La mochila de los Supervivientes: Vampires Survivors & similares

GreatKingRat

Me apetece un juego de estos para ratos cortos en la Deck, entre el VS y el Brotato (que parecen los mejores) con cuál os quedáis?

4 respuestas
WoRMs

#219 VS

3
SRvictor

#219 Has dicho dos juegos muy distintos, mira gameplay y el que más te llame.

Por lo que valen si puedes píllate los 2.

Si te sirve para decidir el VS ya es la versión final (salvo lo que vayan sacando) y el brotato está en Early.

2
RaDiuM

#219 Para la deck diría Brotato porque hay menos mierda en pantalla y los sprites son mucho más grandes. VS supongo que se dejará jugar bien pero igual es muy pequeño

Firmado: un ciego

1
FranLR

#219 yo tengo ambos y los uso de vez en cuando en deck. Como te han dicho, para el precio que tienen... ambos

2
GreatKingRat

Pues ha salido el VS en android e iOS gratis. Ya se puede descargar.

2
PhilDunphy

Yo estos días le estoy dando al Gunlocked, además de lo siempre de las sinergias, los huecos para armas y pasivas, el autoshooter, los bosses cada X tiempo o ir subiendo de nivel el equipo que llevemos tiene algunas novedad como el scroll vertical típico de los shrumps o el autolock que también puede mejorarse (esto es que el arma principal debe escanear a los enemigos y fijarlos para disparar, no dispara cada cierto tiempo como la mayoría de los juegos de este tipo).

No sé lo que me durará, y más viendo que mañana toca volver al Vampire Survivors, pero ahí está.

2
SRvictor

No se insertar juegos, recomendado el Nordic Ashes.

Salió hace unos días el Early, 4 euros, ya hay contenido para bastantes horas, metaprogreso y lo que más me ha llamado la atención: un apartado visual acojonante, de lo más bonito de este subgénero.

Consiensia

Ayer me compré el VS y no puedo parar de jugar...

rodsir

No tiene mala pinta

1
9 días después
y34hl0ve

Como veis el Soulstone Survivors? Me llama muchísimo la atención, pero no sé como anda de contenido.

1 respuesta
Smacks

Me pille el VS y el Brotato en las ofertas de Steam y me ha dado por probar primero Brotato y menudo vicio. Increible con lo simple que es y lo que me esta enganchando, aunque eso si, solo he pasado la dificultad 0 de momento.

Me gustaria preguntar a los que habeis jugado mas, hay algo que saber respecto al Brotato, o es todo puro RNG? Quiero decir, hay algunas mecanicas internas donde el juego te dropee ciertas cosas en funcion de la build que te estas haciendo, o a partir de X oleada te tiran X cosas y otras no? La verdad que me resulta raro de cojones porque me da la sensación de que es todo puro RNG, pero tambien es verdad que una vez avanzadas las oleadas, parece que el drop no es igual que al principio. Cualquier consejo para intentar entenderlo mejor es bienvenido.

1 respuesta
RaDiuM

#232 Yo no he jugado mucho, me he pasado hasta dificultad 2, es RNG pero la stat de suerte influye en la cantidad de drops y la calidad de la tienda entre niveles.

Vamos, que igual te sale un run de pm sin subir suerte como te sale uno de mierda con ella subida, pero es la que se supone maneja los drops y rareza de lo que cae y se puede comprar

1 respuesta
hitsvil

#231 me añado a tu pregunta

CaNaRy_r00lz

#233 De que sirve engineering en brotato? y cuando pasas el nivel 1 creo que he llegado hasta un boss en oleada 20 pero he palmado ahi xD

1 respuesta
Smacks

#235 ingeniería es para el daño de las torretas. Esta bastante bien si tienes algo de suerte y te caen bastantes torres, pero la build te la tienes que hacer con llave inglesa, destornillador etcétera, es decir, cualquier objeto que invoque torres o estructuras.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#236 Yo cuando lo probe hace 1 anio o asi, la demo creo o sparrow lo que estaba roto eran los palitos pero de aquella no se podia combinar tener 6 palitos era pasearte xD

X

He probado hoy Brotato y Army of Ruin.

El segundo no lo voy a devolver porque, bueno, al final son 3 euros y pico y no me voy a morir por ellos, pero muestra que mejores gráficos != mejor. De hecho me molestan, porque los escenarios, al menos el primero, tiene tantos elementos que a mí me confunde con los enemigos muchas veces, o no sé qué cruzar o no. En ese sentido VS le da muchas vueltas. Y bueno, Brotato también, ya que sus gráficos son extremadamente simples xD

El Brotato solo he jugado un par de runs, pero tiene muy buena pinta.

1 respuesta
RaDiuM

#238 army of ruin mejora bastante cuando pillas la opción "hyper" de VS, pero si, le falta algo para enganchar de verdad.

Aún así le están poniendo updates a menudo, por lo que vale no duele nada

1 respuesta
Smacks

#239 Te refieres al modo turbo? O hay otro aún mas rapido? El problema de jugar a Brotato y al VS o Army es que el primero es mucho mas rapido y al final el resto te parecen super lentos. El Brotato es droga pura, y los otros los veo para echarme ratos mas largos de vicio.

Usuarios habituales

  • SRvictor
  • PhilDunphy
  • Hipnos
  • CaNaRy_r00lz
  • Soraghatsu
  • Sinso
  • Ghamakhur

Tags