Miyazaki desvela nuevos detalles sobre Elden Ring

SikorZ

#149 Bueno, a mí tras ver el trailer me ha parecido mas a DS que a Sekiro, de hecho juraría que han reciclado assets de DS. Algunas partes parecen de cartón piedra igual que en este, lo que si parece que han mejorado son el tema partículas

#149TRON:

Es imposible que un juego así de grande tenga los gráficos de juegos estilo TLoU y compañía, y si comparo con por ejemplo AC: Valhalla, el nivel de detalle de DkS3 está a años luz de ese juego que la mitad del rato es feo de cojones.

Que DS3 está a años luz gráficamente de AC: Valhalla? wat pero si valhalla se ve que te cagas. Y DS3, seamos honestos, podría ser un juego de la xbox360 o así y quedarnos tan panchos, la verdad. No sé como siquiera te planteas compararlos, juegan en décadas distintas.

En cualquier caso lo dicho, potencia para hacerlo hay de sobra, lo demás son excusas.

Que por otro lado te digo, a mi me da igual el tema grafico un poco, la verdad, busco la jugabilidad, pero los que critican esto llevan toda la razón del mundo, por mucho que me gusten sus juegos no voy a ponerme una venda en los ojos. Más que nada porque nadie ganaría, pederíamos todos los que nos gustan de verdad los videojuegos.

1 respuesta
TRON

#151 yo he jugado Valhalla con los gráficos al máximo y me parece un juego con la mitad del mapa bastante feo. Especialmente la parte del tutorial antes de ir a UK. A parte que a nivel de animaciones y mecánicas es cutre de cojones. Ni comparación con la complejidad de los Souls. Lo mismo opino de Odyssey. El único de los 3 que me parece gráficamente bonito es Origins, y tiene truco porque medio mapa son dunas.

Qué cosas exactamente te parecen de cartón en ER o DkS?

Edit: por cierto yo NO he dicho que esté a años luz gráficamente de Valhalla, sino que en comparación es un juego a nivel de diseños y su complejidad que está a años luz. De nada me sirven texturas 4K en Valhalla si luego las caras en las cinemáticas parecen de juego de PS3 o la nieve parece de papel.

1 1 respuesta
B

Pero From Software juega en la misma liga que Ubisoft o Rockstar?

From Software era una empresa mediana o pequeña que subsistía como podía en el mercado japonés gracias a Armored Core, una saga mala y quemadísima.

Tenían unos recursos limitados y aún así se las arreglaron para ofrecer productos de mucha calidad, compensando el apartado gráfico con el apartado artístico en muchas ocasiones.

Si siguen teniendo éxito y les sigue entrando dinero supongo que ya se les podrá exigir más. Pero de momento esto es lo que hay, una empresa que hace dos días no era nadie y de repente te está haciendo triple A.

Woh

FS hará peores graficos que los estudios gordos pero les pega mil vueltas en cuanto a diseños y demás, eso es así.

4
SikorZ

#152 Estamos hablando de gráficos eh, no de mecánicas o animaciones

#152TRON:

Qué cosas exactamente te parecen de cartón en ER o DkS?

En ER tendria que mirarme el trailer para decirtelo pero en DKS todo me parece de cartón piedra, texturas de los 2000 y todo muy básico a nivel poligonal.

Me sorprende siquiera que me preguntes algo así, la verdad, creo que es algo que salta a la vista:


¿A ti te parecen siquiera de la misma década? xd

Creo que es una crítica más que razonable, diría que obvia para cualquiera con ojos. Otra cosa es que yo busque eso en los juegos de FS, que no es lo que busco. Pero si me ofrecen lo que ya dan y además van mejorando sus puntos flacos mejor, ¿o no? Algunos parecen preferir juegos peores en lugar de mejores con tal de no hacer ni una crítica, no lo entiendo.

3 respuestas
TRON

#155 vamos que el juego necesita colorines xdd

La complejidad de las animaciones forman parte del rendimiento y estabilidad del motor. La carga poligonal, la complejidad del entorno, cuantos enemigos hay por pantalla y qué hacen, cómo se mueven, lo buena que es la IA...

Mucho más difícil tener un rendimiento en condiciones en Lothric que en las esplanadas de Valhalla.

Como te digo, Valhalla tiene unos modelos y animaciones que son directamente peores que los vistos incluso en juegos anteriores de la misma franquicia.

Cuando llegas a Irithil of the Boreal Valley ves algo que se mea en todo Valhalla xD

2 2 respuestas
Word-isBond

#155 Claro que la crítica es razonable, pero dar la chapa con ella tres páginas cansa a cualquiera xD

2 1 respuesta
SikorZ

#156 Bueno, considero que me estás troleando, mejor* dejarlo aquí xD

#157 ¿De algo habrá que hablar, no? Si no dejamos los threads sólo con el primer post y listo, deja de ser un foro y se convierte en un blog

A

Hostia, si tu opinión no es la misma que la suya, le estás troleando, buena esa

1 1 respuesta
B

Cuando llegas a Irithil of the Boreal Valley ves algo que se mea en todo Valhalla

Recuerdo esa parte como el primer dia......que flipada.

Nyulocka

Por qué compararlo con el valhalla y no con esta maravilla gráficamente ?

P.D: Ah si, olvidé que Elden Ring salía en switch.

1 2 respuestas
A

#161 la foto que sale con la switch como plataforma es un fake, no es real

1 respuesta
Nyulocka

#162 Haha, estaba de coña xD. Nah, este juego hubiera molado verlo en la generación actual, y no que nos vamos a comer una mierda de gráficos por sacarlo en ps4. Aún así GOTY.

SikorZ

#159 ¿A ti también te parece que DS3 tiene mejores gráficos que AC: Valhalla?

