[Mod ArmA2:CO] Wasteland

dRoLe

Algun grupito de gente con los que poder jugar wasteland ace o derivados de arma 2 ? :)

1 respuesta
SgtDorian

#119 #120 Bueno pues si alguna mañana (que es cuando potencialmente estoy) os metéis y queréis compañía pegadme un aviso o un mensajillo por steam y tirando.

#121 Grupillo no, pero te digo lo mismo que a ellos, ya sea Wasteland o derivados ^^

1 respuesta
B

#122 Ufff las mañanas, malamente, ¿alguna noche o madrugada?.

1 respuesta
SgtDorian

#123 Alguna madrugada más que noche, pero apenas, ya veremos que tal ;)

plokker

blackwater, hace 5 minutos, un tio controlando a 20 curas a la vez con un bazooka en la mano

sh4re

Algún server español o dónde soléis jugar? :)

Interesante el mod :)

sankeeye

blackwater siempre esta vacio. algún otro server donde jugeis españoles? o gente para jugar en grupo, que solo como que amarga.^^

10 días después
DiSoRDeR

Yo últimamente juego en los pocos servidores de la beta q están llenos, xq estoy hasta los cojones de los chetos de la normal, es una exageración.

9 días después
s3niK

Parece que este mod esta pegando fuerte.
Es a lo que anda dandole todo dios que jugaba a DayZ mientras esperan la Standlone esa.

Estoy viendo en Twich y puedo que me anime.

Por cierto he visto que en el mod ahí misiones.. como cojones es eso?

1 respuesta
Adenis

Como anda el tema de cheats y hacks? A mi el dayz me gustaba mucho pero lo deje por eso (concretamente por el truquillo de quitar cosas del juego para poder ver mejor) y este tiene pinta de que podria gustarme aun mas que el dayz.

2 respuestas
kcuestag

#130 Es el mismo juego, motor... etc

Vamos que los chetos son los mismos, pero por suerte no hay tantos, yo por ahora sólo he visto uno en un par de meses, y fue hace poco, que nos teleportó a todos al aire, muy típico en el DayZ. xD

Tikeisi

#129 Aleatoriamente por el mapa salen "misiones" protegidas por IA, puede ser un vehiculo artillado, una caja de armas, un helicoptero y para conseguirlo tienes que matar a las IA's y evitar a los enemigos jugadores.

#130 Juego bastente y por ahora me he encontrado con uno en un server de Chernarus a las mil de la mañana, la verdad que bastante menos que lo que vi en el Dayz.

Maur

Pues tengo muy mala suerte porque en una tarde (no mas de 3 horas) entre en 4 servers diferentes y en tres de ellos me salí por el típico cheto de teleport a todos los jugadores

zoeshadow

El mod está bien, pero hay dias que tienes accion a raudales y otras que es un aburrimiento, a ver cuando lo vayan implementando en otros mapas mas pequeños que tal funciona :)

1 respuesta
Tikeisi

#134 Si quieres accion, entra en Utes...

1 respuesta
B

#135 Cosa más mal el utes por dios.

2 respuestas
Sunete

#136 Utes jugando con más gente es muy divertido, si lo que buscas es PvP sin más.

Para hacerse bases y demás es mejor un mapa grande como Chernarus.

Tikeisi

#136 Es eso, para hacer bases y tratar de ir conquistando mapa, Chernarus. Pero si lo que quieres es simplemente tratar de sobrevivir y hacer pvp, independent en Utes, un no parar y si juegas con un grupo reducido de gente es lo mas divertido.

CaNaRy_r00lz

Si claro chernarus que sales en medio de la nada, sin nada al lado.. lo suyo son mapas que tengas sitios con interes, no 1 sitio 300000000km otro sitio 40000000km otro sitio.

Pienso que wasteland, encajaría bien en mapas estilo, panthera, lingor, un taviana pero tendría que haber mucha mas gente que 60 players cosa imposible pk explotan los servers

Utes es muy divertido, pero para un wasteland, lo veo demasiado pequeño, si tuviese un sistema de CTF quizás

B

Muy buenas.

Un grupo hemos abierto un pequeño server (alquilado) de 30 slots. Por si quereis usarlo

Un saludo

1 comentario moderado
kcuestag

Menuda basura de servidor el SDG francés, han baneado a dos de mi clan por supuestamente llevar hacks, gracias a unos llorones que matamos, se pusieron a llorar por el chat y consiguieron que banearan a uno de mi clan, y luego al resto. XD

Pues nada, a buscar otro servidor, una pena, porque era muy bueno, pero los Admin son malísimos.

B

Hola a todos.

Hemos pasado el server a la versión WastelandChernarus 1.1Mod. Esta versión desarrollada por 404 Games da opciones muy interesantes, han hecho que sea persistente, por lo que los vehículos, equipo y bases quedan grabadas y no son eliminadas en los restart del Server.

La IA de las misiones es mas agresiva, al parecer (no lo he probado todavía ) Hay menos vehículos y menos loot en los mismos.

Para jugar hay que bajar un Launcher y ejecutar el arma2 desde el launcher

http://www.404games.co.uk/forum/index.php?/topic/1055-404games-wasteland-downloader/

Podréis encontrar nuestro server en la lista de servers para esta nueva versión del mod.

Espero que os guste.

Un saludo

1 comentario moderado
16 días después
Chetero

Nombre en steam:chetero

Quien quiera jugar a Wasteland que me agregue.

22 días después
kcuestag

Hace tiempo que tenía éste vídeo preparado pero se me había olvidado subirlo, buena noche pasamos en el Wasteland aquel día:

1 respuesta
hamai

#146 El que pega los gritos flameandote quien es? JAJAJAJAJJAJAJA

¡PERO TIO! ¿POR QUE NO ME HACES NI PUTO CAZO Y TIENES QUE GASTAR MUNICIÓN!

Por cierto, alguien le ah dado ya en el ArmA3?

1 respuesta
kcuestag

#147 Es MXZ239, uno del clan, gritándome con razón, pero me hacía ilusión usar el javelin!! jajajaj

Yo ya le he dado bastante al Arma 3, estoy esperando que pulan el Wasteland un poco, y que saquen el mod ACE + ACRE, entonces desinstalaré el Arma 2.

1 comentario moderado
1 mes después
Bomboclan

Hola!, soy nuevo por aquí y la verdad me he registrado exclusivamente para comentar aquí por que veo que a mucha gente le pasa lo mismo que a mi, no sabe donde entrar a jugar a este pedazo de mod.

Mi steam es: Bomboclan

Por si a alguien le hace hechar unas partidillas. Podriamos crear un grupo dentro de steam para agregar a la gente que juegue y poder estar en contacto por que para mi este juego sin micro no se disfruta ni la mitad.

Aparte también tengo un blog en youtube de Dayz y Wastelands os dejo mi canal por si quereis hecharle un ojo. Soy nuevo en todo esto así que no seais muy duros :)

http://www.youtube.com/channel/UCaclVld48LMqBmXtKSOJMjQ

Si a los moderadores de mediavida no les quita el sueño puedo poner de nombre Mediavida: Wastelands al grupo de steam, o simplemente un nombre que haga referencia al idioma y al mod.

Un saludo y nos vemos ingame.

Usuarios habituales

Tags