La mochila de los Supervivientes: Vampires Survivors & similares

LeeSinGafas

#269 La verdad que vaya diferencia. Llevo 5 runs seguidas ganadas en dificultad 0

Los items que se desbloquean son muy tochos

1 respuesta
Soraghatsu

#271 Si, te apañan muchos runs, cosas como el lanzamisiles por ejemplo

Savantyair

Se desbloquean itens si te pasas la dificultad 0??? Es que ayer intente runs en dificultad 3 y nada

1 respuesta
Sinso

#273 Si

CaNaRy_r00lz

Me acabo de hacer el nivel 2 del Brotato con el run de Ingeniero mas chetado que me ha salido nunca, ha sido un puto paseo macho xd

Hay un tio en youtube que se hace todo en nivel 5 con cualquier build que no entiendo como macho xd

Por cierto me he dado cuenta que en Brotato, no se si alguien lo ha mencionado ya pero si nada mas empezar puedes pillar 10/20 de suerte, te cambia todo el juego la cantidad de buenos items que te salen es asombrosa, vamos con cualquier build iria primero a sacar 10 minio de suerte

1
FUCKYOUMMD

Ahora que dentro de poco van a sacar una update del Holocure, no les parece que le deberían de hacer un rework a Sora?

El ataque básico es bastante malo (Lo mas salvable es que se mantengan las estrellas cuando evoluciona)
Las habilidades son lo mejor que tiene pero tampoco me parecen la gran cosa.
Y la ulti me parece la peor de todo el juego con diferencia (Peor que la de Ina y eso ya dice demasiado)

CaNaRy_r00lz

Por si alguien quiere alguna indicacion https://www.metabrotato.com/strategies

1
FUCKYOUMMD

Teaser de la 0.5 del Holocure

De lo que he visto:

  • 10 nuevos personajes.
  • Por lo menos 2 mapas nuevos.
  • Nuevos items.
  • Sistema de logros.
  • Mas cosas en la tienda.
  • Cambian el sistema de mejora de objetos.

Sale el 10 de Febrero por lo que dicen ahí, se suponía que iba a salir a finales de Enero

2
CaNaRy_r00lz

Pues resulta que hay mods , aunque no tienen soporte oficial y no puedes tener varios a la vez pero aqui estan

https://brotato.wiki.spellsandguns.com/Modding#Mod_Installation

Cryoned
1 respuesta
ralt

Me compré el VS con el dlc y la verdad que despues de unas 6 horas ya se me hace repetitivo, porque con cualquier build ya ganas y los logros es ir haciendo x cosas con x personaje o sobrevivir.

Lo más chungo del juego es conseguir a los personajes secretos creo yo.

y de paso una pregunta:

¿Lo de poner trucos como va? por que me meto para poner las "claves" y por más que busco en internet y pongo las mismas letras le doy al enter y no funciona ni suena nada entonces no entiendo.

1 respuesta
deathsoul

#280 Estoy enganchadisimo a esta mierda, el rollo 3Dgifdubstep y ese jungle me petan la cabeza.

Drakkon

#281 Depende un poco del truco en concreto. De todos modos hay un par de ellos que a mí me resultó más fácil hacerlos desde el menú principal con una combinación distinta.

¿Con cuales estás teniendo problemas?

1 respuesta
ralt

#283 Es que nose si lo entendí bien al leerlos.

Te pongo ejemplo:

yo leo los códigos en una web como este: Arca Ladonna – noneladonna

Me pongo a ese personaje, entro a jugar la run y typeo la parte después del guión pero no ocurre nada. ¿Tengo que typearlo en el menu?

1 respuesta
Drakkon
#284ralt:

Me pongo a ese personaje, entro a jugar la run y typeo la parte después del guión pero no ocurre nada. ¿Tengo que typearlo en el menu?

Creo, si no te estoy entendiendo mal, que el "problema" es que ya has desbloqueado al personaje que desbloquearía ese truco en particular. Es decir, si ya tienes desbloqueado al personaje que se llama Arca, "noneladonna" no hace nada porque su función sería haber desbloqueado a Arca sin necesidad de subir a nivel 4 la varita de fuego ni de pagar el oro que te pediría por él.

1 1 respuesta
ralt

#285 Anda la leche! y yo pensando que era que desbloquearía alguna skin o algo así.

Muchísimas gracias!

1 1 respuesta
Drakkon

#286 De nada. Para eso estamos ;)

Pero es cierto que para algunos otros personajes sí que te conviene más usar un código. Personalmente te recomiendo lo contrario. Intenta desbloquear todo a base de jugar, porque así al menos te estás marcando algunos objetivos en el juego. Sin embargo, hay un par de personajes en concreto que pueden ser muy cansinos de conseguir.

1
rodsir

De momento la demo

2 respuestas
Kondoriano

#288 Joder, no sé si será por la nostalgia de que ha terminado The Walking Dead, pero me ha encantado.

MaTrIx

#288 pinta muy bien. Me lo apunto

FUCKYOUMMD

Ya salió la 0.6 de Holocure

https://kay-yu.itch.io/holocure

edit: Habiendo ya jugado al menos 1 vez con cada personaje mis primeras impresiones son: Shion>Aqua>Mel>=Haato>AkiRose>Choco>Ayame>Subaru>>>Matsuri

Quiero recalcar que siendo primeras impresiones no es mi opinion definitiva, mi primera impresión de Sana es que era el peor personaje de su generación y ahora la considero top 3 del juego.

1 respuesta
vyre619

#291 ¿De donde bajas la 0.6? Me lo he bajado otra vez y me sale que es la 0.5.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#292 Es la 0.5, me confundí yo.

Si te aparecen todas la chicas en la pantalla de inicio es la versión nueva.

1
CaNaRy_r00lz

Se ve que va haber un update del brotato con nuevas cositas

Soraghatsu

Pues por aquí ya tendría otra vez todo a tope con los 4 nuevos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#295 ostias yo pensaba que cuando sacabas todo peligro 5 te salia uno al final que era un random que te daba 4 habilidades que podian ser buenas o malas, pero supongo que sera un mod entonces, no se como coño te has sacado todo en nivel 5 macho xd

1 respuesta
Soraghatsu

#296 jugando mucho xddd

Pero vamos si tienes dudas, preguntame

1 1 respuesta
13 días después
X

Van a sacar un survivor de Deep Rock Galactic:

1 1 respuesta
GaN2

#298 El publisher es el mismo pero el developer es diferente, sinceramente no se que pensar

LeeSinGafas

#297 No hay manera de ganar con el Streamer en Brotato, que asco le tengo. ¿Que me recomiendas? Es que es un personaje diseñado para estar quieto pero este juego no está diseñado para ello. A partir de la ronda 10 buena suerte para no moverte si no tienes una build tochísima

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SRvictor
  • PhilDunphy
  • Hipnos
  • CaNaRy_r00lz
  • Soraghatsu
  • Sinso
  • Ghamakhur

Tags