Mod del día: FFVII Remako mod

eldomador

#47 pues no tengo que contar historias de nada a frikis en un foro.. lo que me faltaba, pero para la proxima no vas tan de gracioso si no estas seguro tampoco lo puse por que tenia ese recuerdo de las 11.999pts no se por que pero no me alejaba tanto, recuerdo que que era una pasta para ser en pts...

1 respuesta
Alatriste

#61 muchacho relaja, que mi mensaje empieza con un creo...
lo de historias del abuelo cebolletas iba por mi, pero si te has ofendido, se ve que te afecta lo que diga un friki en un foro xD

4
Zurd0_Royale

Para el que no lo sepa hay un mod que quita los poligonacos y hace que los personajes sean más aceptables a día de hoy sin resaltar demasiado con el fondo del escenario, se llama Tifa Bootleg Mod

Yo lo rejugué el año pasado con el mod y no estaba tan mal, al final te acabas acostumbrando xD

Ederall

A ver si solucionan pronto que se pueda utilizar con el resto de idiomas, yo en su tiempo lo jugué en español y aunque tengo ganas, no pienso rejugarlo en inglés... Alle voy!

Ozonoo4

Joder, quien no vea la notable diferencia, que se lo haga mirar... lo pongo otra vez para los cegatos.


Y el video ya es un canteo, ganas de rejugarlo.

1
HYDRAX0N

DIOOOSSSS En FFIX si que es un canteo, pero que clase de obra maestra/belleza/elegancia ha creado esto????

STEAM

MOD

Hay más, es una puta pasada:



4 1 respuesta
ramaGZ

#66 Joder la diferencia en IX es salvaje

3
HYDRAX0N

El chico acaba de publicar en su cuenta de Twitter el site para descargar el mod y los pasos a seguir, para el que lo quiera: https://sites.google.com/view/moguri-mod/download-installation?authuser=0

PD: Si alguno puede hacer un resumen de como hacerlo en español para paletos como yo le compro un dinosaurio XDD

1 2 respuestas
A

Quiero el del 9

1
B

#68 Quiero mi dinosaurio.

Bajar e instalar:

  1. Descargas el mod.
    Ojo: Se recomienda hacer backup de la carpeta donde tienes instalado Final Fantasy IX.
  2. Copia la carpeta "StreamingAssets" dentro del fichero de instalación de Final Fantasy IX de Steam.
  3. Ejecuta Memoria.Moguri.Patcher.exe para parchear el juego, se parcheará en el directorio actual o con la ruta del registro de windows.
    Ojo: si ves que falla al aplicar el parcheo probablemente sea porque hay otro mod modificando el archivo "ressources.assets". No es grave pero no tendrás la fuente de letra personalizada u otros arreglos de efectos visuales.

Compatibilidad con otros mods:

  • Scale UI Battle ya está integrado. Más info del mod aquí.
  • Final Fantasy IX Vanilla Sound Mod: Instalación normal excepto para resources.assets: no hace falta reemplazarlo porque ya está parcheado con el moguri-mod.
  • Otros: compatibilidad desconocida.

Inicia el juego:

  • Si no hay errores verás el archivo "Memoria.ini" dentro del directorio del juego.
  • Si ha pasado algo verás el error en "Memoria.log"
  • Si no encuentras el archivo "Memoria.log" prueba a ejecutar el juego como administrador.
  • Si ves "Sharing violation on path" cierra las aplicaciones que estén trasteando con el archivo.
  • Si ves "at Memoria.ScriptsLoader.Initialize" ve a StreamingAssets\Scripts y recompila los scripts o borralos y vuelve a parchear.
  • Si el error persiste échale un ojo a "\FINAL FANTASY IX\x64\FF9_Data\output_log.txt"

Soporte para pantallas anchas

  • Puede estar bug en algunas pantallas.
  • Aprieta alt+space para activarlo o desactivarlo. También puedes desactivarlo yendo a Memoria.ini y poner a 0 "WidescreenSupport = 0".

Fuente original de PSX

  • Funciona para las versiones EN y FR del juego, para desactivarlo, escribe "UseGarnetFont" en memoria.ini, en la sección de gráficos, por ejemplo:
    [Graphics]
    Enabled = 1
    UseGarnetFont = 0

BattleUIScale

  • Hecho por TehMighty (https://github.com/TehMighty/Memoria)
  • En pantalla completa peta, así que está deshabilitado por defecto. Para activarlo, pon a 1 "BattleUIScaleEnabled". Por ejemplo:
    [Graphics]
    Enabled = 1
    BattleUIScaleEnabled = 0
4 2 respuestas
talum21

Creo que ya no tengo excusa para pasarme el final 9 que siempre lo acabo aparcando

S

Muy basto lo del IX. Lo deje tirado hace años en psp porque me peto la partida y en el de PC los fondos daban grima. Que bueno ser paciente.

Esto va a darle nueva vida a unas cuantas joyas de psx.

HYDRAX0N

#70

5
tute07011988

"Yo no noto diferencia":new_moon_with_face:

Ederall

Se puede utilizar con el juego español?

1 respuesta
darksturm

#75 en el mensaje 54 dice un usuario que no, que debe ser en ingles por el mod 7th Heaven, pero no lo he probado.

1 respuesta
SupermaN_CK

En el IX la cosa cambia mucho, aquí si que se nota.

Ederall

#76 si, lo preguntaba por eso, por si en el nueve si, o a lo mejor dejando la fuente original vale.

Es que los jugué en su tiempo en español y lo siento pero si quiero revivir viejos tiempo quiero mi alle voy en el siete y el nueve igual...

A ver si se consiguen el resto de idiomas de alguna manera

9 días después
A

Tengo muchas ganas de probar esto en FF IX, pero como tengo mi copia original de PSX y no quiero pasar por el aro de pagar 21 eurazos a steam, pregunto, hay alguien que lo haya hecho funcionar en version no original?

7 días después
Mariox93

Se sabe algo del mod del IX? no se donde puedo estar al tanto para cuando salga...

B

#68 Voy a crear tema nuevo para este mod de FF IX.

#70 Te cojo la traducción que has hecho ^^

2
19 días después
Mariox93

He conseguido que me vaya bien, pero no se como se cambian los controles y el mando no me funciona, ¿alguien sabe que puede pasar?

1 respuesta
9 días después
Crane

#82 como lo has instalado? porque yo lo he intentado hace poco y me da error al cargar el mod en el 7th heaven. Te va en español?

7 días después
Usopp

https://gbatemp.net/threads/final-fantasy-vii-a-new-threat-switch-version.534578/

Los de Square son tan perros que además de pasar los bugs del juego, al ser los mismos archivos, por lo visto es plausible y la gente ya lo está probando, añadir remako a la versión de Nintendo Swicht.

jesed

Yo hace un mes o así le pregunte al del mod de ff ix si se podría pasar a switch y no lo descarto... solo que el no sabía hacerlo y pasaba...

1 año después
Smacks

Al final alguien lo ha hecho funcionar con el juego en español?¿ Despues de VII remake estoy pensando en volver a pasarmelo porque no me acuerdo de nada.

Usuarios habituales