Minecraft

Schneizel

para pirañas contigo nos llega benur XDDDDD

Tr1p4s

Hola buenas tengo un problema que creo que le ocurre a alguna gente, al estar 1-2-3 minutos en un servidor se me cae la conexión, primero busqué como es normal en el foro oficial (bueno oficial no es pero vamos el que direcciona en su web) y una solución que hay es irte a Sistema>Administrador de dispositivos>Tarjeta de red. y en la ultima pestaña desactivar lo de "Permitir que el equipo apague este dispositivo bla bla bla" el caso es que lo he hecho y aún así sigue petándome la conex el minecraft en multiplayer.

Si alguien pudiese ayudarme me vendría genial, gracias de antemano.

B

#6056

Mechero Inside

c0b4c

No te preocupes, no quema nada.

Zerokkk

Me encanta cuando las arañas se hacen pacíficas de día xD.

HukymaN

#6065 El inventario ocultado "p0rsiacas0" supongo.

3
Zerokkk

#6066 Tenía todo lleno de mierda; al fin y al cabo estaba haciendo pruebas en este save xD. Ya enseñaré fotos del megacastillo con material cheteado y del megaultraboquete interno hecho con TNT con más de 20 mobs dentro respawneados al azar xD. Pero lo de que las arañas se vuelvan dóciles es normal, y encerrarlas se puede hacer sin chetos xD, las puedes empujar cuando se hace de día y no te hacen nada.

Letto

#6062 La gente comentaba que actualizando drivers se le arreglaba.

En mi caso al cabo de 2 o 3 min de jugar se me queda la imagen fija y luego en negro y tengo que chapar.

He probado a actualizar drivers de la gráfica (ya estaban en la última) y a jugar desde el browser con Chrome y Firefox y mismo resultado.

N

A mi me pasa lo mismo :(

B

#6062 Había incompatiblidades con cierta tarjeta de red y el Minecraft.

Échale un ojo a http://www.minecraftforum.net/viewtopic.php?f=1013&t=22637

#6068 & #6069 la pantalla en negro suena a crash. Muy habitual en el multi xD

Probad a actualizar Java y a mí el 99% de crashes se me solucionaron bajando Render Distance a Normal.

MelkorPSJ

Eso es cierto , si bajas la distancion de vision o niebla te crashea muchisimo menos.

Tr1p4s

#6068 #6070 Era esa la solución, muchas gracias por la ayuda.

Jeycobo

WTF!!! sin sonido ni el single , solucion ?

Letto

Vale, pasa solo en el sitio de respawn si me voy a mi /home ya no me peta.

George-Bush

#6073 Bajar la carpeta resources y sustituirla por la de tu PC en el directorio de instalacion del minecraft.

Esto se lo resuelve al 90% de jugadores. Luego hay un 10% como yo y otros tantos que sigue sin funcionar y en el foro de Minecraft no nos dan solucion, asi que habra que esperar a que el rico lo solucione o algo.

2
Jeycobo

cual es la de resources , de donde me lo bajo?

T

#6075 y cual es el directorio de instalacion de Minecraft? xD, por que a mi me baja un exe como si eso fuese el ventrilo.

B

C:\Users\Pepejuanandres\AppData\Roaming.minecraft diría que es este

George-Bush

#6076 Cortesia de Eln0

http://apatridas.servegame.org/resources.rar

#6077 Pon %appdata% en ejecutar y veras una carpeta llamada .minecraft

1
Jeycobo

Gracias Bush , en las proximas elecciones te voto

B

#6075 ¿offiline te funciona el sonido? Inicias Minecraft sin estar conectado a inet y le das "Play offline". Así me va perfecto. Pero si hago login no va.

Se ve que ha tocado algo porque ayer me funcionaba perfecto. Error más raro no lo vi en mi vida xD

T

grax a los 2 :)

c0b4c

http://www.goear.com/listen/769b594/letto-santa-flema-klan

Jugar al Minecraft con esta banda sonora, no tiene precio.

Kartalon

Terminado mi ascensor de agua que va desde por encima del nivel del mar hasta la bedrock, ahora sólo me falta terminar el supertubo gigante que baja paralelo al ascensor y el dispensador de barcos por si hay algún percance con los dos que están circulando por el ascensor. Para esto me vendría tope bien que existieran trampillas o puertas horizontales, pero ya se me ocurrirá algo...

Estoy tope orgulloso.

forcem


:(

B

#6085 Paga los 10€, vale la pena.

1
forcem

lul pero si tengo comprado el juego ¬¬ no habias metido una lista de server?

forcem

amm que se ve que tenia el launcher desactualizado

qu4ker

#6087 cierto, estás en la lista xDDD

Espera un par de días que igual está tocando y sino mail al support de Notch.

#6088 ¬¬

B

#6087 Pues no xD

Vuelve a bajártelo todo que algo raro te pasa.

edit: no ha pasado nada

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags