[Mod ArmA2:CO] Wasteland

Bomboclan

Perdon si suena un poco spam, no es mi intención. Solo busco gente con la que compartir el tiempo y pasarlo bien.

Un saludo a toda la comunidad de vecinos :)

1 respuesta
hamai

#151 Bienvenido! Ahora mismo no le doy realmente al juego porque estoy esperando a que se estabilice en Arma3 el mod.

1 respuesta
kcuestag

#152 Pues no sabes lo que te pierdes, busca "HellsHammers" en el Arma 2 OA y flipas, es un Wasteland pero tirando a militar total, con muchísima variedad de vehículos militares, tanques, btr's, lav, helicópteros, aviones F35 y Su25... de todo, es la leche.

Llevo una viciada éstos días que no veas.

1 1 respuesta
Bomboclan

#153 Jajaja, juegas en el mismo que yo xD. Pues nada nos vemos ahi y te agrego por steam.

Por cierto para agregar la cuenta de steam al avatar q meto mi apodo o mi nick?

No me deja ingresar ninguno de los dos :( a ver si me podeis ayudar.

1 respuesta
kcuestag

#154 Metes tu ID de la comunidad Steam, la peudes cambiar en tu perfil de la comunidad.

29 días después
kcuestag

¿Alguien que siga jugando al Wasteland?

Yo le sigo dando casi todos los días con los compis de clan, aquí una que hicimos hoy con un T-90 que me encontré:

13 días después
molelo

se pueden poner defensas y armas a los vehiculos?? si se puede como?? hay algun video explicativo??

1 respuesta
kcuestag

#157 No, no se puede modificar las armas-defensas de los vehículos.

Craazy-

Yo juego actualmente a wasteland , pero juego normalmente en el mapa de zarbagad . Porque chernaus solo es un rollazo. Pero me gustaría jugarlo

Si alguien juega constantemente que me agrege :

http://steamcommunity.com/profiles/76561198043806031/

7 meses después
benitoll

Buenas.

Voy a empezar a configurar un servidor wasteland para mi comunidad, tenemos los dedicados en Francia, pero la intención es que sea un servidor principalmente español.

Si alguien tiene experiencia con servidores de arma 2, y más concretamente con mods tipo dayz (y/o epoch, origins, zero, etc), y wasteland, claramente; nos vendría genial una ayudita, incluso un encargado que lo haga todo en ese server. Yo me encargo de las máquinas y luego un poco de todo, por lo que aunque me sobra tiempo no doy abasto, y tenemos buenos administradores, pero ninguno de arma 2. Por ahora probablemente lo abra default, añada algún avioncete que me encantan, y poco más.

Sería interesante organizar otros mods, misiones y eventos también, pero en la comunidad no somos muchos que juguemos al arma, y no me voy a arriesgar a dedicarle tiempo (aparte que tendría que aprender también) si no veo claro que vaya a haber peña jugando.

YA ESTA ABIERTO: Con la configuración por defecto, tengo traducido el Stringtable.xml y un nuevo Landing.jpg, pero aún no está aplicado ya que hay gente jugando, y por ahora no es persistente (si reinicio pierden todo lo que tengan). La IP es 188.165.190.45:2302. Tenemos TS3, no sé si se puede pasar por aquí, pero bueno, está en el hostname del servidor.

1 año después
Ulquiorra

Unos coleguitas jugando al wasteland:

1 respuesta
kcuestag

#161 Éste hilo es para el ARma 2. :P

Por cierto, vaya coincidencia que hayas puesto ese post, justo ayer empecé a jugar al Wasteland del Arma 2OA otra vez , después de casi un año sin tocarlo.

1 respuesta
Ulquiorra

#162 wops! sorry

En el buscador es lo que me salió para "Wasteland Arma". Si no me equivoco, no hay un hilo de wasteland para Arma 3, no? ¿Dónde debería colgarlo pues?

1 respuesta
kcuestag

#163 No, no lo hay, creo. Hazlo tú. xD

Usuarios habituales

Tags