Mod del día: Final Fantasy VII OVA REMAKE

Wedek

#57 Es una figura presente desde que internet existe y estan en todos los ambitos.Se pueden ver desprestigiando a un deportista,metiendole mierda a un director de cine,o pasando a criticar un video de cualquier youtuber.

Es puro egocentrismo y una manera de creerse superior al resto dejando en evidencia carencias de atencion.

Lo mejor es no hacer caso.

1 respuesta
jotayepes

#57 Amén hermano.

FrankSlade

#61 si, pero a los retrasados por el mero hecho de ser retrasados no hay que reírles las gracias, a veces hay que hacerles ver que los que hacen o dicen está mal.

Hace años que vengo diciendo que debería ser obligado registrarse en todas las redes sociales/webs con el DNI y firma digital, así acabaríamos con los trolls ya que podríamos saber quién hay detrás de cada perfil, no más gente tapada con máscaras. La libertad de expresión seguiría existiendo, pero terminaríamos con muchas gilipolleces y acosos virtuales.

1 respuesta
Liquid-Sam

Puff menudo currazo, le perdi la pista ya. Que cuente con mi materia.

1 comentario moderado
FrankSlade

Pies mira te voy a decir algo, no conocía ese mod y me alegro de haberlo conocido.

Ahora para mi no son comparables, pero sí complementarios.

Es decir el remako ese según he entendido, coge los escenarios originales y una IA los barre, mejorando los mismos y haciendo una especie de renderizado en alta calidad.

En cambio lo que nos presenta este ovaremake, son nuevos diseños gráficos de los personajes, nuevo diseño del mapamundi, nuevo contenido durable, nuevos menús, nuevos mini juegos y un montón de otras cosas que he visto en el video.

Lo óptimo, sería instalar ambos y a correr. En cuanto a lo del oportunismo, yo lo veo más como que el autor ha dicho, me meto caña y lo acabo ya motivado por el momento actual debido al remake.

Presuponer que lo saca por y para los haters del remake es mucho suponer, más cuando probablemente lo jugaremos los fans.

Para terminar, lo que ha hecho de ofrecerselo a square es lo mas inteligente que podía hacer el tío, ya que así lo publicará sin jugársela, ya que square le dirá que no lo quiere y así no se la juega a una demanda. Y si por un remoto square le dice que si lo quiere, pasarán dos cosas que le dedicará algo de personal, para hacer más mejoras/alguna traducción y lo implementará como descarga o dlc para las versiones actuales.

Yo tengo un parde preguntas:

¿Este ovaremake incluye algún jefe nuevo?
¿Cuando estará disponible?

tute07011988

Creo que me he perdido ya con el empleo de la palabra "remake"; pero bah, está en PC, chavaleh.

Fyd

Vaya, pues para mi pierde bastante del encanto que tiene el clásico juego. Se lo ha currado mucho, pero lo veo demasiado artificial y forzado todo, como que no es el mismo juego, aunque bueno son cosas mias, prefiero lo old school.

S

Me lo pasé recientemente en PC con el mod remako y un par mas y es mucho mejor, esto es absurdo y un tongo con esos fondos pixelados.

1sioke1

No es por desmerecer a nadie pero me parece que el chaval ese ha hecho un pastiche de otros mods y entiendo que algo de aportación personal... pero vamos dudo que le vaya a volar la cabeza a nadie...
Para el que le interese el modelado de los personajes que ha usado:

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Ghamakhur

Sin desmerecer su dedicación, a mí no me convence. Como algunos han dicho, prefiero el de Remako.

Matraka4

Cuando sale esta mierda !! day one viciandole tiene pintaza

Liquid-Sam

#70 Ese modelado de personajes en modo exploracion mola mucho.

Sepi

Yo tengo que admitir que si se le puede añadir el remako me plantearía jugarlo, pero de ahí a querer vendérselo a square Enix...

ZoRRo

Lo que estoy viendo de este "remake" es que el chaval se ha pegado un currazo en remasterizar la historia original y añadiendo cosas nuevas. Lo único que veo, es que el modelado de los personajes en batalla es de un mod que se llama "Ninostyle".

