Miyazaki desvela cantidad de nueva información sobre Elden Ring

B

Lo nuevo de FromStware en colaboración con el famoso escrito George R. R. Martin ya es una realidad para el mundo, tras su presentación oficial anoche durante la conferencia de Microsoft, tenemos una cosa clara, va a ser el juego más grande y profundo que haya hecho jamás el estudio japonés y ahora, Miyazaki san viene para reafirmar esto, en nuevas y jugosísimas declaraciones.

El desarrollo para Elden Ring comenzó justo después de que terminásemos los contenidos descargables de Dark Souls 3. En ese momento, Elden Ring estaba siendo planeado como un título de fantasía más clásico en comparación con otros que ya estaban siendo considerados o ya estaban en las primeras etapas de desarrollo. Queríamos crear un nuevo juego de rol de fantasía oscura lleno de cosas que no pudimos hacer en la serie Dark Souls.

Mientras asignaba co-directores a cada proyecto, tomé la dirección de los diversos aspectos del diseño del juego, el arte y la música. Tenemos la tendencia de espaciar el pico de desarrollo de nuestros proyectos para aprovechar el poco tiempo que tenemos, sin embargo, el hecho de poder compartir una visión con los codirectores y el personal de desarrollo, nos ha permitido establecer una relación de confianza que nos permite este tipo de estilo de creación posible. Estoy increíblemente agradecido por ellos y por su arduo trabajo.

Ya había dicho en ocasiones anteriores que este título se centraría más en los elementos de los juegos de rol. Elden Ring incluirá una amplia variedad de armas, magia y formas de enfrentarse a los enemigos, que hacen posible ofrecer a los usuarios un estilo de juego y una estrategia que se adapte a ellos. Incluso en comparación con la serie Dark Souls, creo que este título proporcionará aún más variedad en las formas en que los jugadores podrán superar los desafíos y modificar sus tácticas cuando enfrenten a los enemigos.

Supongo que el comienzo de esta colaboración vino del hecho de que yo mismo soy un gran fanático del trabajo del Sr. Martin. Me encantó Canción de Hielo y Fuego, Los viajes de Tuf... Aunque si tuviera que elegir mi libro favorito, quizás sería El sueño de Fevre. Este libro es una obra maestra entre la fantasía de los vampiros e incluso lo había recomendado previamente a todos los empleados nuevos.

El hecho de que yo fuera tan fanático del Sr. Martin hizo que nuestro director ejecutivo de negocios, Eiichi Nakajima, se acercara a él con la expectativa de que nos rechazaran. Sin embargo, luego nos dieron la rara oportunidad de hablar cara a cara con él, algo que fue una experiencia increíblemente divertida y estimulante. Fue entonces cuando supe que quería trabajar con él a toda costa.

Todavía no puedo expresar con palabras lo agradecido que estoy. La colaboración en sí misma comenzó con el propio Martin, que siempre confirmó educadamente qué tipo de temas, ideas y muchos aspectos relacionados con el juego que había previsto. Esto nos permitió tener muchas conversaciones libres y creativas con respecto al juego, que luego usó como base para escribir los mitos globales para el mundo del juego en sí.

Este mito demostró estar lleno de personajes y dramas interesantes, junto con una plétora de elementos místicos y misteriosos también. Fue una maravillosa fuente de estímulo para mí y para el personal de desarrollo.

Las peleas de jefes son algo que disfrutamos haciendo y constituyen uno de los clímax de este título también. Creemos que hay una gran variedad de jefes únicos y horripilantes que los jugadores pueden esperar de nosotros como estudio. Elegimos este personaje, ese protagonista, debido a sus aspectos excéntricos, así como la forma en que retrata la oscuridad que el mundo y la historia poseen. Elden Ring tendrá el mundo más grande, complejo y ambicioso jamás diseñado por FromSoftware.

Si bien Elden Ring puede ser un título clásico de fantasía oscura, es más que eso. Este personaje también representa un tema más además de la excentricidad mencionada anteriormente. Ese tema es la voluntad, o ambición de la humanidad.

-Hidetaka Miyazaki

65
RubenLionel

Dentro de este barco desde el día 0

Grise

O sea que va a ser "más de lo mismo" pero con una historia aún más loca de lo habitual. A mi me vale.

16
chuckneitor

Hidetaka, soy todo tuyo. Mas, pero mejor.

Kerai

No hay mucho que sacar del trailer, esperemos que salga algo guapo, en Miyazaki confio, que el gordo es un sacacuartos de lo lindo xD

BTW el enano del trailer me ha recordado vagamente a esto

3 1 respuesta
B

Echamelo en la cara cuando quieras

Springs

En resumen: Dark Souls con un concepto más cercano al mundo abierto. Con elementos del lore escritos por martin.

¿Por qué no ha salido aún?

Kalgator

Quiero ver gameplay para poder opinar guay de esto :(

3
larkkkattack

Esos visuals me la ponen como secuoya

rebis

Parece que será un mundo fantástico donde las prótesis mágicas están a la orden del día y por ello los miembros recién amputados o preservados como reliquias son algo importante. Supongo que las mecánicas de rol se apoyarán en poder cambiarte brazos y demas para variar tus estadísticas, como un cyberpunk pero en el medievofantástico... Me parece una idea muy potente aunque creo que he imaginado demasiado.

Lástima que no enseñaran gameplay. Hace unos años cuando había un título nuevo mostraban algún tramo jugable pero han vuelto a los trailers cinemáticos...

#1Dresler:

Aunque si tuviera que elegir mi libro favorito, quizás sería El sueño de Fevre. Este libro es una obra maestra entre la fantasía de los vampiros e incluso lo había recomendado previamente a todos los empleados nuevos.

Muy de acuerdo con esto, Sueño de Fevre es una maravilla de novela.

1
MaTrIx

Day - 1

1 respuesta
finalform

Con que el game play sea más Bloodborne y menos Sekiro estaré contento.

Anezka

Joder, todo suena de maravilla.

El desarrollo para Elden Ring comenzó justo después de que terminásemos los contenidos descargables de Dark Souls 3

¿Confirmamos que Sekiro ha sido desarrollado por el Team B? De ser así me sorprende gratamente, viendo cómo les salió DkS2...

#5 ¿Enano? A mí me parecía un orco xD, estilo esto pero con pelazo:

3 3 respuestas
Decade

#13 A mí me parece más un gigante, mira el tamaño del tipo y luego el tamaño de las armas que hay en el suelo.

Kerai

#13 Eso comente nada mas enterarme no hace mucho. Se ve que Sekiro casi con toda seguridad se desarrollo por el team B, la verdad es que les ha salido un juegazo tremendo. Nadie se esperaba este de Elden ring.

Tú enano orco mola mas, pero no se porque me parece un enano, ademas que Martin creo que no mete criaturas de ese tipo en sus libros, como mucho dragones, gigantes y para de contar. Pero bueno ya iremos viendo mas imagenes poco a poco.

1 respuesta
chanante

Me espero al gameplay pero vamos que tengo la mano en la cartera

2
R

un resumen del sueño de favre o de que va, porque a mi GoT me parece basura, pero tras lo que parece que ha dicho en estre thread pinta bastante bien el juego aunque uno de los libros mas populares de este hombre sea bastante malo para mi o al menos su version en la tele

3 respuestas
Anezka

#17 Estás diciendo que Canción de Hielo y Fuego es mala basándote en que no te gusta la serie de TV? xD

25 2 respuestas
Pseudodiego

Bueno pues mi escritor favorito junto a mi director de juegos favorito. Yo ya.

1
R

#18 no deberia? que es lo que me lo impide?

me parece mal todo el diseño de casas, el propio concepto en general de la serie, que es algo que me da a entender comparte 1:1 con el libro, no aguante ni la primera temporada, tengo entendido que en la parte final se alejaron totalmente de los libros porque no estan acabados y querian darle un final, pero en teoria el principio deberia de ser 1:1 o cercano a ello, y si lo cercano a ello no me gusta, pues tampoco me va a gustar el libro

y te hablo desde mi opinion, que tu ames el libro pues adelante, en todo momento estoy diciendo que para mi me parece basura

repito la pregunta que hice, de que va el sueño de favre o un resumen para saber que es lo que a miyazaki le parece una obra maestra

2 respuestas
Tochomosca

Que no sea por turnos dios, por favor dios no.

3
benjajim

#15 Yo creo que lo desarrollo el team B pero supervisado por Hidetaka, algo asi como cuando arregló más o menos el estropicio con la Scholar of the First Sin. De todas formas se nota que Sekiro no es totalmente una genialidad.

