Miiverse llega a Nintendo 3DS

thrazz


La red social de Nintendo llega hoy a 3DS con la nueva actualización de la consola, que incluye también el pseudo sistema de cuentas Nintendo Network ID.

A diferencia de Miiverse para Wii U, esta primera versión para Nintendo 3DS permite comentar en las comunidades con capturas de pantalla y dibujos, además de seguir a otros usuarios, pero no deja enviar mensajes.

Para hacer más fácil encontrar a gente de Mediavida, hemos añadido una nueva red de Miiverse que podéis introducir en vuestro perfil.

La actualización del sistema 7.0.0-13E viene con algún que otro cambio más:

Añadido soporte para Nintendo Network ID:

  • Los usuarios ahora pueden crear o enlazar una ID de la Nintendo Network, necesaria para usar algunos de los servicios de red, desde los ajustes del sistema.

  • La Nintendo eShop se ha actualizado para soportar Nintendo Network ID.

  • Para más información sobre las Nintendo Network ID, visita la página introductoria de Nintendo Network ID.

Añadido soporte para Miiverse:

  • Los usuarios ahora pueden ver y comentar en Miiverse desde la familia de sistemas de Nintendo 3DS.

  • Para más información sobre Miiverse, visita la página introductoria de Miiverse.

Añadida notificación de actualizaciones de software:

  • Ahora se mostrará una notificación cuando se inicie software para el que hay una actualización disponible.

Eliminado el límite de transferencias de sistema:

  • El antiguo límite de cinco transferencias por sistema se ha eliminado.

Cambiado el método de acceso a la cámara de Nintendo 3DS desde el menú HOME:

  • Apretar los botones L y R simultáneamente iniciará ahora la cámara de Nintendo 3DS desde el menú HOME.

Mejorada la estabilidad y usabilidad del sistema:

  • Más mejoras para la estabilidad general del sistema y otras pequeñas mejoras se han introducido para mejorar la experiencia de usuario.

9
ziordo

al fiiiiiin :____)

pd: el NNID sustituirá al club nintendo? Se fusionan las cuentas?

Dafnext

Pensaba que saldría más tarde! :D

luismito

la cuenta del club nintendo donde tengo los mierda puntos tiene algo q ver o me registro de nuevas? (no tengo wiiU ni se la espera)

Payomeke

Sí muy bonito, pero sigue sin haber forma de comunicarse con los amigos por internet desde la 3DS

#7 ostias no me había fijado en eso! Menos mal, hasta las pelotas de darle al R o L sin querer y se me abriera la cámara.

1 respuesta
ziordo

#5 pone actualmente, así que no creo que nos hagan esperar mucho más

Tlb

Cambiado el método de acceso a la cámara de Nintendo 3DS desde el menú HOME:

  • Apretar los botones L y R simultáneamente iniciará ahora la cámara de Nintendo 3DS desde el menú HOME.

Oh, sí.

3 1 respuesta
ToXiC487

Genial, en cuanto llegue a casa lo pruebo.

B

Apretar los botones L y R simultáneamente iniciará ahora la cámara de Nintendo 3DS desde el menú HOME

GRACIAS

4
Nihon

La verdad es que mola tener la misma cuenta y datos de MiiVerse para 3DS y WiiU. ¡Ahora a toquetear!

Watch

Tenía la esperanza de que desterraran los códigos de amigo de una vez, pero no, el NNID no sirve para añadir nuevos amigo en 3DS. Nintendo'd.

1 respuesta
Nerviosillo

#11 No añadas a amigos a gente de Miiverse. Pueden ser violadores.

Internet es un lugar peligroso, m8.

1
Payomeke

Ahora veo que el sistema de perfiles en el Miiverse es una especie de twitter...

1 respuesta
B


capturas directas de mis 3DSs, its beautiful. Dentro de 5 años igual por fin tenemos sistemas de cuentas/mensajeria/imagenes decentes de Nintendo :qq:

2 respuestas
Swim2theMoon

#14 No es por ser tiquismiquis pero las capturas de Bravely Default creo que deberíais ponerlas en spoiler teniendo en cuenta que hay muchísima gente jugándolo ahora de nuevas. A mí me gusta sorprenderme al llegar por primera vez a los sitios o al descubrir los distintos jobs. Lo dijo porque no es la primera vez que que se hace, y en el #HO se entiende que si no quieres saber estos detalles mejor ni entras, pero en un hilo que no tiene nada que ver... como sugerencia.

#17 Ya, si por eso he dicho que estoy siendo tiquismiquis. Algunos también evitamos leer reviews y #HO's por eso mismo.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#13
Borrado por el administrador.
ID del mensaje: 3UB-6K64-MAK-2X6M-R9Y-Z3HV

¿Ya te han moderado un mensaje? ¿Tan pronto? xD

1 respuesta
Nihon

#15 Pues hombre, hay el mismo spoiler en la captura que en tu comentario. Es una captura muy simple que no hace absolutamente nada más que mostrar el diseño de un lugar aleatorio que se puede encontrar en artículos, anuncios o cuarquier análisis.

Yo acabo de probar a hacer una captura, muy simple pero hay que dar muchos pasos. Supongo que en futuros juegos al pausar el juego saldrá un "publicar en MiiVere" más rápido como en WiiU.

1 respuesta
Baz

la eshop esta petada? no puedo entrar U_U despues de actualizar

Payomeke

#16 Jajaja, había dibujado una caquita estilo manga, no se por qué se ofenden xD

Bitelchus

Cómo hago capturas desde un juego?

2 respuestas
osk1

#20 Estamos en las mismas, por que con L+R no funciona.

Nihon

#20 Según he hecho yo: Cuando estés jugando -> menú home -> Icono MiiVerse -> Publicar -> Añadir imagen.

osk1

Es un jodido aborto, con perdón xD.

1 1 respuesta
Slayro

a quien no le guste que no lo use, putas quejas absurdas...

a mi me encanta :)

1
osk1

#24 ¿Te encanta darle al botón HOME, esperar a que carge Miiverse, entrar en una comunidad y postear la imagen?

Que se pueda hacer es de agradecer, pero por Dios, ¿no se puede hacer más accesible?

2 respuestas
Watch

#23 Es bastante engorroso de utilizar, eso es así.

También decir que el poder hacer screens lo tienen que habilitar los devs, al parecer en juegos como X e Y o Monster Hunter 3 no pueden hacerse.

Nihon

#25 Como he dicho en mi primer comentario, me parece que son mucho pasos (pero se puede hacer perfectamente ya que esto no es una carrera) pero hay que tener en cuenta que los juegos deben implementar el servicio desde el propio juego para que sea más rápido y los que no lo tuvieran ya programado no lo iban a tener ahora por arte de magia.

Ya digo que quizás en el futuro el propio juego tenga un botón "publicar" al igual que en WiiU ahorrándote casi todos los pasos.

Er_XaVo

Todo lo que sea añadir features a la 3ds me parece bien, pero vamos creo que lo voy a utilizar poco.

3D30

Hmmmm, sigo sin tener claro como va a afectar esto a la jugabilidad de algunos juegos ( si es que los mejora), por ejemplo, esto supone que en monster hunter 3 ultimate podre jugar las misiones por internet con gente de donde sea? (como se hace con la wii u ) o sera red social sin mas, sin mejoras en la jugabilidad como en el ejemplo que he puesto??

*Si hay algun enterado, plz explicacion.

1 respuesta
B

es un twitter tematico, no le busqueis muchas más vueltas

Usuarios habituales

  • Victolocus
  • Slayro
  • Ch4iNeR
  • Hazzard
  • Nihon
  • luismito
  • Payomeke