La mochila de los Supervivientes: Vampires Survivors & similares

Soraghatsu

#300 estreategia de smgs, coge torretas random para pillar un boost de armadura dejate unos ahorrillos para que el dinero suba rapido estando quieto pero no demasiado dinero porque si no, no te moverás, es un personaje muy difícil de encauzar, pero si consigues llegar a la 14-15 irás sobrado

TheDamien

Yo he dropeado ya el Brotato, se me hace demasiado frustrante a veces y ya colapsé, demasiadas horas en un mes le he metido.
Me he vuelto a instalar el vampire, pero quería probar alguno nuevo, hay alguno que sea top como estos dos titanes?

1
13 días después
Lawgiver

Yo no sé por qué dicen que Gennaro es TIER F en el puto Vampire Survivors si con el unico PJ con el que bhe podido avanzar a cada nuevo stage ahora en el principio

1 respuesta
Drakkon

#303 Es porque su pasiva no cambia al subir de nivel. Es decir, te da un proyectil más de todas las armas que uses, pero hay personajes que van incrementado alguna estadística cada X niveles y cosas así. Además a la gente que hace los tierlists, no le gusta su arma porque dispara en una única dirección, opinión que yo no comparto.

Pero vamos, que si te apañas con Gennaro, es tan válido como cualquier otro.

1
Lawgiver

A mi que dispare en una dirección me va de puta madre para abrirme paso, en vez de usar disparon random como Arca

1 respuesta
Drakkon

Sí, muchas veces va mejor que dispare en una dirección fija y que puedas controlar fácilmente. En líneas generales es mejor ignorar las Tierlist de la mayoría de juegos. Si a tí te va bien con Gennaro, lo puedes usar perfectamente para desbloquear todo el contenido del juego... menos las cosas que se desbloquean al jugar con personajes concretos, claro.

Fyn4r

#305 Para la biblioteca y la torre por ejemplo a mi me gusta porque le va bien el daño en 1 dirección, pero vamos, yo me pasé todo el juego con el cura de las biblias hasta que desbloquee a la reina y también lo ponen fatal cuando está roto xD

1
11 días después
vyre619

Pues acaban de anunciar otro DLC para el Vampire Survivors, por mi parte me lo voy a pillar de cabeza.

5
Kondoriano

Ha salido un bundle con varios juegos de este género: https://www.humblebundle.com/games/best-survivorslike

2
SRvictor

Joder, tengo todos.

Es de esos momentos que pica la cartera.

Son todos juegazos pero hay 4 o 5 que siguen en early (actualizándose, lo digo por si sois de esperar a la versión completa).

Recomendadísimo el bundle.

1 respuesta
vyre619

#310 ¿Que tal el Scarlet Tower y el Nomad Survival? El resto los probe y me parecieron un poco meh

1 respuesta
SRvictor

#311 El Nomad Survival fue de los primeros por no decir el primero que salió del early. A mí me parece prácticamente una copia 1/1 del vampire survivors. Hay pets pero vamos, nada que lo diferencia de los demás juegos de este género.

El Scarlet no lo tengo muy visto porque me gusta esperar a la versión completa pero lo poco que vi tiene mucha metaprogresión con distintas "monedas" y lo veo un punto por arriba en gráficos respecto el VS y el NS.

1
Lawgiver

Sale en Mayo en EA de zombies y demás

1 respuesta
deathsoul

#313 La demo me gusto, esperemos que el juego completo sea la hostia

2 1 respuesta
Xustis

tiene buena pinta pero me da que va a tener un precio mas alto

1
Lawgiver

#314 Le he metido 1h a la demo ya, la verdad es que se agradece una temática distinta entre tanto clon de vampire survivors.

Para mi es day 1

9 días después
SRvictor

Le he estado dando al Crimson Dawn (está en #1) que salió el otro día del early y no lo recomiendo en absoluto.

Da unas horas entretenidas pero claro, qué juego de estos no? Muy muy simple, sin nada característico, un clon genérico del VS en peor. Hay un buen puñado de opciones mejores.

A ver si saco un rato y le doy al Bio-Prototipo que va con un 94% de 1122 reviews en Steam.

Por cierto, ayer salió el DLC nuevo del Vampire Survivors, por si hay algún despistado.

1 respuesta
deathsoul

#317 ademas muy alargado artificialmente, para mi los mejores del bundle Repetendium y Boneraiser minions de lejos

1 2 respuestas
Kondoriano

#318 enserio que no te duelen los ojos con el bone raiser? Yo he jugado 10 min, y no sé si no he configurado algo o qué, pero me escocían los ojos.

1 respuesta
Shaka

Me pille el vampire porque hablo jordiwild de el. Y ahora que ando en el hospital con mi padre me ha venido de pm para pasar las horas muertas jeejjee

SRvictor

El Bio-Prototipo es un must si os gustan estos juegos.

Especialmente a los que os gusta el Brotato, es lo más parecido pero con una personalización mayor.

Vas poniendo órganos en una especie de puzzle muy sencillo (detrás de una columna o un corazón puedes poner "x" órganos pero no otras, por ejemplo). Así vas creando unos combos muy locos pero con posibilidades infinitas.

Tampoco hay metaprogresión como tal, nada de gastar gemas para subir el daño base ni nada de eso. Vas desbloqueando nuevos prototipos (clases de toda la vida) y órganos según te los vas pasando con los prototipos.

Además, hay varios niveles de dificultad, como digo lo más similar que se me ocurre es el Brotato.

No enlazo porque no tengo ni idea de poner el enlace para que quede el acceso directo como #1 pero vamos, es de lo mejorcito de este subgénero. Y por 4 euros.

Juegardo 11/10

1 respuesta
Soraghatsu

#321 lo miraré

deathsoul

#319 hora de cambiar el monitor XDD

1
Lawgiver

¿Alguien me dice en el Vampire Survivors como pasarme la cueva de los esqueletos y derrotar a la pila esa de huesos sin Lea ni Red Dead?

Lo más lejos que he llegado ha sido con Poppea minuto 16

1 respuesta
Tirik

#324 Dices la pelota que se va haciendo más grande? Se hace grande porque se "come" los esqueletos por los que va pasando, para matarlo tienes que ir a por ella cuando ya tengas mucho daño para que le pegues más de lo que se va curando o vayas limpiando la pantalla para que no se coma esqueletos.

1 respuesta
Lawgiver

#325 En el run de ayer iba con Poppea reventando a todo cristo, pero conforme pasa el tiempo los esqueletos se hacen mas fuertes y no los puedo oneshotear.

No sé exactamente le timming para ir a por la pelota, si nada mas empezar o esperarme casi al final

Ronjoujoujou

Habiendo ya quemado el DLC debo decir que, junto al otro dlc del vampire survivor es un must.

Es droga. 10/10.

2 1 respuesta
Danrex

#318 Muy majo el Repetendium, y todavía en desarrollo :thumbsup:

1
vyre619

#327 ¿No te ha dado la sensación de ser muy fácil? Con el anterior palme varias veces intentando conseguir las cosas nuevas y los logros, y en este me he ido paseando por el mapa nuevo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#329 Bueno, con progresión lo voy sacando todo. Aún me quedan cosiillas...

Cuando ya te sabes todas las combinaciones vas muy a tiro fijo xD.

Usuarios habituales

  • SRvictor
  • PhilDunphy
  • Hipnos
  • CaNaRy_r00lz
  • Soraghatsu
  • Sinso
  • Ghamakhur

Tags