#20 Lee los libros porque el lore que hay detrás de ellos no es ni medio normal, eso aparte de los PERSONAJAZOS que se saca el puto gordo de la chistera. Lo unico malo es que va a palmar sin ningun final y sin acabar el sexto libro

2 respuestas
Kerai

#22 A mi Sekiro lo que llevo jugado, que no es poco, me parece buenisimo y con el mejor gameplay de la saga hasta ahora. Tambien es verdad que a DkS 2 le tengo muchisimo cariño, aunque es como un "juego aparte" en la saga, ya que no se menciona practicamente nada de DkS 1, pero les quedo un buen juego, lo unico que el uno fue brutal.

1 1 respuesta
R

#22 estoy diciendo que el propio concepto y diseño del mundo no me gusta nada en absoluto

el sueño de favre si es realmente bueno de verdad quizas si que le de un try, pero si algo no me gusta nada desde un principio, no voy ni a intentar leerlo porque se que no me va a gustar, por muchos personajes buenos que tenga

2 respuestas
benjajim

#23 A mi el fast pacing de Sekiro me parece demasiado, tanto que termino casi siempre tirando de sigilo lo que lo hace una especie de TLOU/MG por momentos. Hay muy poquito de RPG que es otra cosa que me echa para atrás, pero es un señor juego y reconozco que es una pasada.

#24 Pero si no lo has leído como sabes si te va a gustar? Es que encima me pones de ejemplo la primera temporada en la que salen 4 casas contadas y es la que más acotada está :person_facepalming:

Pero vamos que es que lo más sangrante es que lo llamas basura porque no te gusta A TI el diseño del mundo cuando es una de las cosas más cuidadas que tiene, te puede gustar o no pero el diseño de casas, religiones, emblemas y ciudades (hasta el uso del diseño de King's Landing es una pasada) es todo lo que quieras menos basura.

2 respuestas
Chufi

Entiendo que si tiene un personaje protagonista, como en sekiro, no va a tener multiplayer.

1 respuesta
Mystee

Pero... escritos por Martin o pensados y escritos por Martin? lo digo por ir pensando en PS6

1 respuesta
R

#25 volvemos a lo mismo, que A MI, no me guste, no quiere decir que a ti te deje de gustar o que al resto lo sea, para mi objetivamente el mundo de ''fantasia'' medieval me parece mas bien un drama y de fantasia mas bien con cuenta gotas

que a ti te parezca el mejor libro con el mejor diseño del mundo pues adelante, eres libre de pensar asi, a mi el mundo que intenta crear desde un principio no me gusta en absoluto, por tanto el resto no me va a gustar independientemente de si luego ''x'' personaje sea muy bueno, no me pienso leer 3 libros para que me empiece a gustar algo si ya se de base que no me gusta, no pienso perder el tiempo en tratar de forzarme a que me guste cuando puedo leer algo que desde un principio me gusta, como puede ocurrir con el libro al que estoy preguntando su contenido que parece que aqui todo el mundo es fan de george pero solo ha leido los libros en los que estan basados GoT

3 respuestas
Kerai

#24 La serie esta basada en los libros pero desengañate, los libros son superiores y te lo dice uno que los ha leido hasta que le salio de la polla al gordo dejar de escribir. Pero tienen muchisimo mas contenido y en literatura fantastica para mi y para mucha gente es top lo que ha hecho este tio, despues de años y años, siglos, con el tipico cuento donde principe salva a princesa, el malo siempre muere y tal. Aparte que para mi gusto, aunque mete bastante paja, el tio sabe narrar de cojones. Me lei los libros que son tochos algunos de casi 1000 pag creo recordar, como si no hubiera un mañana, el muy HP te dejaba enganchado en cada final de capitulo y para mas inri te cambiaba de personaje al capitulo siguiente.

Lo dicho y no te doy mucho mas la brasa, si no has leido los libros, no te fies de la serie si no te ha gustado, porque se pierde muchisimas cosas que te detallan en los libros.

benjajim

#28 Que muy bien pero decir que son basura (me remito a #17) sin siquiera leer uno es de ser muy atrevido.

Y atrevida es la ignorancia, te estoy ejemplificando por qué no son basura

2

Usuarios habituales

  • Rayfenx
  • Beckem88
  • EnderFX
  • Decade
  • Chufi
  • benjajim
  • Kerai