#161 Bueno, o con Cyberpunk, si es que da igual, tampoco quiero hacer sangre, pensaba que era algo obvio para todos, veo que no.

2 respuestas
Nyulocka

#164 Ni de blas DS3 tiene mejores gráficos, puede que tenga mejor diseño artistico, pero no gráficos.

2
B

De hecho, recientemente pasé de Tsushima al Horizon y eché mucho en falta que todo se moviera con el viento, pese a que Horizon es más portentoso gráficamente, por lo de que todo tenga vida VS un escenario bonito pero de piedra.

Y a su vez, Horizon es precioso y creo que tiene un equilibrio brutal entre arte y portento, pero no sé tampoco si lo pondría al nivel de otras bestias, para mí es top visual de todos los tiempos, pero algún pcero seguro que me sabría poner ejemplos más potentes.

En todo caso, arte >>>>>>>> graficarros. Un buen arte no envejece.

1 respuesta
K

#155 Es que la saga assassins esta a años luz de lo que saca fs, deberían invertir más en gráficos en este próximo juego.

1
EnderFX

#146 Es que yo no creo que vaya a tener peores gráficos que Sekiro, ni que el motor vaya a ser muy diferente, y Demon's Souls Remake no es obra suya si no de Bluepoint.

JaviStar

#156 basicamente todo lo que llevo toda la mañana queriendo decir en un post.
Suscribo mi opinion a la de Tron

EnderFX

De todas maneras, no entiendo qué esperáis sacar algunos de esta discusión. Si razón tenéis: FROM no está llevando los gráficos al límite ni de lejos, vale. Ellos no le dan la prioridad que vosotros pensáis que debería tener, y vuestra opinión es completamente válida. Es una pena, pero es lo que hay. No le van a meter RTX cuando el PvP va con un retraso infumable. No es su punto fuerte ni de lejos.

TRON

#166 +111

Tsushima donde se le nota más es en los personajes, no es gráficamente tan bueno como otros pero es de lo más bonito que se ha hecho jamás y llama mucho más la atención que otros juegos que a priori tienen mejores gráficos.

Lo mismo venía yo a decir con la comparación con Valhalla xD

1
FrankSlade

Después de leer la discusión así cruzada por encima, yo vengo a decir que tengo el Assasins Valhalla de la ps5 muerto de asco, que me lo regaló mi pareja para mi cumple y ahí sigue...

En cambio recientemente me pase el ghost&goblins resurrection y me pareció un juegazo.

A los true gamers nos la soplan los gráficos nos importa la Jugabilidad y diversión. Que se ve bonito mejor, pero lo importante es que me de diversión.

Los gráficos no hacen un juego divertido, la Jugabilidad si.

En cambio este juego no ha salido aún y se que en cuanto salga me pegaré el vicio padre.

Sois libres de seguir llorando sobre los gráficos y blah blah, que no os preocupéis ya jugaré yo por vosotros.

4 2 respuestas
K

#172 Hombre tampoco es llorar, simplemente que no se estanquen en lo mismo.

SpewPuke

#20 En realidad el juego está diseñao de una manera, y el modo dificil es querer ignorar ciertas mecánicas y darse cabezazos contra un muro, es curioso.

A

#164 No, me parece que eres un plasta, como siempre, y que a la gente que queremos jugar esto nos da igual que se vea como el Forza Horizon 5 o como el Monkey Island, queremos Lore,queremos bosses desafiantes, teorías, builds las cuales cada run sea diferente como experiencia, pero aquí estás tú, como un testigo de Jehová intentando obligarnos a tener tu opinión y a querer darte la razón, así que así va, si, Assassins Creed tiene mejores gráficos, están estancados, ahora esfumate de todos los hilos de elden ring

1 respuesta
Ronjoujoujou

#172 A ver si un buen juego es incompatible ahora con buenos gráficos...

Algunos planteamientos son absurdos.

2 3 respuestas
SikorZ
#175AnuBiSiLLo:

No, me parece que eres un plasta, como siempre,

Vamos, que vienes a hatear, nadie se lo esperaba.

#175AnuBiSiLLo:

y que a la gente que queremos jugar esto nos da igual que se vea como el Forza Horizon 5 o como el Monkey Island, queremos Lore,queremos bosses desafiantes, teorías, builds las cuales cada run sea diferente como experiencia,

Ah, que tu repartes carnés de quién puede o no jugar a los juegos?

En tu línea.

#175AnuBiSiLLo:

pero aquí estás tú, como un testigo de Jehová intentando obligarnos a tener tu opinión y a querer darte la razón, así que así va, si, Assassins Creed tiene mejores gráficos, están estancados, ahora esfumate de todos los hilos de elden ring

No, yo doy mi punto de vista y en este caso estoy razonando el punto de vista de otros, ya he dicho que a mi los gráficos me la pelan bastante, pero entiendo a la gente que critica los gráficos porque, como he dicho, tienen mucho por mejorar en ésto.

Siento que otras opiniones te molesten, pero lo de venir a hatearme personalmente... Curratelo un poco al menos.

#176 Hay que elegir tio, no pueden ser las dos cosas, está visto.

1 respuesta
B

#176 imagino que si aumentan los graficos habria que reducir fps o el numero de enemigos que aparecen a la vez etc

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#178 No tiene por qué. Al final la optimización que le des es lo que marca esto.

Siempre que hagas un buen curro. Mira death stranding, por ejemplo. Graficazos y jugabilidad 10.

O el sekiro.

No veo la contraposición de lo uno con lo otro, sinceramente.

2 2 respuestas
B

#179 death stranding jugabilidad de 10? Troll

1 respuesta

Usuarios habituales