La mochila de los Supervivientes: Vampires Survivors & similares

Ghamakhur

Joder, cabrones, abrid hilo del juego

2
Tirik

#134 si tengo el vs con 50h y 100% de los logros, ya se de que van estos juegos. Lo que digo es que me parece que tiene una parte muy buena, que es la variedad de builds que tiene, pero que le faltan algunos componentes del género que harían que fuese aún mejor.

Personalmente creo que el que mejor pinta tiene de momento es el rogue genesia, ahora mismo le faltan más niveles de dificultad y los challenges (que ya los están metiendo), lo que hace que te quedes más o menos rápido sin contenido salvo que te pongas a sacar los logros.

1
FUCKYOUMMD

Adelanto del próximo personaje de Holocure

Aceite

Pues ya han sacado la 1.0 del VS

1 respuesta
SRvictor

Hora de volver.

Sinso

Vaya cambio de skills no?

PhilDunphy

¿Vais a borrar todo el progreso y empezar desde 0 con esta versión o seguiréis donde lo dejasteis?

2 respuestas
Tirik

#157 Pues no me lo había planteado pero ahora que lo dices igual borro el save

Word-isBond

#157 Sí, a empezar de 0.

PhilDunphy

Pues quien quiera empezar desde 0 debe borrar los archivos que están en la carpeta:
C:\Program Files (x86)\Steam\userdata(número de usuario)\1794680

Si tenéis problemas desactivar la nube antes, pero a mí ha servido.

EDIT:
Vale, parece ser que ese método ya no funciona, no sé qué les costaba añadir un botón para resetear el progreso, pego aquí la solución que he encontrado:

  • Delete the game folder (yo aquí también he borrado la carpeta que digo arriba, por si acaso)
  • Delete the appdata folder
  • Reinstall but do not start up
  • Unplug internet (or turn off Wi-Fi)
  • Start the game and it will make a new save file
4 1 respuesta
Ghamakhur

#154 Qué admirable lo que le ha ocurrido. De algo que solo se lo planteaba como una prueba, acaba siendo su fuente de ingresos durante años de algo que le gusta.

Ghamakhur

Hoy justo ha salido. De momento, está siendo bien recibido:

#160 ¿Y con desinstalar y volver a instalar no valdrá?

Este hace una semana, me echa para atrás su estética y cambia un poco respecto a este subgénero:

vyre619

Estaba dandole al Vampire para pillar los ultimos logros y eso, y con alguna mezcla de Arcanas mas las armas me va super lag (2fps mas o menos). ¿Hay alguna opcion para que no vaya tan jodidamente mal? La opcion del lag fix ese del launcher no parece hacer nada xD

1 respuesta
Tirik

#163 quita los números de daño en las opciones

1 respuesta
Krozhet

Solo le he dado fuerte de este tipo al VS, probé el 20 minutes till dawn pero no me convenció, veo que habláis muy bien del Brotato ¿merece la pena? es que es muy feo para mí, me tira muy para atrás

vyre619

#164 Lo tengo quitado, igual que lo de los Flashing VFX, me sigue funcionando fatal. Supongo que es cosa del juego, que no es capaz de aguantar tanto en pantalla xD

1 respuesta
Tirik

#166 Igual es por el pc, a mi solo me da problemas cuando tengo lo de los rebotes y mucha mierda en la pantalla y se me arregla quitando los números.

1 respuesta
vyre619

#167 Creo que es por llevar las pistolas y los parajos con la arcana de duplicar esas armas, parece que el juego peta con tanta particula.

Likaei

Algún fanático de Brotato me explica que hace "Cirugía ocular". A lo mejor soy retarded pero no comprendo xD

1 respuesta
Soraghatsu

#169 creo que lo que hace es que los ticks de la quemadura se activen un 15% más rápido o al menos eso entendí yo

1
bicho0

Hablando de brotato , el daño me he fijado que no influye en el daño a distancia ni en el daño en el cuerpo a cuerpo , entoces a qué daño afecta ?

2 respuestas
Likaei

#171 Yo también me hago un lío con esas stats, pero me da que las de cuerpo a cuerpo y a distancia suman más que el % daño general. Aunque también hay que tener en cuenta el modificador de daño de las armas que llevas.

1 respuesta
Hipnos

#171 #172 Hay varios tipos de aumento de daño:

+1 melee/distancia significa que las armas melee (o distancia) hace 1 más de daño
+1% daño significa que todas las armas hacen un 1% más de daño
+25% explosiones significa que el daño final de las explosiones se multiplica por 1,25

Entonces:

Armas rápidas tipo SMG: te interesa daño a distancia o daño a melee, dependiendo del arma.
Armas lentas tipo láser: te interesa % daño porque su daño base ya es alto, y estás añadiendo un efecto multiplicador
Armas explosivas tipo bazooka: te interesa daño explosivo porque es el multiplicador más fuerte, en segundo lugar te interesa +% daño porque su daño base es alto

2 1 respuesta
flowerone

Buenas, ¿existe algún juego de este estilo con multijugador en línea?

AlecHolland

¿Cual es el mejor juego después de Vampire Survivors?

Con tanto clon subiéndose al carro de dicho juego, no tengo claro cuál pillar que no sea morralla

Y ya que estoy aqui... (Vampire survivors)

NSFW
3 respuestas
Tirik

#175 Sin hacer cosas raras:

spoiler
1 respuesta
AlecHolland

#176

NSFW
1 respuesta
Tirik

#177

spoiler
1 1 respuesta
PhilDunphy

#175
A mí me gustan estos:

No sé decirte cuál es el mejor, algunos dirán que Brotato, aunque a mí artísticamente no me gusta, otros el 20 Minutes, pero aquí tienes apuntado manual... al final lo mejor es mirar algún gameplay, todo es cuestión de gustos.

1
Sinso

#173 Corrijo

En todas las armas renta más el %de dmg que el +melee/ranged damage porque al subir las armas te sube el daño base bastante, aparte de que es infinitamente más sencillo alcanzar un +100 dmg que un +30 ranged damage, y lo primero da más daño que lo segundo casi siempre .

La única build viable con raw damage es 6 tijeras médicas o similar que tienen un daño base bajísimo.

PD: las smgs ylas Gatlin sonuna basura totalmente underpowered contra las mejores armas ranged de larguísimo: El tirachinas en primer lugar y la Trituradora en segndo. Peor que ellas solo veo el shuriken que parece un arma troll

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SRvictor
  • PhilDunphy
  • Hipnos
  • CaNaRy_r00lz
  • Soraghatsu
  • Sinso
  • Ghamakhur

Tags