El mod Fallout New California ya está casi terminado

Pescaico

¿Cuando se podrá jugar?

B
2 1 respuesta
1 mes después
Reptilian

#62 ¿Qué ha pasado? Han chapado los vídeos

-Orb-

Es una pena que lo hayan tenido que hacer con el motor del NV, después de echarle tantas horas se me hace anticuado solo verlo.

El black mesa por ejemplo si te impactaba al jugarlo, este meh.

Reptilian

#34 Bueno viendo que el Fallout 76 va a ser más bien un spinoff, y que te puedes hacer viejo esperando el Fallout 5, este mod es agua de mayo para el que sea más fan de esta saga supongo, yo lo jugaré tiene buena pinta

1 año después
duriel_one

Como ya no hay subforo para Fallout lo pongo aquí:

He ido a instalarme el Nexus Mod Manager y resulta que está sin soporte desde hace tiempo en nexusmods, ahora se usa el Vortex. Intenté instalar mods en Fallout 3 pero crashea el juego y problemas varios. ¿Alguien ha utilizado este nuevo gestor de mods?

3 respuestas
Darkcurare

#66 yo lo intente hace poco y lo desinstale, dejandolo para mas adelante...

1 respuesta
duriel_one

#67 Motivo?

1 respuesta
TRON

#66 lo he usado y algún mod de los más viejos para Oblivion me daba problemas de instalación, tenía que ir alternando con el OBMM, tal vez te toque hacer lo mismo.

A pesar de este problema es mejor instalador que Nexus y te evita más problemas además de organizarte los mods por lo que ya no hace falta LOOT.

1 respuesta
LugoHammer

#66 me bajé hace unos días unos cuantos para el FNV (el de gráficos, clima, armas, etc), los instalé todos prestando atención a las instrucciones y el juego crasheaba

Leí por foros que tenías que guardar en sitios cerrados, royo casas y así. Ni con esas.

Darkcurare

#68 no funciona nada bien el nuevo programa, no sabes exactamente cuales son los errores, no sabes exactamente que archivos sobreescribe cuando te pide hacerlo,etc asi que ya mirare de buscar una version del nexus antiguo y ponerlo a funcionar, ahora mismo se me quitaron las ganas despues de 3 dias luchando con el nuevo

1 respuesta
TRON

#71 cuando hay un error te indica cuál es y cuando dos mods sobreescriben el mismo archivo también y te pide que des prioridad a uno.

No sé si es cosa de New California en concreto pero para mods y juegos en general es mucho mejor que Nexus porque no sobreescribe nada, usa un sistema virtual.

Creo que el instalador de New California está hecho para usar Vortex porque Nexus no soporta mods tan grandes. En su web oficial deberían indicarlo

duriel_one

#69 Bueno, mientras se pueda instalar el Project Nevada de forma manual.... ni tan mal. Creo recordar que se podía.

Usuarios habituales

Tags