acabas de resumir la comunidad de MV de hace 5 años hasta ahora. Tienes mi manita.

wajaromau

#54 Los niños usan la switch para jugar al fornite(que pokemon ni que mario) que parte del mensaje no entiendes, aprende a leer.

1 respuesta
LKS

#67 tú eres el que no entiende como funciona una compra para un niño

7
Harlan77

Lo de este foro en 2017 antes de salir la consola fue de una bilis tóxica incomprensible la verdad.

eondev

#9 tiene muchos marios, es verdad

2
s4rge

Desde luego si una compañía sabe sacar provecho de los mismos personajes mil millones de veces es Nintendo, parece fácil pero ahí está Sega con Sonic para demostrar que no lo es en absoluto.

Switch ha sido un éxito tremendo a pesar de la hostia de Wii U se han sabido reponer con maestría. Si no fuera tan cara y los juegos bajaran de precio con el tiempo me pillaría una.

opeluffy95

Pues yo mira que tienen tiempo ya, pero me pille el zelda y el odissey, y vaya vicio me estoy pegando, y al fornite comodisimo.

B

#1 como ya se puede piratear le está pasando como a la PS2 en su día.

K

El éxito de Nintendo con Switch es incontestable y diría que hasta incomprensible, un cacharro con un sobreprecio enorme, obsoleta en comparación con XBO y PS4 saliendo al mercado 4 años después que estas y con un catálogo idéntico a Wii U que es el mayor fracaso de las consolas de sobremesa de la década pasada. Sinceramente la remontada que pego Nintendo es para estudiarse, no rebasara a PS4 ni locos pero seguramente llegará a los 100 millones de unidades y sobrepase a Wii.

2 respuestas
Qvinser

#74 Incontestable tampoco, es una consola en la cual puedes jugar donde te salga del nabo, tanto en el salón de tu casa como en el apartamento de vacaciones en Benidorm. Que sí, que el precio es bastante alto para el hardware que tiene y que el propio es obsoleto, pero eso poco importa para el consumidor medio de Nintendo. Dándoles una formula exitosa como fue la DS mezclandola con mayor potencia, mayor catalogo y encima pudiendo jugar en la TV? Raro sería que no hubiera triunfado la verdad, al menos bajo mi punto de vista no me parece una locura que haya acabado triunfando independientemente de las políticas de Nintendo

B
#60Batur:

Tremendo lo de Nintendo con Switch, la fórmula híbrida ha sido un rotundo éxito y ojalá en las futuras consolas mantengan este concepto ganador

A la que bajen los precios de los servicios de datos con tarifa plana y se extiendan, ese concepto terminará siendo un lastre. Que eso puede ser una generación o dos tranquilamente, ¿pero luego? Es un hándicap que serviría para poco más que para tener un HW obsoleto e inflado de precio al tener un formato hibrido/portátil, cuando las consolas ya tienen APPs de Streaming desde la generación finalizada, sin contar servicios de la nube como Stadia, Now, XCloud...

Por mi que saquen una especie de "Switch 2" para 2021-2022, el concepto mola y de momento esta bien.

1
B

una pregunta por curiosidad para los q sepan de dispositivos portatiles

existe alguna tablet o similar portatil parecida a la switch que mueva juegos con mayor potencia gráfica, en texturas, poligonos, FPS...? por ejemplo q moviese un the witcher 3 con mayor calidad estando en modo portatil.

3 respuestas
Yerboth

#77 por hardware fijo que existe, ya solo te falta el port del juego a Android xD
Lo que sí podrás seguro es jugar la versión de PC por streaming en Stadia o similar.

1
ManOwaR

Yo tengo sentimientos encontrados con ella, pero por la mala calidad de 'plástico rígido' y la ortopedia de los joycon, no me acostumbro a ellos, no entiendo como con un pincho bluetooth y el mando de ps4 se puede tener mejor sensibilidad y precisión con los analógicos (aunque agradezco poder tener esa opción). Por el resto, me parece una consola excelente que cumple su función.

n40k1

#77 ¿De este estilo te refieres?

1 1 respuesta
eondev

#77 también si tienes pc stremear localmente por parsec o algo así

1
B

#80 esta bastante guapo, eso si son mil pavos como dicen en el video xD. De ahi se entiende que switch sea competitivo en ese mercado.

B

Pero si tiene peores gráficos como va a ser la que más se vende jajajaja es que no tenéis ni idea de videojuegos

Ronjoujoujou

Caben 2 opciones, la que venimos comentando de que realmente es una gran consola por su catálogo y sus juegos (que yo no dudo)...

Y la otra es hacer incapié en el hermetismo de nintendo y tomar con pinza esos datos. Por que la verdad, son difícil de digerir más allá de japón o china.

No digo que sea fake, solo elaboro un planteamiento que oye, quién sabe.

1 respuesta
AlexGc

Desde junio que está cogiendo polvo la mía. No me gustan los Marios y ese tipo de juegos y no hay mucho más. Bravely Default II y MH Rise lo único que la salva este año.

No sé cómo hay gente que la defiende tan a muerte cuando es una basura de hardware y en juegos tampoco es que sea gran cosa. Eso y que la he enviado dos veces a reparar varias veces por el drift.

1
Abovedado

Yo soy una de esas ventas y la verdad es que fuera de los Pokemon, ZBotW y Animal Crossing, pocos se salvan.

s4rge

#84 La tercera es la más sencilla, los padres. Raro es el día que voy a la típica tienda o grandes almacenes y no veo mínimo una familia que se lleva la Switch. Es una consola que cala mucho en el público infantil.

B

#74 es que es una wii u portatil con exclusivos y refritos de "nueva generación". no entiendes su éxito porque no eres su target pero por ponerte un ejemplo: mi sobrina de 8 años no quiere una ps4 pro ni una ps5, quiere una switch para jugar al kirby tirada en el sofá, en el jardín o donde sea sin tener que aprender a encender la tele, cambiar la entrada y toda esa mierda. y como mi sobrina hay miles de jugadores más de entre 8 y 12 años que literalmente se han criado rodeados de tablets y parafernalia portatil y ahora ven en switch lo que no pueden ver en las demás consolas o en un PC.

Leoshito

No va a haber switch en el mercado en un tiempo y se están vendiendo (y bien) a 400€, ¿por qué cambiar?

roflmao

Siempre decis lo mismo. Que si los Marios, que si Animal Crossing, que si fuera de eso no hay nada más.

Hay muchisima gente (varios en este foro) que se la han comprado por jugar a los indies en portatil (y no solo indies) ya sea por que les gusta más en portatil o por que por otros motivos no pueden pasar rato en frente de la tv. Dentro de ese mercado hay una cantidad inmensa de opciones para switch y aveces parece que se olvida.

2 1 respuesta

Usuarios habituales