El mod Fallout New California ya está casi terminado

B

Fallout New California es un mod que pretende ser una precuela de New Vegas, ofreciendo todo un nuevo mapeado, con montones de personajes y misiones, como si de otro capítulo de la famosa saga de Bethesda se tratara. Se presento hace nada menos que 5 años (por aquél entonces se llamaba Project Brazil) y tras todo este tiempo, por fin parece que ya está casi listo.

Recientemente el proyecto ha entrado en fase beta pública, para pulir los últimos flecos de este descomunal mod, que ya es completamente jugable de principio a fin, con todos sus contenidos.

Entre sus muchos contenidos, destacan las más de 14.000 líneas de diálogo completamente dobladas por 42 actores diferentes para más de 60 personajes de la trama, multitud de misiones secundarias con complejas líneas argumentales, así como una historia principal con nada menos que 12 posibles finales y por supuesto, un nuevo escenario.

Podéis descargar el mod desde aquí. Pese a que aún existen algunos bugs (por eso es una fase beta todavía), ya está casi terminado, por lo que es posible jugarlo al completo sin esperar ningún problema grave, ni falta tampoco ninguno de los contenidos que inicialmente planearon para el mod.

Necesitaremos tener Fallout: New Vegas, evidentemente.

Gameplay

10
Igneox

Había veces que no entendía tanto hate hacia el nuevo Fallout. Vale que no es una saga que me entusiasme, pero me pareció un juego divertido.

Luego ves esto y se te cae la cara de verguenza.

1 2 respuestas
B

#2 Verás, lo que pasa es que en comparación a los demás, es al fallout 4 al que se le cae la cara de vergüenza.

1
Darkcurare

#2 Yo en su dia lo comente "El fallout 4 es un buen juego, pero es un fallout de mierda"
Fueron otras palabras pero aqui tienes una captura xD

2
Dr4g0nK

odio las web que para descargar algo hay que buscar... ni idea de donde esta el botón xD

1 respuesta
tute07011988

Igual cae una 3ª partida para probarlo cuando esté pulido de bugs.

pJ_KoKo

Tendrá textos en español?

2 respuestas
Prava

#7 Joder, ¿en el s. XXI aún seguís anclados hasta tal punto de pedir los textos en español?

Jesús.

8 2 respuestas
punishermlp

#8 ahora resulta que preguntar si esta en tu puto idioma es del siglo pasado, no me jodas con las burradas que me sueltas.

41 1 respuesta
tute07011988

#8 malditos gilipollitas que preguntan por un idioma en un juego. Yo les prendía fuego, ¿qué se creen para venir con esas?

17 1 respuesta
Backlash

Creo que me esperaré a verano para tener tiempo de jugarlo. Que maravilla de comunidad, lastima que Bethesda decidiera hacer el Fallout 4 sin opciones de dialogo reales.

1 comentario moderado
tute07011988

#12 no sé ni para qué me meto en un diálogo en el que aparezcas tú. Vengastaluego cr4ck.

4
Prava

Pues eso, el día que entendáis lo que es un mod dejaréis de pedir chorradas como el castellano. Máxime cuando el mod apenas ha salido ahora. Y menos todavía cuando tiene 14.000 líneas de diálogo como este.

Es de primero de internet.

PD: y aprended inglés que ya es hora.

#5 Ah, que es moddb. Dale a la pestaña "FILES". La que pone "ADDONS" son añadidos que ofrecen alternativas (se ponen si quieres).

1 respuesta
punishermlp

#12 que si "tendrá" no que si tiene, cojones que antes de leer ya andas soltando la bilis coño, ni que fuese estrafalario que tradujesen mods,
dilo directamente sin tapujos que la paletada es no consumir en ingles,
esperar a que traduzcan al español sea mod juego o lo que sea es de gañan paleto y neandertal.
Dilo todo coño y quedate a gusto no te cortes que no se te van a caer los anillos.

3 1 respuesta
ArThoiD

Si, seguro que se han puesto a traducir 14000 líneas de diálogo al español.

De hecho, es en lo primero que han pensado.

Y han buscado a 60 actores españoles que den su voz también.

tute07011988

#14 el chaval sólo ha preguntado por castellano, el resto de la película te lo estás montando tú con ayuda de tu ego y elitismo junto a inventar cosas de gente que no conoces para hablar de sus conocimientos, para variar.

