Y, mientras tanto, Switch sigue a lo suyo

PhDfailer

Mis juegos mas jugados en switch son indies, el zelda ni lo acabé. Es una gozada echarte un stardew valley, un wargroove, un ori o lo que sea tirado en la cama

vinnen

#90 Y luego ves las horas jugadas y la mayoría no alcanza las 300 horas al año y ven 800 horas como un OMG...

Pero al margen de ello, Nintendo lo está haciendo bien tanto con la consola como con los juegos first party, eso es innegable y no se le puede culpar de nada, tiene más o menos la misma cantidad de juegos o mas que las competidoras.

El problema es cuando llevas unos meses y te das cuenta que o indies y first o f... Y los first no siempre te van a gustar todos.

Pero la peña defiende que la falta de thirds es normal en una consola de Nintendo y que la gente no sabe lo que compra, cuando vienes de 3ds que pegabad una patada y te salían 200 thirds, cuando Nintendo para vender la consola te presentaba todo el apoyo de thirds partys que tenía.

Para mi de las tres la Switch es la consola más atractiva de las tres, pero le falta un catálogo mayor, al menos para mi gusto, echo de menos los RPG en switch por ejemplo.

Que repetimos, la culpa ni es de Nintendo en sí como desarrolladora o como hardware, pero que existe un problema ahí que asumirlo.

Usuarios habituales