Mod del día: FFVII Remako mod

B

Hace unas semanas se habló en muchos medios de una nueva técnica que permitía, mediante el uso de una IA, hacer que los escenarios pre-renderizados de juegos clásicos como FFVII (y cualquier otro que se os ocurra) lucieran mejor incluso de lo que ninguna compañía ha logrado hasta la fecha a la hora de lanzar una versión remasterizada. Lo que probablemente se convierta en una técnica habitual de ahora en adelante a la hora de hacer remasterizaciones de juegos antiguos.

La imágenes hablan por si solas y para ello unas pocas muestras en forma de screenshots de los resultados que da esto en juegos como FFVII y FFIX:

Bien, pues ya hay disponible un mod para FF VII, llamado FFVII Remako mod, que aplica esta técnica en nuestro juego de PC, dando unos resultado francamente espectaculares:

Podéis bajarlo desde aquí y pronto habrá otro para usar con FF IX.

15
Akiramaster

Supongo que no trabaja en tiempo real si van sacando una versión por juego en vezd de un parche. Tiene buena pinta.

Salcort

Basicamente es un antialiasing no? lo unico q noto es que mejora la resolucion o el alisado de los escenarios.

Moral3s

Pero esto sirve para el juego en steam? o solo si me lo descargo de forma pirata?

1 respuesta
B

#4 ¿Tío qué pirata?

Everyone who owns any of the PC releases of Final Fantasy VII. So whether you have the original 97 disc release, the 2012 Square Enix Store version, or the most recent 2013 Steam version, you can enjoy this mod.

Sirve para todas las versiones LEGALES del juego en PC, desde la primera del año 97, hasta la más reciente versión de Steam en 2013.

S

Por fin se puede jugar sin necesitar una crt y una psx o psp para que no te sangren los ojos.

DunedainBF

Madre mía como cambian los mapas.
Y me gusta que Cloud siga siendo 3 polígonos.
Y de paso doy +1 tambien al nombre Remako

4
tute07011988

Cuando salga el de IX será hora de rejugarlo.

6 2 respuestas
markath

Por fin Kalm parecerá la fiesta que debía ser.

2
B

#8 Yo espero eso, porque el remaster con los modelos de los pjs lo hizo bien, pero los escenarios cantaban mucho. Sin embargo con esto ya es otra cosa.

2 respuestas
tute07011988

#10 ¿Te imaginas una rebaja en condiciones en Steam? ¿Lo veremos algún día? :(

1 respuesta
Akiramaster

funcionará en diablo 2?

1 2 respuestas
B

#11 Ni idea, yo es que lo pillé cuando salió, así que ya no he mirado más nada al respecto xD

Lo que pasa es que lo empecé, pero lo dejé por otros juegos que salieron y ya no lo he vuelto a retomar, este mod sería un buen incentivo.

B

Este simple mod puede darle una vida espectacular a los juegos

ramaGZ
#1Dresler:

resultado francamente espectaculares

Me esperaba algo mucho más gordo cuando hice click en el título

11
Drhaegar

Si no lo pusiera debajo no tendría ni idea de cual es cual, y a mí me gusta más el vanilla.

7 1 respuesta
DaniRC1993

Un cambio gráfico espectacular

Yerboth

GOTY

GranDrama

Alguien hablaba si un remake podría ser goty, aquí tenemos la prueba xD

Kike_Knoxvil

Yo lo siento pero IX con los gráficos de PS1 es como más bonito está

Overwatch

#12 Si funcionara en diablo 2 lo vuelvo a instalar xD

Se ve una mejora muy decente del final fantasy.

Krozhet

Quiero el del IX :(

lostkid
s3niK

Este si es el Remake que todos estábamos esperando!

Bajando!!

1
Woh

Teniendo esto que le den por culo al remake de ps6. Parece otro juego y todo, brutal.

melero

pues yo lo veo igual que la versión que hay en HD para ps4 y pc ( proximamente en switch)

2 respuestas
ayls

Bueno una escusa para volver a jugarlo XD hahaha

s3niK

#26 Pues pasa por el oftalmologo urgentemente men..

5
S

#26 Por desgracia lo único que tiene de HD esa versión son las 4 texturas que hay en los combates.

M

justamente me lo pase la semana pasada , yo prefiero jugarlo en PsP aunque me quede sin mods

Usuarios habituales