"Mierda" que nos gusta

B

Creo que todos sabemos lo que es un Triple A, un juego que causa mucha expectación, mucha publicidad, con un presupuesto millonario y que luego viene acompañado de muchas ventas, buenas críticas y una gran cantidad de premios. Esta generación hemos conocido muchos, como The Witcher 3, God of War o Zelda Breath of the Wild. Luego están los tapados, juegos que han entrado sin hacer mucho ruido pero que luego son pequeñas joyas del catálogo de una o varias consolas. Se me ocurre en este apartado el Xenoblade Chronicles y Remnant of the Ashes. Pero...y que pasa con aquellos juegos que fueron masacrados por la prensa y crítica aún asi...nos gustan.
Yo tengo unos pocos: Risen 1, Elex, Days Gone, Mass Effect Andromeda, Two Worlds 2, Generation Zero...entre otros. Y vosotros? teneis alguna "mierda" que os guste?

J

Chivalry medieval warfare

9
DiVerTiMiX

Lords of the fallen fue una buena mierda que disfruté en su día

9
B

Alpha Protocol, NecroVision, Fallout 4
Mirando así por encima creo que son los juegos que tengo que me encantan y se han valorado más mal que bien xD

3 4 respuestas
radius

Days gone

1
Aidanciyo

Fornite

2 1 respuesta
finalform

#4 Alpha Protocol, lo cutre que era y sin embargo tenia cosas muy curiosas. No me lo llegue a acabar pero not bad.

Durandir

#4 Alpha Protocol me encantó, fue terminarlo y empezar una nueva partida del tirón. Tiene muchos defectos pero otras cosas que hace muy bien.

The Technomancer es un juego un poco de segunda que me gustó mucho, le saqué el platino y todo.

benjajim

Crackdown 3
Days Gone
Deadly Premonition

X

Pero cosas como Alpha Protocol o Elex tienen una opinión general bastante buena, yo no lo englobaría dentro de "mierda". Es como decir "Deadly Premonition", por ejemplo, que si bien fue mal puntuado, es casi una obra de culto hoy en día.

Mierda sería Andromeda que ha mencionado #1 , que su percepción tanto para la prensa como a nivel general es bastante mala.

1
Christian2

Space Empires V

Desfasadísimo y con una IA que aún con mods renquea un poco

Soy_ZdRaVo

Yo le eché muchas mas horas al Fallout 4 de las que estoy preparado para reconocer xd

2 3 respuestas
Adamassartus

#12 Yo 193 al Fallout 76, no pasa nada bro.

3
B

Ami me encantó el primer unravel.

B

Otro mierder que me acabé con 50 horas fue el Arcania Gothic IV

Chance

Mass Effect Andromeda, es mierda, pero sigue siendo un ME, así que tenía que hacerle 2 runs evidentemente.

1
dambala

#12 sería una mierda, pero había ganas de fallout. Es una basura comparado con los de la gen pasada, pero es disfrutable.

1 respuesta
finalform

#17 y gráficamente no da pena, que no es lo que se busca pero oye, se agradece.

Zegatron

Me uno al amor por Alpha Protocol.

Fallout 4, con todas las cosas mierdosas que tiene, me dió muchas horas de diversión.

Deadly Premonition es Dios.

B

Disfrute de Crackdown 3 y de Deus Ex: Invisible War entre otros. A Fallout 4 no le di mucha caña, pero me estaba gustando bastante, para mi no era tan puta mierda como lo ponian, ni Skyrim, que parece que Bethesda según muchos solo hace basura. Fallout 76 y 4 VR y son palabras mayores incluso para mi.

1
legi0nx

Yo disfruté mucho Fallout 4 (y había jugado y pasado los anteriores). Será que había ganas de Fallout o lo que fuera, pero me lo pasé pipa.

1
B

Para mi el Fallout 4 ha supuesto la mayor decepción de esta gen. Sin embargo creo que al New Vegas no se le ha hecho justicia. Menudo juegazo...pero claro se lanzó muy pegado en el tiempo al 3 y salió perdiendo.

Drowan

Así a bote pronto me acuerdo de esta mierda. En su día lo jugué y me gustó, pero el combate era un tostón, copiado del the witcher 2 (que ya de por si en ese juego le tenía un asco flipante a ese combate). Las decisiones tal vez era lo "bueno" que tenía, encima las caras eran inexpresivas en un juego que tenía bastantes conversaciones.

Todavía no se como pudo gustarme, en serio, en un combate me tiraba media hora porque no se morían nunca los putos enemigos, ya podías ser todo lo habilidoso que quisieras.

Y seguramente me lo volvería a pasar y seguiría gustándome, pero los defectos que tienen me hacen reconocer que efectivamente, el juego es una mierda.

2 respuestas
MelkorEX

El Golden Sun de DS

1
eryane

#4 Alpha Protocol es una jodida joya

1
B

Days Gone que pasó con mucha pena y poca gloria siendo un juegazo. Y con los desafíos puedes seguir jugando tanto como te apetezca...

mikki

Final Fantasy XII una de mis "mierdas" favoritas.

2 1 respuesta
NigthWolf

El Daikatana, vaya juegazo mas bien hecho. Ademas ha envejecido que da gusto instalarlo.

alfa036

esperando una secuela estoy

1 1 respuesta
Ilore

No diría que son "mierdas", pero tampoco son triple A, así que:

  • La saga Drakensang.
  • Rise & Fall: Civilizations at war.
  • Emperor: Battle for Dune.
  • Warlords battlecry II.
1 respuesta

Usuarios habituales