Miyamoto habla sobre DualShake y más

alejo

Nolde segun esa web, hablan de "Yo, Robot" como el primer juego poligonal propiamente dicho, el Starhawk nada mas q son wireframes.

Aun asi, en el contexto del q hablamos sigue siendo Sega y Yu Suzuki los creadores de las 3D, puesto q se adelantaron a la gran referencia q cita tu pagina, q es Wolfenstein 3D, asi q...

Saludos.

MrNice

#38 Crus, yo nunca he dicho que será lo mejor, pero tú dices que será un coñazo para algunos juegos, yo supongo que Nintendo habrá pensado en esas cosas. Dime algún juego, un ejemplo con nombre, y yo trataré de explicarte como usarlo, a pesar de que no he probado el mando y no soy diseñador de juegos.

alejo

Claro q Nintendo ha pensado en ello, por eso hay un mando clasico, q funciona de manera convencional.

Saludos.

Pyroman

Crus yo creo que coger el mando de esa forma no lo hace menos cómodo o más incómodo que el pad normal.

Yo no digo que el mando sea perfecto en todos lo juegos, de hecho creo que todavía nos tienen que explicar cómo usarlo en ciertos juegos porque yo tampoco lo veo, pero en un RPG por turnos que es lo más simple en caunto a control, ya que no es más complicado que moverte por menús, pues me sorprende que se dude que no sea capaz de funcionar o incluso de ser cómodo.

Crus

MrNice, alejo me lo ha quitado de la boca.

No le demos mas bola a esto, el tiempo da y quita la razón.

Vosotros jugar al PES6 con el Wiimote, yo jugaré con el mando convencional porque creo que es mas comodo (espero que salga el PES6 en Wii por cierto :)

eduardin

Perdon, queria decir el primer juego 3d en consolas

Pyroman

Pero el mando clásico, ¿se empleará para cierto tipos de juegos o es sólo para los juegos de la Consola Virtual?, lo digo porque ya que Wii es compatible también con los mando de GC para los juegos de GC, los podían hacer compatibles también con la consola sin necesidad de sacar otro modelo (el de la consola virtual)...

#36 El Wolftein 3D es un juego de consolas. Yo por lo menos me lo pasé en SNES xD, aunque no se si su primer sistema fue Amiga.

Crus

#37

El creador del Smash Bros de Wii decía que se podría jugar con el mando tradicional, obviamente.

Yo lo veo genial, cada uno que elija el mando que quiera, seria un error muy grave que nos trataran de imponer el Wiimote en cada juego de Wii.

eduardin

Crus, el pes6 no se, pero en la lista de titulos en desarrollo no ponia PES ponia "Konami soccer game"

Pyroman

Pues yo pienso que si han apostado por el mando deben hacerlo con todas las consecuencias, vamos yo no me veo comprando 4 Wiipads, 4 nunchuks y 4 mandos clásicos para jugar según a qué juego ...

MrNice

Dependerá del desarrollo del juego, algunos los harán compatibles con el Cassic Controller o con el mando de GameCube, como el Super Smash Bros. Brawl. Aunque no le veo mucho sentido, porque la combinación de Freehand Controller + Nunchuck es prácticamente lo mismo que un mando convencional, pero con sensores de movimiento y puntero.

Por ejemplo, en un RPG por turnos sería muy útil para moverse por los menús o por el inventario, solo tienes que apuntar.

En un PES podrías moverte con el stick analógico del Nunchuck, utilizar los botones para diferentes acciones y utilizar el puntero para apuntar con precisión al lugar que quieres pasar el balón o chutar.

#33, ese mando es para los juegos de la Virtual Console, todos los juegos se podrán controlar con el Freehand Controller + Nunchuk, no van a obligarte a comprar otro mando (a los desarrolladores no les interesa, porque habría gente que por no comprar el mando no compraría el juego).

#40, yo creo que todos tendrán la opción de jugar con la combinación de Freehand Controller + Nunchuk, porque es lo que viene con la consola. Solo que algunos te ofrecerán también la opción de jugarlo con el Classic Controller o el mando de GameCube.

Pyroman

En el Madden (que es un juego algo más complejo que en uno de futbol), emplean un control similar a lo que dice MrNice. Yo quizás donde más dificultades le veo al mando es en los juegos de lucha. Pero, este mando me parece muy superior a los pads sobretodo en los juegos de estrategía y las aventuras gráficas (juegos que nunca han triunfado en las consolas) y está por ver hasta qué punto lo es en los juegos de conducción o los FPS.

#41 Si me dejan usar además los mandos de GC no me parecerá mal. Aunque mi idea es intentar adaptarme a ese control.

PaPa

otia!! y gente como yo k tengo 4 mandos de la GC me vendria de puta madre asi solo tendria k comprar 2 mandos un pa mi y otro pa mi brother xDD.

PD:es k me compre los 4 por k mis colegas venian a jugar a mi casa , y tube k comprarlos asi no me tengo k dejar tanta pasta en mandos me parece bien por parte de nintendo.

Usuarios habituales

  • Pyroman
  • MrNice
  • eduardin
  • Crus
  • alejo
  • Enkripted
  • PrOdyH