Yo ahora mismo estoy jugando al original con los paquetes de mods del nuevo 7th Heaven 2.0 (antes era locura poner en marcha este mod, ahora lo han simplificado con un .exe). Estoy jugando con esos mismos modelados de personajes en batalla, modelos en pantalla de exploración parecidos a los del FF8, renderizado de fondos tanto de batalla como de exploracion, el conocido mod New Thread (ahora en español tambien) que cambia y añade cosas del original como el que está haciendo Cloudiar, cambio de interfaz de batalla parecida al del nuevo FF7 remake y una nueva remasterización de la banda sonora original que es increible. Por ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=bKW9TWje0Vw

Aun así, se verá como habrá dejado su nuevo gameplay que tiene una pinta interesante.

PD: una cosa interesante, hay un mod que cambia los modelos de exploración mejorando la esencia de los modelos original, para los mas puritanos.

2 4 respuestas
Liquid-Sam

Si juntas los addons que ha metido de jugabilidad, con los gráficos y modelado de remako, pues eso, un combo perfecto.

charlesmarri

Cuando vuelva a tener PC, me pasaré el FFVII original. Me apunto todos los mods que estáis poniendo.

#76 ¿Hay vídeo de esto?

Liquid-Sam

#76 es que ese rollo es el que más mola de modelado, encaja perfectamente con la estética del original sin nortarse tan "artifical". La cosa es que lso npc tengan la misma pinta. Que mod ese ese exactamente? el Ninostyle?

2 respuestas
ZoRRo

#79 Si, el mod es este: https://www.nexusmods.com/finalfantasy7/mods/4?tab=images

Petrusin

#79 Cuando yo probé ese mod algunos npcs desentonaban un montón, los tipicos, algunos enemigos, vendedores y etc.

AoShi

#76 El mod de la última imagen pinta muy bien, pero imagino que sólo serán los pjs principales.
Algo así + fondos prerrendizados hd y pasote.

Zegatron

#57 Creo que los problemas morales los tienes tú.

Es el esfuerzo algo sagrado que te libra de toda crítica negativa? No lo creo. Con tu argumento nada sería criticable pues al final todo surge del trabajo.

Además se puede reconocer el curro de alguien y a la vez ser crítico con su obra, de hecho puede ser positivo.

Metes la pata al preguntar que hemos hecho nosotros esos ocho años, que quieres decir con eso? Que el que haga cosas durante ocho años tiene derecho a crítica? Es una decisión personal el invertir tu tiempo como lo consideres oportuno y eso no te pone por encima de nadie.

Sino fuese por gente que hace un """remake""" de un juego las cosas no mejorarían? Exagerado es decir poco.

1 respuesta
FrankSlade

#83 no has entendido nada de lo que he dicho, lo cual me alegra.

De todas formas para que duermas tranquilo esta noche, no sufro por mi moralidad, tengo mis líneas rojas bien marcadas y claras donde están.

PuNiSheR-

El user del post #13 moderado lleva días sin responder, ¿estará haciendo el mod definitivo?. En un par de tardes lo tiene.

S

Yo para los personajes prefiero el mod ChaOS

tloud

#70 Ostras como mola, llegará algun mod y hará alguna versión de los diseños del remake? Podría ser un éxito.

1 respuesta
Cryoned

#3 No sé no sé.

Ahí tienes por ejemplo los de infinity engine donde es casi sacrilegio desde la visión de la comunidad el jugar la versión original y no las modeadas que introducen todo el contenido recortado en las versiones finales.

Depende de los añadidos y cómo consigan encajarlos en el juego, puede quedar como la versión definitiva.

PuNiSheR-

Joder pues para que rejugarlo sea una auténtica pasada,¿qué cocktail de mods recomendáis?

vulcano_pvp

#76 ¿Puedes hacer una foto de los mods que has añadido al 7th heaven, para copiarlo, o por lo menos inspirarme de ellos?, muchas gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales