Miyazaki desvela cantidad de nueva información sobre Elden Ring

EnderFX

Lo quiero para ya. El combate del Sekiro y su jugabilidad me parecen sublimes. Pero una vez conseguido el platino, no aporta más que speed/challenge runs. Pero eso precisamente parece que queda descartado siendo más amplia que DS3 (rejugabilidad restored), encima es open world, y el lore es oscuro y lo escribe GRRM... No veo cómo podría fallar. Creo que tiene todos los elementos para triunfar más que los top (DS, BB, DS3 imo).

Respecto al llamado team B, yo creo que más bien es el "experimental" y de ciclo corto. Con Sekiro han hecho un sistema de combate entretenidísimo y habrán aprendido lecciones respecto a cómo algo como un gancho neutraliza la verticalidad (runs < 23 min) y acorta el juego. También faltó en mi opinión más mapa y no reutilizar A.C. dos veces.

#13 Ragnarök Online, acabas de reactivar un grupo de neuronas que llevaba tiempo dormido.

NigthWolf

Pues me lo han "desvendido" totalmente con el trailer y las fotos, me atrae -3 lo poco que he visto. Haters a mi y tal, pero aqui uno que se baja del hype train.

1 respuesta
B

estaba hasta el fondo con Sekiro, con esto lo estoy más

esperando la Collector

1 respuesta
Beckem88

#63 hasta el fondo 😏

Adenis

#62 cada cual tiene su opinion, tan respetable como cualquier otra. Yo seguramente lo pille day 1 a no ser que se tuerza mucho la cosa.

akitsuki

que erección mas tonta!

B

Joder, tienen toda mi atención! Menuda pintaza tiene.

GrN

Day1 chavales y lo sabeis

9 días después
Batur
1
R

''narrative approach closer to dark souls than sekiro''

pues nada adios al story telling, tocara buscar un videoresumen de la teoria mas recomendada de la historia despues de pasarme el juego

1
pakojo

Es decir, Dark Souls 4, pero como dijo que no haria mas DS, le cambia el nombre. Es un genio

1 respuesta
B

#71 También le cambió el nombre a Bloodborne y a Sekiro no te jode.

Madre de dios, dudar de Miyazaki y sus equipos a estas alturas....

1 respuesta
Billpuertas

#72 Tu dudas de Kojiman, cada uno con sus taras papi

1 respuesta
B

#73 No dudo de Kojima, sólo digo que es un perro. Mientras él desarrolla dos juegos, Miyazaki te hace tres IPs nuevas.

2 1 respuesta
Billpuertas

#74 Más razón que un santo ahí

Respecto a Elden Ring, decir lo que pensamos todos: si es más dark souls, lo queremos. Si no lo es, lo queremos.

Estas personas han demostrado con creces que son de lo mejor en lo que hacen, y tanto si es similar a su seña como si se flipan y prueban algo nuevo, no va a estar lejos de ser un soberano juegazo.

Usuarios habituales

  • Rayfenx
  • Beckem88
  • EnderFX
  • Decade
  • Chufi
  • benjajim
  • Kerai