"Mierda" que nos gusta

finalform

#75 @lolth Pues ahora me quedo yo con ganas de probar ese Gladius.

#78 Yo ese no lo llegué a probar, pero el que jugué era Transformers Devastation, que lo estaban poniendo de goty en la época oscura de /juegos. Vaya cosa más mala madre mía, me arrepiento mil de no tirarle refund.

1 1 respuesta
Lolth

#91 Te dejo un gameplay.

La parte de ir reclutando diferentes clases y tal me molaba mucho.

1
Hasel

Samurai warriors...no sé que tenía que lo hacía adictivo en sus días.

SoneT

El Poy-Poy para la PS1.

palickpre

#89 aparte del doblaje de mierda y los controles raquiticos (en teclado tenia que apuntar con shift + flechas y disparar con el intro), no habia sensacion de miedo, ni agilidad a la hora de jugar y la inteligiencia artificial era tan mala que hasta me pase el juego dos veces apuntando con el teclado

1 respuesta
B

#95 Claro que no habia agilidad, fue el primer Resident Evil con esa camara, la idea era hacer esto

Pero con la camara desde detras. Si juegas en su epoca, no veias ningun problema, el problema es jugarlo a dia de hoy con 300 juegos de 3ª camara, pues se hace rarito. Es como intentar jugar a dia de hoy a Silent Hill 2 con los controles de tanque.

1 respuesta
palickpre

#96 tienes cold fear de la misma época y mucho mejor optimizado

1 respuesta
B

#97 He puesto la foto por eso mismo. Cold Fear podia hacer lo que le saliera en gana...porque Cold Fear iba a su bola. En cambio Resident, tenia una saga detras y unos fans que esperaba una continuación, no algo que no tuviera nada que ver con los juegos anteriores. Solo tienes que ver que el 7, siendo un juegazo como la copa de un pino, a mucha gente no le gusta como Resident Evil

Solo escucho cosas buenas de Cold Fear y nunca lo he jugado mucho, tengo que probarlo.

1 1 respuesta
Lolth

creo que se podría renombrar este hilo a Good Old Games xd

3 1 respuesta
B

#98 el Cold Fear es un juego que está pidiendo a gritos un remake, o al menos un remaster

3
B

#69 Pues resulta que nunca habia probado ese juego, lo pille hace poco por 2 pavos y ayer lo pongo... Y casi me explota la cabeza, es como jugar una puta cinematica, pero que cojones? La gente esta de crytek que clase de magia negra usa para en 2013 hacer un juego con esa pinta. Me parece una jodida obra de arte visualmente, esas calles romanas con esa musica, la iluminacion y los modelos super pulidos, si es que hasta los menus estan hechos con buen gusto. Jugablemente es un arcade pasillero y me esta divirtiendo bastante, tampoco veo que sea tan malo como se dice o se dijo.

Es que ni las capturas le hacen justicia, lo dicho me rompio la cabeza. Y ayer buscando ryse por curiosidad en youtube me tope con estos videos.

Desde ahora tengo a crytek en un altar, y yo que siempre pase del crysis porque decian que era un mal juego con buenos gráficos, ahora se que tengo que probarlo xD.

2 respuestas
radius

Ryse: Son of Rome

Metal gear survive

darksturm

#99 +1 Porque muchos juegos de los nombrados no son mierda precisamente xDDD

De hecho ahora me hace dudar de si megaman legends era realmente una mierda o no, pero tenia un control bastante malo, buenos bugs ( un jefe se me volvió inmortal ) y era bastante meh, vicie mucho pero es que con fans de megaman coincidimos que era malo malo

WaRdIx

Duke nukem forever

Kalgator

#101 Es lo que tienen los exclusivos de xbox, que por ser de esta ya los tachan de meh, al año salio en pc, pero ahi se quedó

1 1 respuesta
R

el metal gear V fue la hostia y todo el mundo lo odia, pero me divertio muchisimo

B

#105 Me parece que en la siguiente generación se va a acabar eso, son 20 años con la misma cantinela aguantando postureo en este mundillo que siempre`viene desde los mismos, if you know what I mean.

Ediem

#101 A mí el juego me encanta pero tuvo muy malas reviews; repetitivo, corto, plano,... por eso lo puse. Es uno de mis favoritos, visualmente es espectacular siendo de 2013. Copiado de la wiki:

spoiler
1
B

Ryse y The Order fueron muy impactantes técnicamente hablando cuando salieron pero ya esta, el juego es un pasillo monótono plagado de QTEs y un combate mediocre, ambas compañías invirtieron muchos recursos en el apartado técnico descuidando lo demás, de cierto modo me recuerda a la filosofía de Hellblade. Los dos tienen una duración cortísima de hecho. Que una XO fat moviera eso era chocante y a la vez un espejismo, justo lo vi me quede, "hostia, pues si que ha habido salto en esta generación y para ser un HW no va tan mal", luego ya nada me impresiono y no sé si realmente hemos progresado en exceso, tengo pendiente HZD, Control, TLOU2, RDR2 y otros pesos gordos, lo mismo hay tiempo para sorpresas, porque los vídeos de youtube no hacen justicia a como se ven de verdad los juegos, pero ver en un HW cutre a principios de la generación pues sí, chocaba. Igualmente lo rejugaré en PC, quiero revivir la experiencia visual como dios manda.

B

La serie Final Fantasy XIII. Mira que cuando lo jugué por primera vez me pareció un engaño llamar a estos juegos Final Fantasy, pero con el paso del tiempo he sabido apreciar su historia, aunque sea lo mas lineal del mundo y sus gráficos. Han pasado 10 años desde que salió su primera parte y es increible el nivel gráfico tan alto que demuestra hoy dia.

1 comentario moderado

Usuarios habituales