[MINECRAFT] SHIBACRAFT - Nuevo MAPA de la TIERRA! | +NoPremium +survival

PLGCollina


¿Qué es Shibacraft?


Cuando ya creíamos que lo habíamos visto todo en las criptomonedas vino Shiba Inu, ahora viene el server de Minecraft Shibacraft y con muchísimas novedades y es solo el comienzo.

Shibacraft es una Network de Minecraft, eh... espera, ¿qué es una Network? Una network es un conjunto de servidores que incluyen varias modalidades, es decir, varios estilos de juego como; creativo, survival, parkour, skyblock, build battle, etc etc son diferentes estilos de juego, lo normal es que los servidores de Minecraft tengan 1 sola modalidad, pero en Shibacraft tenemos todo en 1, vamos, no te aburres ni de coña!

Lo que destacamos en nuestra Network es el survival ya que tenemos el mapa de la tierra aplicado al servidor, es decir, que si vives en Vigo, podrás construir tu casa allí mismo, ¿de locos cierto? :stuck_out_tongue_winking_eye:

Una de las cosas que nos diferencia del resto de servidores es que programamos plugins personalizados para el servidor. Ha habido picos de +45 jugadores online además de ser +8.000 usuarios registrados en el servidor y +800 usuarios en discord, es una comunidad que se agranda cada día y aún falta por implementar muchas cosas + colaboraciones con youtubers conocidos en la comunidad de Minecraft. Para quien le guste jugar a Minecraft a pelo sin plugins ni nada existe la modalidad de Vanilla, es como si jugases Minecraft offline solamente que con mas jugadores, que si creativo, parkour, skyblock, battle royale y mucho más...

Contamos (en el Survival) también con minijuegos, tienda VIP, tienda de subastas, lotería, mapa web por supuesto y muchísimas mas cosas, ¿y sabes que? esto es el principio solamente en nuestra andadura con Shibacraft lo mejor está por venir.

Unas imagenes del propio servidor:

Minijuegos (Wipeout)

Torretas:

Ciudades (En el Survival):


INFORMACIÓN DEL SERVIDOR


Discord: https://discord.shibacraft.net/
IP-Servidor: shibacraft.net
Versión: 1.8.x - 1.19.x
Mapa web (survival): https://mapa.shibacraft.net


Preguntas frecuentes


  • ¿Cerrará el servidor en 2 meses como muchos otros?

Si por algo se creó el servidor fue para mantenerlo durante MUCHO tiempo, ahora mismo está en pie para 1 año, así que te puedes despreocupar pensando cuando entres en el juego si está el server online o ha cerrado.

  • Tengo el launcher pirata, ¿puedo jugar?

Sí claro, una cosa buena que tiene es que es un servidor NoPremium con su respectivo login el cual es bastante seguro.

2
Lafayette

No juego al Minecraft pero macho, me parece una idea cojonudisima. Me recuerda en cierto modo al Risk fijate xDD

Mucha suerte.

1
ColdZimeh

A ver si esta tarde me acuerdo y paso con algún amigo a ver que tal.

1
B

Que recuredos

milhoy

Cuántos usuarios tiene a la vez ?

1 respuesta
Jygokusama

Hostia tiene pinta de estar guapo. Tocará pasarse un día a verlo

1
itonny
#1PLGCollina:

Sí claro, pero recuerda que no es un servidor anárquico, es survíval.

Es un tanto ambiguo, no?

1 respuesta
PLGCollina

#7 el servidor se basa en construir ciudades prácticamente no en matar, si fuera anárquico iríamos por libre todos seguramente, aquí la cuestión es hacer grupos para montar ciudades, que quieres ir a matar a gente con dicho grupo… se puede pero no es la idea, es probable ganarse enemigos así.

1 respuesta
PLGCollina

#5 llevamos 1 semana y media abierto y tenemos picos de 14 jugadores, no es mucho pero hay que tener en cuenta que ayer empezamos a digamos “pasar el server a la gente” para que pueda jugar y aún no está todo configurado, faltan muchas cosas que meter, un servidor en condiciones no se hace en 2 días, el objetivo a corto plazo son 30 personas de media, esperemos llegar.

richmonde

Me mola la idea!

Pregunta... para jugar, hay whitelist, o como? Me interesaria darle un intento, pero entrar y luego no poder acceder porque los slots estan ocupados me frena. Hay slots "preferentes"?

Gracias!

1 1 respuesta
PLGCollina

#10 los slots son hasta 100 a priori aunque habría que ver el rendimiento del server, obviamente si el servidor su maximo de slots es 50 supongamos pues si hay 50 jugando podría entrar los que son vips, los usuarios normales no podrían entrar pero esto ya es en un hipotético caso que será raro que pase a corto plazo, en cuanto a whitelist de momento no tenemos, ni creo que tengamos.

itonny

#8 De todas formas pierde el sentido en el momento que un rango diamante puede ponerse modo /god, /fly o /heal xD

1 respuesta
B

Pensaba que era PVP entonses nada

TerminalCaim

Hostia, África va a durar una semana, pobres conguitos xD

PLGCollina

#12 El servidor no lo mantiene Pedro Sanchez, además que el /god no sirve para aprovecharse contra otros jugadores ya que nadie puede causar daño con el god activado, el servidor contiene otras cosas en las que fijarse mas para ver que no es un servidor cualquiera que lo monta una persona en 2 días.