Wow, que ha puesto juego en vez de mod, wow, voy a engordar un poquito más mi ego, que no es suficiente ya.

10 1 respuesta
Prava

#15 Sí, es estrafalario que traduzcan mods al español. Y más aquellos que llevan tanto curro detrás y tantas líneas de texto. Vamos, es hasta estrafalario que traduzcan algunos mods al inglés.

#17tute07011988:

Wow, que ha puesto juego en vez de mod, wow, voy a engordar un poquito más mi ego, que no es suficiente ya.

La diferencia entre juego y mod es como hablar del día y la noche. Que un juego POR EL QUE PAGAS UN DINERO esté en castellano o no, pues admite discusión. Que lo haga un mod QUE ES GRATUITO sería la excepción de la excepción.

No es un simple tecnicismo.

2 respuestas
tute07011988

19
Rikki

La verdad es que vaya mierda de actitud tenéis algunos.

Esperare a la versión sin bugs, o cuando tenga más tiempo libre

4
punishermlp

#18 pero que dices?
Si en cuanto un mod medio famoso de cualquer juego que sea no solo tendra traduccion al español sino decenas de idiomas mas y al igual que la gente crean mods para compartir a la comunidad y mejorar la experiencia de juego otros muchos se esmeran y los traducen

Que tampoco el chaval este ni exigiendo ni haya dicho que si lo esta ahora sino que si lo tendra en un futuro, cosa que no me extrañaria que al cabo de unos meses lo traduzcan enterito,
Obviamente solo el texto no el doblaje que os veo venir con el cachondeo, que que ganas teneis esta mañana de mamoneo hostias.

5
eryane

De hecho, el mod estaba hace unos años al 50% traducido, nose si lo terminarían o no de traducir por eso de estar en el siglo 21, lo mismo dijeron eh que coño hacemos que ya no estamos en el siglo 20 no sigáis traduciendo un mod

N

Commiefornia huh, SeemsGood.

6
Ulquiorra

Entro para leer opiniones, reviews, primeras impresiones, capturas.. y me encuentro un debate sobre traducción e insultos.
Sois la hostia ><

On toppic: yo no llegué a terminar New Vegas en 360 porque se me jodió el save más avanzado que tenía y me dio pereza volver a empezar. Lo seguiré de cerca y a poco bien que pinte es la escusa perfecta para pillarlo en steam y jugarlo como dios manda.
Eso sí, los graficos no me parecen muy allá pero si la inmersión es buena no me importa mucho

2 respuestas
Prava

#24 Pues New Vegas es un juegazo. Ha envejecido horriblemente mal por los gráficos que tiene, pues se ve todo marrón, pero con unos mods mejora notablemente.

Darkcurare

#24 Con un paseo por nexus ya arreglas lo de los graficos, como con quiera fallout y elder of scroll.
Yo esperare para jugarlo asta tener el nuevo pc y poner el fnv con lleno de enb,etc

AurumCu

#18 No solo te falta educación sino que además eres un bocas de cuidado. No es para nada estrafalario que un mod se traduzca. De hecho desde la comunidad de Nexus Mods hay equipos de traducción que se dedican exclusivamente por amor al arte a subir versiones traducidas de mods.

Y lo mejor es no solo eso, sino que además Project Brazil el proyecto original del mod New California ya contaba con equipo de traducción, lamentablemente en Español solo había un usuario aunque además estaba curtido ya que era de la comunidad de ClanDlan conocidos precisamente por traducir tanto mods como juegos enteros.

Así que no, para nada es estrafalario que un mod esté traducido. Lo que es estrafalario es que entres a llamar paleta a la gente cuando encima hablas de algo que no tienes ni idea.

11
Darkcurare

Aqui teneis un video que explica los todos los mods que usa tanto de difilcultad,graficos,etc en ingles eso si

Porcierto la comunidad de modders de fnv esta muy activa aun hoy en dia, cosa que es de agradecer.

2 1 respuesta
mikki

#7 Facha

2
Laserazul

El efecto lupa miope ese me parece una guarrería

Usuarios habituales

Tags