Mike Morhaime (confundador de Blizzard) anuncia Dreamhaven, su nueva empresa

syst3m-

#19 Los RTS nunca van a volver. Tendrá un pequeño publico como lleva sucediendo años. Los juegos de pensar demasiado no son precisamente lo mas demandado y tampoco es vistoso ver a un tío jugar a 250APM y no enterarte de la mitad, aunque a mi me gustara hace 15 años.

1 1 respuesta
killingot

#60 Se te ha olvidado el TFT. Una copia sacada de un mod chino. Manda huevos. Una empresa americana copiando descaradamente la idea de un pobre user chino.

Odio esta empresa con toda mi alma. Crea todo lo que no me gusta de un videojuego. De ahi las ganas de potar cada vez que se habla de esta jodida empresa.

2 respuestas
dalorend

Tio no os pongais a hablar de Riot y las comparaciones en serio que esto no es para ver quien la tiene más grande.
Este proyecto es mucho más que esa tontería

H

#62 Todos sus juegos son copias de otros juegos.

De todos modos lo de que los juegos de Riot crean mejor recepcion y hype que los de Blizzard no se de donde se lo saca si los dos juegos que han sacado por el momento que no son el LoL y el TFT venian para comerse al HS o el resto de juegos de cartas y el CSGO/OW y no se han comido nada.

Ojala esta empresa saque buenos juegos pero tampoco creo que sea justo echarle la culpa siempre a Actvision de los errores de Blizzard o pensar que las viejas glorias de Blizzard como Mike Morhaine o Chris Metzen van a sacar siempre juegos muy buenos.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#34 Qué ha dicho Morhaine en contra de activision?

1
1 comentario moderado
killingot

#64 Totalmente agree. Esperemos que salga algo bueno de todo esto. Pero vamos, todo esto es a LARGO plazo.

thenanox

#61 se que es muy dificil, y mas con la tendencia de los juegos de hoy en dia, y a saber incluso si los game-pass cambian la forma de hacer juegos.. pero creo que hay alguna oportunidad de quizas hacerlo team vs team tipo Dwarfheim https://store.steampowered.com/app/977650/DwarfHeim, o a lo mejor romper alguna convencion del genero..pero vamos, sueños humedos

Dieter

#19 Los RTS están muertos los RTT les pasaron por encima, con desprecio, mofa y escarnio. Es si te gusta el genero de estrategia es que es jugar al CoH o al DoW2, y no quieres volver a jugar a un RTS en la vida.

1
B

Por desgracia yo tambien creo que los RTS estan semimuertos, se salvará Starcraft 2, a los niños ratas los juegos de pensar no les gustan, fifa y cod y al juego de turno que paguen a youtubers por hacerles publicidad para que los niños ratas les imiten.

Antes todo esto era campo

3
UTaHJaZZ

Mike es crema. All in con estos

1 respuesta
B

#71 Mike si fuese crema hubiese hecho lo que hizo Bungie con Activision. Es más, mucha culpa de la Blizzard actual la tiene el...

2 1 respuesta
SeeK

#72 Como iba a hacer eso si la empresa ya no era suya?

blingt

#62 Claro porque blizzard revoluciono el mercado con sus ips, no revoluciono nada, se dedico a sacar las mejores cosas de cada juego en su género y les funciono, salieron con un paso por delante del resto, si tu piensas que el starcraft fue el primero de su género te equivocas, lo mismo que el diablo y el warcraft, simplemente sacaron una evolución tremendamente superior. Y te lo dice alguien que lleva jugando desde la burning al wow.

Y lo mismo pasa con riot y con otras empresas de videojuegos, no te equivoques, sacan juegos con diferentes skins historias diferentes pero una misma base. Bonito ejemplo la saga del borderlands, es malo el 3? no ni mucho menos me parece un juegazo, pero ni se le acerca a la experiencia de juego que se tuvo con el 1 y el 2, porque se van copiando entre unos y otros, yo tengo esta idea, la mezclo con la idea de otro juego la junto y si sale sale, como los battleroyale, misma base en cada juego pero con ideas distintas, y el que acierta es el que se lleva el gato al agua.

Y esto pasa en este sector, en el cine, musica, etc..

Asi que no, riot no ha sido diferente al resto.

2 2 respuestas
larkkkattack
#74blingt:

Claro porque blizzard revoluciono el mercado con sus ips

Y tanto que sí

1 respuesta
blingt

#75 Claro que revoluciono el mercado, copio lo mejor de cada cosa y lo adapto de puta madre, pero no porque inventara algo, que es a lo que se referia al que cité, que no solo riot se dedica a copiar.

1 respuesta
Colgajo

#74 De qué juego es un ripoff el Diablo I?

1 respuesta
NeV3rKilL

#77 Diablo I no fue un juego de blizzard propiamente dicho. Si no mal recuerdo lo hizo un estudio secundario que blizzard compró al poco, o algo así. Hace mucho que leí sobre el tema.

larkkkattack

#76 lo de copiar y la innovación mucha gente lo confunde y tú también.

El Game design, el desarrollo artístico y la producción de juegos como Diablo, Warcraft o Starcraft es sublime. Juego que sacaba Blizzard, juego referente absoluto en su género. Da igual que hubiera acercamientos a su fórmula o bases asentadas por otros. Ahí está el mérito. En ver qué funciona, qué no, y qué añadirle de forma magistral para hacer una obra maestra.

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • NeV3rKilL
  • killingot
  • dalorend
  • SpewPuke
  • Fyn4r
  • M4v3rikj3j3