La mochila de los Supervivientes: Vampires Survivors & similares

Danrex

A mi el Army of Ruin me relaja, es buena opción para jugar a lo mismo de manera más tranquila, y te da bastante información sobre los desbloqueos de items, personajes, etc.

Smacks

Acabo de hacerme el nivel 4 de Brotato con el ingeniero y toda la suerte del mundo. Creo que hasta el nivel 5 de peligro me lo podria haber hecho porque la ultima oleada me han sobrado como 50 segundos al morir el boss.

2 respuestas
Sinso

#242 Peligro 5 es muuuy diferente a peligro 4, al menos antes lo era.

3 respuestas
Smacks

#243 Mañana le daré mas, le dare un par de trys con el ingeniero de nuevo porque ha sido exagerado el daño de las torretas. Los niveles de antes los he pasado todos a base de armas a distancia o escopetas, que tambien me parece bastante top el tema escopeta/velocidad ataque/critico. Una vez sacado el nivel 5 y todos los personajes no hay mucho mas que hacer no?

2 respuestas
Jaglar

#244 nivel 5 con cada personaje xd

2
Soraghatsu

#244 Puedes intentar hacer lo que hago yo

#243 Lo han facilitado algo, creo que en el ultimo update dropeaban 15% mas los bichos, tmbn desde el update de las ballestas, te pueden salir unos elites que si los matas (que no siempre puedes) te dropea una caja roja que te cura toda la vida y te da un item rojo random

1 1 respuesta
Smacks

#246 Brutal. La verdad que he visto que algunos funcionan muy bien pero hay otros que me parece una locura. El problema que tengo yo es que en mi cabeza ya tengo una clasificación de stats y armas, por lo que le doy preferencia siempre a lo mismo, a lo que yo considero mejor, y seguramente me este equivocando en muchas cosas, pero bueno, seguire probando a ver como va.

MaTrIx

#242 madre mía... Yo soy manco y no he pasado de peligro 1 xD

CaNaRy_r00lz

Pero que armas estan OP? por cierto que es mejor subirse la vida, el dodge o el armor para que no te maten de un hit practicamente en el nivel 20 o asi

2 respuestas
Smacks

#243 Confirmado, ayer me pase peligro 5 con el ingeniero con la build peor que en la foto. Esta muy guapo peligro 5 pero la oleada 20 con los dos bosses es cosa seria.

#249 Supongo que cada persona sera un mundo, pero a mi lo que mas me gustan son las escopetas con velocidad de ataque y critico. Tambien el lanzacohetes es una pasada, pero sale muy poco, y la pistola medica tambien la considero un must, por lo menos el llevar una subida de nivel.
En cuanto a la vida, armor o dodge, yo la vida la subo siempre que veo que tengo muy poco, y despues he ido probando con armor y dodge y son bastante buenas las dos, pero en cada run me centro en una o en otra, nunca tiro de las dos a la vez.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#250 Yo voy comprando con lo que sale, y si tengo algo negativo por lo menos lo dejo 0, pero no se que es mas efectivo, pk suelo ir con 30/50 de vida y cuando estoy cerca de la oleada 20 del nivel 1 me dan 2 ostias y pal piso.

Cuando probe el brotato hace anio y pico, las escopetas eran el horror por mucha velocidad de ataque que metieras, de hehco era un paseo con si te hacias una build de palitos, pero es que de aquella ademas no se podin combinar xdd
Tengo que mirar la pistola medica, pk ni me habia dado cuenta, thanks

Soraghatsu
#249CaNaRy_r00lz:

Pero que armas estan OP?

Yo generalmente pillo a rango SMG > Trituradora

Con la SMG buildeo muchisimo daño a distancia con algo de velocidad de ataque y algo de % de daño (rollo 50/50) pero con SMG Velocidad de ataque > % daño, intento pillar algo de regen al principio armadura entre 10-20 y unos 20% de robo de vida que con 6 SMG vas sobrado, si pillas un arma de Aoe buena puedes ir 5 SMG y 1 de AOE, y siempre con SMG 1 intento pillar +3 de derribo (cuidado con las piedras de afilar que restan derribo)

#249CaNaRy_r00lz:

por cierto que es mejor subirse la vida, el dodge o el armor para que no te maten de un hit practicamente en el nivel 20 o asi

Al final todo depende de que cosas te salgan. Yo le doy una serie de valor a unos objetos en función de lo que busco y que ofrecen las subidas de nivel.

Hay subidas de nivel que suelo buscar al principio porque en levels bajos dan mas stat que en levels altos.

Por ejemplo el regen de hp en gris da +2 y en azul en vez de dar +4 da +3 por tanto si sale el stat en blanco suelo pillarlo.

