Miyazaki desvela nuevos detalles sobre Elden Ring

B

En una entrevista concedida al medio japonés Famitsu, el máximo responsable de Elden Ring, Hidetaka Miyazaki ha desvelado nuevos y jugosos detalles sobre el juego, que llegará a consolas y PC en enero de 2022.

A continuación dejaremos la lista de los datos más interesantes extraídos de la entrevista:

  • Elden Ring tiene seis grandes zonas principales que funcionan como mazmorras separadas
  • No hay que recorrer estas zonas en un orden concreto
  • Hay un mapa del mundo pero no de cada zona
  • El daño por caída es bajo para incitar a la exploración
  • Habrá catacumbas, castillos, fortalezas, mazmorras más pequeñas... Con muchas zonas opcionales
  • Elden Ring cuenta con un creador de personaje
  • El juego tendrá diferentes finales
  • Hay mucha más libertad que en obras previas de FromSoftware
  • La dificultad es más manejable puesto que los jugadores tendrán más opciones. Pero eso no implicará que vaya a ser más fácil derrotar a los jefes
  • Sigue habiendo jefes opcionales
  • Se pueden recoger y equipar espíritus (funcionan como invocaciones)
  • Hay diferentes tipos de espíritus (para atacar, como señuelo, de defensa...)
  • Los espíritus se pueden mejorar
  • Hay otros espíritus inútiles en combate con otras cualidades
  • Hay un sistema de 'crafteo' con materiales
  • Hay opciones multijugador en las zonas abiertas, pero no podrás usar el caballo en multijugador
  • Vuelve la opción de dejar mensajes y cadáveres tras nosotros para que los encuentren otros jugadores
  • La duración estimada del juego ronda las 30 horas (Sin contar contenidos secundarios o nuestra habilidad a la hora de superar a los jefes finales)
  • Miyazaki se muestra confiado de que el juego estará listo para el 21 de enero de 2022
57
radius

Se viene

1
MaTrIx

El juego al que tengo más hype de aquí a lima

1
BreadFace

Follame la boca Miyazaki

9
Xetroz

Toma mi dinero Miyazaki, tómalo!

2
R

Me da lástima que los de FromSoftware se hayan estancado en un mismo tipo de juego, con las mismas mecánicas y el mismo apartado gráfico.

18 10 respuestas
punishermlp

#6 ya desearian el resto de desarrolladoras estancarse como from software

B

#6 mundo abierto vs pasilleo cerrado. No se han estancado, están iterando sobre lo que funciona mejorando y dando delicias jugables para todos.

TRON

Venga chicos, hagamos apuestas de qué medio será el primero en pedir un modo fácil.

2 4 respuestas
MaTrIx

#6 es como quejarse que x compañía solo hace shooters o tal otra solo hace juegos de carreras. Les gusta, se les da bien, pues oye, que me hagan todos los souls que quieran.

#9 kotaku

K

#6 la verdad es que parece mas de lo mismo en mundo abierto

A

#6 Jajajaja

Si no ves una evolución del combate de Dark Souls 1 hasta Sekiro, tengo que darte una mala noticia

11
Xetroz

Ya me joderia ser hater de FromSoftware y no poder disfrutar los juegazos que hacen.

7
fuNN

#9 IGN

Rayalz
#1Dresler:

los datos más interesantes

#1Dresler:

Elden Ring cuenta con un creador de personaje

Por lo demas, day 0

sephirox

Como que Sekiro tiene el mejor sistema de combate que haya dado un juego en 3° persona xd. El que no vea evolución es que o no ha jugado o lo dejó después del primer élite.

7
s4rge

Lo del creador de personaje por qué es noticia? xD todos lo tienen, la noticia sería que tiene un editor de personaje la mitad de bueno que el de Demons Souls remake para que no saliera un aborto.

B

#9

Curioso que los real git gud sean los primeros que ladran muh FS siempre hace lo mismo y muh misma mecánica.

¿Brujería? No lo creo.

1 respuesta
TRON

#18 hombre claro, la cuestión es quejarse. MV funciona así. Verás cuando salga el juego y no sea Sekiro 2.0 xD

B

Tampoco entiendo lo de pedir modo facil, si el modo facil es invocar y las guias

1 1 respuesta
B

Tu te pones el primer Demon Souls, el Dark Souls 3 y el Sekiro y si no ves diferencias entre ellos es que eres un troll de cojones. Que reciclen cosas no quiere decir que no se esfuercen por reinventarse con cada juego. Y lo mejor es que lo consiguen, porque lo de Sekiro fue una sacada muy grande por su parte.

Llegará un momento en el que empiecen a repetirse, se agote la fórmula y caigan en lo de siempre, pero parece que no va a ser el caso.

1 2 respuestas
Tochomosca

#6 hostia crack, debes estar jodido entonces si ese es el nivel de exigencia. Qué juegos no se han estancado?

Woh

#6 pues yo agradezco tener una compañía en la que confiar cuando quiero juegos con ciertas características.

K
#21sashing:

Llegará un momento en el que empiecen a repetirse, se agote la fórmula y caigan en lo de siempre

Les esta pasando hace ya bastante tiempo. No quiero hypearme demasiado, no tiene pinta de revolución me conformare con un buen juego.

3 respuestas
Woh

#24 para nada, FS sigue sacando soulsborne sin muestras de agotamiento, en cada entrega le dan una vuelta de tuerca más. Demons Souls, Dark Souls 1, Dark Souls 3, Bloodborne y Sekiro tienen el mismo fondo pero jugablemente son muy diferentes.

B

#24 Sí, la verdad es que en el Dark Souls ya se veía que repetían mucho de Demon Souls. Ya se estaban quemando.

B

#24 tambien es dificil innovar(que lo hacen) y seguir contentando a la gente que es fan de from por el ds1, con sekiro arriesgaron mucho y les salio muy bien

benjajim

Esto es lo más hypeante del E3 y del año

Lo siento por los que no lo disfrutan

5
radius

Hay otra entrevista en ign

B
#21sashing:

es que eres un troll de cojones

También hay que decir que ya avisó en su nick. xD

Usuarios habituales