Min Min, de ARMS, será la próxima luchadora de Super Smash Bros. Ultimate

thrazz

Masahiro Sakurai ha presentado hoy al próximo personaje de Super Smash Bros. Ultimate y el primero proveniente de ARMS.

Min Min, la reina del fideo frito, se unirá a la plantilla el día 30 de junio para todos los que tengan el Fighters Pass Vol. 2.

2
DeAthOnE1

uff pedazo rango no?

1 respuesta
Kalgator

#2 Lo ha explicado, mucho rango pero a melee es una castaña, por que saltando esquivas, además, si bloqueas un ataque tiene microstun,

Personaje bueno vs pesados, pero malo contra ligeros o que jueguen en aire

1 respuesta
gohrum

Esta chica es hana de prison school no me fastidies xD

2 1 respuesta
radius

Sabía que iba a ser Min Min.

No he jugado mucho al juego pero que van a hacer cuando saquen otro, están sacando tanto para este que cualquier nueva entrega va a parecer descafeinada en contenido.

B

Podemos hablar del Vault boy?

O sea, no hay ni un solo juego de la saga principal de Fallout...en una consola de Nintendo, pero si el personaje?

1 respuesta
LLoskka

#4 Gran serie y ovas, toca revisionado pronto

Majravilla

#6 Hace tiempo que Smash dejo de ser una fiesta de Nintendo y más una oda a los videojuegos

Maverik2

Se le va notando ya la edad a Sakurai, a pasado de niño a hombre de mediana edad de golpe.

1 respuesta
Dry-Prime

De momento siguen sin venderme ningún DLC, el único personaje que me ha interesado de todos los que han sacado es la planta xD

Pero bueno, al menos sacan personas de first partys de Nintendo que bichos como el Joker o el entrenador Pokemon luchador ese no los conoce ni Dios.

1 respuesta
RaedonSP

Mira que he jugado poco al arms, y ha sido maineando minmin. Vaya casualidad XD.

Hazzard

Hay persona más adorable que Sakurai? Que gracioso como explica en el video algunas cosas. Un genio.

Nos vemos el 30 con Min Min, y los amiibos day1.

#10 que no conozcas a Terry Bogard no es culpa del resto lol, vaya infancia más pobre has tenido que tener xD

CapitanCreep

#9
los japos envejecen así

1
Shincry

#3

Pero luego resulta que puede saltar y atacar con el mismo rango e incluso hacer Smash aéreo xD

No se yo.

Turamb0

Me habré visto ya 6 ó 7 reacciones al tráiler ya. Me ha molado mucho la presentación.

Usuarios habituales

  • Turamb0
  • CapitanCreep
  • RaedonSP
  • Maverik2
  • radius
  • DeAthOnE1
  • thrazz