Hay stats que son más planos a la hora de ver el crecimiento y otros que compensan mas en el nivel gris / azul

Hp Regen: +2/+3/+4/+5
Vida: 3/6/9/12
Critico: 3/5/7/9

El dodge lo dejo para el final, eso si, a menos que me salga pronto un roll bueno morado o rojo

Tmbn con respecto a las armas me gustan a melee las tijeras (que dan preciso + medico) y la piedra si pillo un pj donde el movimiento no me moleste tanto, todo depende un poco del personaje pero a rango si puedo smg, pues smg

2
guito

Cuando yo jugué la escopeta > smg, no sé si seguirá igual

1 respuesta
Soraghatsu

#253 no han tocado ninguna de las 2 (o eso creo) pero la smg con daño a distancia y robo de vida >>> escopeta imo

Kabraxis

Por culpa de este hilo descubrí el vampire survivor y me estoy pegando unos vicios insanos en el teléfono, ojalá le pongan cross save pronto para jugar de vez en cuando en PC.

Soraghatsu

Ya solo me quedan 2 en dificultad 5, el mago y el traficante de armas, con el mago he llegado 2 veces a la 20, con una build de varitas sin aspd y muchisimo daño magico y 1 lanzallamas o 2 con lifesteal

LeeSinGafas

Joder pues yo soy malísimo en el Brotato, solo me he pasado la dificultad 5 con el pacifista

Además ¿Que cojones? Con la nueva actu ahora aparecen nuevas mobs y minibosses en rondas que no son la 20, vaya locura xD

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#257 haha yo solo me he pasado nivel 1 con el ingeniero, luego en la 20 siempre me sale el puto boss que hace los circulitos rojos en el suelo 2 hits y palmo.

No se a que nivel hay que tener el robar vida para que sirva de algo macho, que he ido con 30dmg y robar vida 12 y tarda la vida en que suba y cuando lo hace es una cagada xd

1 respuesta
Sinso

#258 Para mi, regeneracion >>> robo de vida.

Hay que llevar 30 de robo y velocidad de disparo altisima para acercarse a la regeneracion.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#259 Gracias por el tip, probare regeneracion entonces xd

Por cierto que build usais para el que puede llevar 12 armas? pk no se stackean no? es decir si llevas 12 estrellas ninja no obtines x2 de rebotes o si?

Soraghatsu

#259 es justo como me buildeo yo, armas que ataquen rapido + aspd y lifesteal y con 15 o así te curas mucho mas que con regen, es super salvaje lo de la smg con penetración, aspd y el lifesteal por ejemplo xdd

1 1 respuesta
Sinso

#261 Yo lo hacía justo al contrario.

AOE y regeneración

1 respuesta
Soraghatsu

#262 yo tmbn hacia eso, pero descubrí lo op que esta la smg con una bandana y de ahi no hay quien me baje xddd

1 respuesta
Sinso

#263 Que sepas que estoy reinstalando el juego ahora mismo por tu culpa xdd

1 respuesta
Soraghatsu

#264 xdddd la smg pega muy duro con mucho daño a distancia que no % de daño, si miramos el arma

Creo que pegaba como 3 de daño y unos 6 tiros por segundo, para doblar el daño con % de daño, necesitarias 100% de daño y con aspd 100% para pegar 12 tiros por segundo, pero con daño a distancia, necesitas 6 puntos ya que escala a 50% del ranged dmg

Eso si, para limpiar mobs en level alto es muy recomendable la bandana, o que puedas disparar a una velocidad terriblemente alta

1 respuesta
Sinso

#265 Estoy probando con el equilibrado y el comando y no hay manera, si no voy con algo de AOE no mato nada.

PD: Justo me sale una bandana, la bloqueo, me rushea el elite y muerto xdd

1 respuesta
Soraghatsu

#266 joder xdd, yo he ido muy sobrado en un run con el chillon, pero claro el chillon, imo está broken

Edit
1 1 respuesta
LeeSinGafas

#267 Gracias al chillón he descubierto que +% de enemigos es algo bueno xD

¿Recomiendas jugar en dificultades más bajas con otros pjs para ir desbloqueando cosas? Es que si acabo el run y no es dificultad 5 siento que he perdido el tiempo

1 respuesta
Soraghatsu
#268LeeSinGafas:

+% de enemigos es algo bueno xD

Si puedes lidiar con ellos, si xddd

#268LeeSinGafas:

¿Recomiendas jugar en dificultades más bajas con otros pjs para ir desbloqueando cosas? Es que si acabo el run y no es dificultad 5 siento que he perdido el tiempo

Es lo que yo hice dificultad 0 todos y luego 5 todos

1 respuesta
B

Estaba sacándome los logros del DLC del Vampire y acabo de ver esto, ¿a alguien más le pasa o sabe solucionarlo?

No puedo evolucionar el arma porque no puedo subirla de nivel, no he tocado nada de los modificadores.

Edit: No he dicho nada, la tenía sellada en la colección, no sé ni cómo ha ocurrido eso.

Usuarios habituales

  • SRvictor
  • PhilDunphy
  • Hipnos
  • CaNaRy_r00lz
  • Soraghatsu
  • Sinso
  • Ghamakhur

Tags