1 respuesta
B

#15 da igual, es una cagada enorme p2w jajaja

1 respuesta
PLGCollina

#16 Es tu opinión, hoy por ejemplo hemos tenido picos de 16 jugadores y contentos, para jugar al servidor es totalmente gratuito, que quieras tener más beneficios o menos pues ya deberías pensar en pillar un vip pero sin el vip se puede jugar sin problema, además si eres menor de edad y no tienes € tienes el sistema de invitación para obtener el vip gratis o sorteos en twitter, además de muchas más otras opciones que tenemos in-game como la lotería, el sistema de votos, etc para obtener beneficios y son GRATUITOS, por eso digo de que decir “es una cagada” o que por eso no merezca la pena jugar es absurdo, pero se respeta, simplemente juega a otro servidor que sea 100% survival sin plugins apenas (para más survival aún) que los debe haber y listo.

Suerte y gracias por pasarte.

2 comentarios moderados
PLGCollina

Iré actualizando con las novedades del servidor:

Ahora por votar al servidor en distintas páginas se obtienen puntos canjeables para comprar items como Faros, Netherita, Elitros, Shulkers, etc... además de un top semanal/mensual donde salen los usuarios que mas veces han votado al servidor y con ello obtienen además $ por quedar entre los 3 primeros, incluso por solamente votar reciben $.

PLGCollina

Hemos metido la Arena, donde se premia al usuario cada (x) rondas con premios espectaculares! Y como digo, esto aún no es ni el 20% del proyecto que tenemos por delante!

1 respuesta
12 días después
PLGCollina

En 3 horas abrimos el servidor después de 2 días de mantenimiento, se han implementado muchas novedades además de un servidor dedicado de categoría donde el servidor va 100% fluido sin lag.

Habrá un drop de items, es decir, se regalarán items a mansalva por las molestias en un evento a las 17:00 hora española.

PLGCollina

En 5 minutos abrimos! Nos os perdais las nuevas novedades, entre ellas una tienda personalizada, comandos personalizados y mucho mas!

ThunderL

#21 Lo habeis hecho en survival?

1 respuesta
PLGCollina

#24 Sí, es un servidor survival, en estos 2 días de mantenimiento hemos metido nuevas cosas como la tienda (/tienda), hemos renovado el chat al completo con comandos personalizados además de meter sistemas antiTrampas. Aún queda mucho por hacer pero cada vez nos acercamos mas al objetivo. :grinning:

18 Jugadores se han unido al servidor en la apertura, en los próximos días esperemos ser muchos mas!

PLGCollina

Añadido:

  • Sistema antixray y más para evitar tramposos.
  • Tienda (/tienda) donde se puede comprar todos los items del juego, además de spawners personalizados por ejemplo de golems, herramientas con encantamientos que no son posibles de conseguir en survival y mucho más!
  • Chat remodelado, comandos personalizados como: /limpiarinventario, /local & /global para el chat, /visible /oculto para el mapa, /tumba y mucho más!
  • Migración a un servidor dedicado durante 1 año, tenemos una de las CPU mas potentes del mercado, así que no habrá problema por el lag.
  • Ahora podéis guardar la experiencia de jugador en botellas, /exp <cantidad o all> y para ver vuestra experiencia /miexp, además podéis hacer cheques para pagar a vuestros trabajadores con el /cheque <cantidad o all>.
  • Nuevo comando de ayuda personalizado /ayuda, se irá actualizando poco a poco cuando se implemente nuevos comandos, de momento están el 90% incluidos.
1
PLGCollina

Añadido:

  • Torretas, Curandera y Mortero, además de muchísimas mas cosas.

Aquí un ejemplo del mortero, como si fuese Clash of Clans:

PLGCollina

Casi 20 personas en el evento donde hemos repartido varias torretas! Es increible como crece la comunidad en tan poco tiempo y aún ni hemos hecho marketing para que se una gente!

PLGCollina

Añadido:

  • Ahora es posible comprar Bitcoin y Ethereum (/btc help y /eth help para mas información) esto hará que la economía se mueva mejor, una forma mas de ganar dinero, o de perder, según como tradeeis.
11 días después
PLGCollina

En 1 hora comenzamos con el evento de Wipeout! Por ser el primer evento habrá un premio especial: VIP Hierro durante 1 mes, 1 Balacera Láser valorada en 50.000$, 1 notch, 1 faro y 3 shulkers a elegir el color, para recompensar a todos los finalistas por el esfuerzo se les dará 1 notch a cada uno.

Usuarios habituales

Tags