Mirror's Edge 2 en desarrollo

Xustis

#60 Sabes que independiente tambien se refiere a digamos apartado del clásico juego comercial verdad? Yo creo que hoy en día indie no es solo la definición de la palabra,empieza a ser un estilo característico, o acaso si hipotéticamente EA sacase un limbo ,por poner un ejemplo ,no dirias que es indie? De echo recuerdo que no hace mucho ,salía en titulares de blogs un juego que lo ponían como el nuevo juego indie de tal compañia importante.

En cuanto a los créditos no se se que esperas decirme, he visto multitud de juegos indie con creditos impresionantes, incluso de estos que su duración no alcanza ni la hora ,con personas importantes y reconocidas en el mundo de los videojuegos, no todos solo se dedican a crear proyectos que sean máquinas de hacer dinero, otra cosa es que si no te pone detras EA no tengas ni idea de quien es.

Igualmente si lees ya dije que se que quizas no se pueda reconocer como indie, pero ya he visto juegos desarrolados por empresas conocidas en su época y hoy nos siguen llegando a la venta como juegos indie.

1 respuesta
Fdkn

#61 No, no se refiere a eso en ninguna parte.

Deja de hacerte pajas mentales y de reinventar el lenguaje.

#63 ¿Y que tiene que ver la musica ahora? Los juegos indie son lo que son, y por muy poco ortodoxo y poco comercial que te parezca a ti Mirror's Edge, no lo convierte en Indie. Has patinado y ahora estás intentando buscarle las vueltas al diccionario para que no lo parezca, deal with it.

3 2 respuestas
Xustis

#62 Vale entonces según vosotros toda la música indie que acaba en discográficas conocidas, deja de ser musica indie por cambiar la cabecera, estoy seguro de eso.

Pues que indie es indie en todo, e independiente también significa "Que mantiene sus propias opiniones sin hacer caso de los demás", y en el mundo de los videojuegos se aplica perfectamente a no ser comercial, no tengo que dar ninguna vuelta al diccionario, sois vosotros los que decis que indie significa independiente, cuando vosotros mismos parece que no sepais que significa la palabra.

3 respuestas
clethaw

#63 tio, dejalo, que ME tiene de indie lo que yo de gordon freeman.

Fdkn

#63 ¿Y de donde sacas que no es comercial? Si hasta tuvo anuncios en la TV

Y se le dio infinito bombo en prensa especializada, conferencias tipo E3 y demás.

¿En tu universo paralelo Mirror's Edge era un juego underground que surgió de la nada sin publicidad? Me alegro, pero ahora vives en nuestro universo y ME no es indie, ni independiente, ni nada.

1
Tochomosca

#60 La canción del ME es mazo gay, pero mola.

dovitodkb

Xustis es el nuevo Alien_derp.

2
F

#58 Un grupo de 10 personas no hacen ese juego ni con las manos de Gabe metidas en el proyecto.

cm07

He visto cosas. He visto palabras con sus definiciones estiradas y sacadas de contexto hasta que han perdido su significado.

He visto llamar hardcore y casual a juegos en lugar de jugadores. He visto decir que Dark Souls no es un RPG. He visto decir que Zelda si lo es.

He visto llamar a cualquier cosa 2D o descargáble "indie"

Lo que no había visto es llamar a una producción de EA y DICE, con presupuesto millonario, con campaña de publicidad de la hostia, con lanzamiento en disco para consolas y PC, con gráficos de ultima generación, "indie"

18 1 respuesta
DonSvakis10

#69 Brutal! Francamente, brutal. Me ha encantado este mensaje. XD

No obstante entiendo lo que Xustis quiere decir. Lamentablemente se equivoca de palabra.
No quiere decir "indie" o "independiente" sino "diferente", osea poco convencional, apartado de lo que se suele ver. (Yo no lo definiría como un juego de plataformas, pero está claro que algo sí que tiene de estos)
#62 Creo que tienes razón, que Xustis se confundió, y en vez de rectificar siguió acia delante (a mí también me pasó eso alguna vez. Todo el mundo se pone en contra tuya, y si vuelves sobre tus paso se te comen y no vuelven a hacerte caso. Pero seguir por el camino equivocado tampoco te traerá ningún resultado positivo)

Lástima que este juego no tenga una pronta continuidad. Seguro que al estar currando como locos para otros juegos, no se pueden permitir el meterse a ME2 como les gustaría, así que habrá que esperar. ;P

Karnofago

paja

1 respuesta
DonSvakis10

#71 Este tipo de comentarios estan penalizados en este foro creo recordar. :wtf:

Si quieres dar tu opinión dala, pero no entres sólo para soltar "eso". ;)

2
2 meses después
Truficono

Me lo he pasado hace unos días y la verdad es que está muy guapo. Me pillaré el 2 sin dudarlo.

Pd: ¿Soy el único que desactivó la visión de runner para hacerlo un poquito más difícil?

1 respuesta
DonSvakis10

#73 No, pero sólo la 2ª vez y mejor ponerlo en dificil para tener que esquivar a los guardias y sus disparos.

La 1ª vez mola conocer la mecánica y los mapas para que parezca que de verdad eres la hostia, pero realmente la 2ª vez en dificil y sin visión runner es mucho mejor y tardas más en completarlo.

alblanesjr

Pero sigue en desarrollo?

1 respuesta
Truficono

De hecho no sé si hay algún comentario oficial al respecto a parte del tweet de un exdiretivo o empleado que dijo que estaba en desarrollo. Pero creo que DICE no ha dicho nada.

1 respuesta
DonSvakis10

#75 #76 Si está en desarrollo aún va a tardar nuuuucho tiempo. Pero en algunas noticias que salieron en este hilo (si no me equivoco) los de la empresa dijeron que no lo tenían previsto.

Puede que después salga como una sorpresa, pero yo no lo esperaría hasta dentro de un tiempo. ;)

Usuarios habituales