Miyazaki desvela nuevos detalles sobre Elden Ring

Ronjoujoujou

#180 TE puse un ejemplo, además de que es un juego con jugabilidad 10 te puedo dar muchos más.

En fin, estamos en 2021, no en 1989.

JaviStar

#179 que el Sekiro no tiene graficazooooos, tiene otra paleta de colores y cambio artistico, lo que pasa que confundis cosas xD El DS3 me atreveria a decir que tiene los mismos o mejores "graficos" en crudo que el Sekiro.

Y aparte, es lo que dice TRON, no podeis pedir a ese motor que tenga todo, seguramente se han centrado en meter gente en pantalla, velocidad, particulas, fondos, etc, a costa de mejores graficos.

Ademas de tener deadlines, que os creeis que los juegos no son mejores porque no quieren.
Si fuera por eso no habria downgrades en ninguno ni mierdas como la de cyberpunk.

Han apostado por sacar una obra magna con lo mejor de los 3 juegos, en un mundo abierto estilo DS y con un trasfondo y lore apoyado en el gordo Martin. Que cojones pedis a este juego de mejora grafica. No lo entiendo

1 1 respuesta
SpewPuke

#178 Se reduce la cantidad de sistemas que lo pueden ejecutar y en consecuencia la cantidad de jugadores.

1
Fenix-1

#62 ¿no tienes más juegos?

1 respuesta
B

#184 si, por?

Ronjoujoujou

#182 No pido ese motor. Quiero decir que se pueden hacer cosas y que lo uno ni tiene nada que ver con lo otro. Dentro de lo normal claro, quitando movidas hiperrealistas y cosas así.

Un ejemplo.

1
B

Otro detalle que me gustaria seria que NG+ tuviera alguna sorpresa ademas de subir vida y ataque a los enemigos, por pedir xD

FrankSlade

#176 Yo no he dicho que un buen juego sea incompatible con unos buenos gráficos.

Yo lo que digo es que un buen juego, es bueno por la jugabilidad, los gráficos son un añadido.

Hay juegos con presupuesto para gráficos limitado y aún así son mucho mejores que juegos que les destinan millones de dólares a los gráficos, sin ir más lejos el reciente bloodstained se mea como juego en muchos AAA.

Porque al final lo que importa es cuanto te diviertes, obviamente los gráficos son importantes, porque es un medio interactivo audiovisual y los gráficos tienen que tener la capacidad de permitir al jugador interactuar de forma correcta, pero no es ni de lejos lo más importante.

Si quiero buenos gráficos y una buena historia y me la sopla el resto, me pongo una película le doy al botón play del mando y ya está arreglado.

Lo importante de un juego es que me queda al final y lo que me tiene que quedar es la diversión y satisfacción.

Yo por ejemplo últimamente estoy con el menos es más, a mis 37 años ya no tengo tiempo de estar jugando miles de horas y hacer farmeos eternos, yo cada vez más agradezco en un juego el plug&play. Darle y estarme divirtiendo desde el segundo 1, los souls, el ghost and goblins, el re8 por citar algunos de los más recientes que he jugado, me dan eso desde el primer minuto. En cambio el pobre red death redemption, el ghost of tsushima y el ac:Valhalla los tengo muertos de asco, ¿tienen graficazos? si, ¿son juegazos? Pues no lo se honestamente, porque esto de ver una lista con mil mierdas por hacer y unos pateos en el mapa interminables me cansa, para cuando llego al sitio o empiezo a calentarme, tengo que apagar la consola e ir a hacer la cena o salir a tomar unas birras o cualquier cosa de adulto.

Resumen puedes tener los mejores gráficos del universo, que si no me divierte no sirve de nada.

Esto es como el fútbol, ¿os acordáis cuando el Barça acababa con posesiones del 80% o más el partido? ¿Y luego resulta que perdía en dos goles a la contra? Pues eso era porque la posesión no marca goles. Ayuda, sí, pero luego hay que meterlos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#188 Si yo no vengo por los gráficos xD.

Digo que esa premisa es falaz. La de más atrás.

Que yo estoy con vosotros un juegazo no tiene por qué ser full realistic 4K.

Pero que no es incompatible. Simplemente.

2
Hurtiek

La duración estimada del juego ronda las 30 horas (Sin contar contenidos secundarios o nuestra habilidad a la hora de superar a los jefes finales)

Pocas son :(

1 1 respuesta
Tochomosca

#177 Para mi que dices que te gustan los juegos de FS solo para venir a soltar gilipolleces aquí y no llevarte el puro que te hubiera soltado desde hace varias páginas. En otros hilos de juegos te hubieras llevado un buen baneo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Chavales relajaros que al final cuando se habla de baneos acaba salpicandome xD.

SikorZ

#191 Pues siento decepcionarte, me gustan los juegos de FS (algunos mas que otros lógicamente) por mucho que me pidais un "carné de jugador".

Y siento que te moleste mi opinión, pero no porque te duela que haga una crítica tengan que censurarme, no soy yo el que se enfada porque otro opine distinto xD

Además que, en este caso, ni siquiera estoy defendiendo mi opinión, a mi los graficos me la pelan, le doy mas prioridad al tema artistico, pero bueno, suelen pasar estas cosas con ciertas compañías, imposible hacer una crítica porque los defienden cual equipos de futbol. Otros usuarios han hablado del tema y creo que es una crítica totalmente lógica y razonable. En tema gráficos van una década por detras, pueden mejorar mucho en eso.

Espero que al menos los que sois así os pague nómina la empresa, si no, como ya dije, no lo entiendo.

9 días después
batulfo

#190 Con lo manco que soy yo, esas 30h serán 150h para mi :D

Usuarios habituales