Mk 11 - ¿lo compro o no?

arrozypollo

Buenas, primero que todo estuve buscando algún hilo donde poner la pregunta pero no lo vi, si este thread no cumple las normas pues que borren y eso y sry.

La cosa es que desde que pusieron en GP el mk x me lo baje y me encantó y vi que estaba el 11 y me lo quiero comprar pero estuve viendo por YouTube como era el gameplay y veo que para hacer combos es muy complicado, ¿es así o en realidad es algo noob friendly en ese aspecto tipo fighterz?, se que todo esto se resume con hecharle horas al training pero me gustaría saber opiniones sobre lo que comento porque salvo por lo que comento el juego en si me encanta

tDarka

Lo primero es lo primero, las siglas MK se dejan para Mario Kart.
Lo segundo es que seguramente te ayudaran mas en el subforo de figthing

benjajim

Voy a decir una opinión impopular: MKX es mucho más divertido que MK11

MK 11 lo mejor que tiene es el que posiblemente sea el Launch Trailer más épico de la historia.

Kaos

A mí me tienta la edición de Switch. Ponen muy bien el modo SP y la historia. A ver si pillo una oferta nicela

B

#1

Mayormente los combos optimizados para sacar el mayor daño posible son los difíciles, pero siempre podrás hacer los fáciles con menos daño y el contenido del single player es el mejor de todos los fighters que hay, además del Netcode del online va de puta madre.

arrozypollo

Muchísimas gracias a todos, la compra va por ustedes xD

Gerir

En los menús y desafíos siempre te ponen combos más complejos que los que luego realmente se usan combatiendo online, ya que estos primeros no son efectivos y dependen de demasiadas variables.

Dale sin miedo.

1

Usuarios habituales