[MOD] TW: Warhammer 2 - Chaos Dwarfs (aka. Chorfs)

B

Jugamos Enanos del Caos en TW:WH2

Vamos a rehacer el mundo bajo nuestro dominio, una tierra de cenizas y humo donde el Padre de la Oscuridad reinará supremo. Todas las razas se encogerán ante sus verdaderos señores, pues su existencia no tiene otra finalidad que servirnos y humillarse ante nosotros, especialmente los patéticos Enanos del Oeste. Su cobardía y traición nos han hecho poderosos mientras ellos agonizan, pues se nos han revelado las verdades ocultas durante mucho tiempo a los Enanos. Ellos son débiles y nosotros fuertes, y pronto su cada vez más menguado reino de las montañas temblará ante los imparables ejércitos de Zharr Naggrund

Mods necesarios / recomendados

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1593593653
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2387890941
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2299982390
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1553259391
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1727923164
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2299942334
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2022286940
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1363064756
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1149625355
No recomiendo instalar ninguno a parte de estos, ya que así parece que funciona bien, pero es posible que sean compatibles con otros que uséis.

Límite de unidades -> NO CAPS


Pasados unos turnos te preguntará si quieres poner límite de unidades. Normalmente es recomendable elegir el default pero en este caso hay que elegir NO CAPS ya que como bien indica el texto de ayuda, es necesario para unidades custom como es el caso, ya que si no, será imposible después reclutar las unidades chorfs de élite.

Consejos para el inicio

El inicio es bastante difícil para novatos, es una facción que empieza en la :poop: tirando de ejércitos esclavos y necesita un poco de esfuerzo para convertirse en algo imparable.

Si quieres aprender por tu cuenta no leas esto
4
choper

A mí me está gustando. No sé si es por el balanceo del SFO o por qué, pero me está dando situaciones bastante entretenidas y que me pican, como los encontronazos con Imrit y los descuidos con el orden público. Me parece un mod que merece la pena. Da bastante la sensación de facción nueva o casi y desde luego se nota el esfuerzo que le han puesto.

Lo malo es que jugarlo sólo hace tener más ganas de que lo saquen en el vanila y la espera parece que va a ser larga.

1
Shandalar

Muy buen post, ya iré dejando consejillos. Hacía tiempo que no jugaba con el mod y han añadido aun más cosas chulas.

Anyway, que sepáis que son bastante receptivos a los cambios de balanceo. Por mis comentarios tocaron bastante al Kolossus, a los Bull Centaurs (aunque menos de lo que yo dije) y metieron al Siege Giant, entre otras cosas, xD. Así que lo que veáis se lo podéis decir en los threads del foro del mod.

Importante hacer los edificios únicos cuanto antes, dan acceso a unidades tochas de manera rápida y esa es la única forma que tienes de cargarte a Imrik, ya que las unidades con las que empieza el LL inicial son una puta basura. El landmark de la provincia de arriba (donde empieza el ejército Enano que tienes que cargarte) da una brutalidad de oro y también es importante.

PD: sí que dan ganas de jugar con los de verdad, y queda como mínimo año y medio para que los saquen... si es que no es más.

1
choper

Yo aconsejo (pero se lo leí a Shandalar xd) hacer los edificos que dan orden público cuya imagen es una cabeza de toro. Y hacer un par en cada provincia, así te puedes hinchar a pillar esclavos y tener siempre orden público en positivo. A mí ya no me baja a rojo por muchas gañanadas que haga.

Y hacer uno nada más se pueda porque lidiar con el elfo y con levantamientos constantes puede ser un suplicio.

1 respuesta
B

#4 te funciona el reclutamiento de unidades de élite? No sé por qué se me ha vuelto a joder...

Estoy por jugarlo sin el SFO

1 respuesta
choper

#5 He reclutado un par sí :/, será un bug.

B

Ostia es divertidisimo disparar los misiles xD

A-tuin

Usais algun mod para poder subir los settlements pequeños a nivel 4? que por lo visto normalmente con facciones añadidas tipo los chorfs se cargan el tema de las guarniciones

1 respuesta
B

#8 a qué te refieres con las guarniciones?

1 respuesta
A-tuin

#9 Pues que el settlement de tier 4 aparece sin guarniciones, las tropas que quedan defendiendo el sitio, ya que el creador del mod no tuvo en cuenta la faccion de los chorfs ya que no esta en el juego original.

1 respuesta
B

#10 no te sigo. Yo estoy jugando con ellos y no he tenido problema... De todos modos buscando he encontrado esto https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2390068994

kokoloko

estoy intentandolo con esos mods me falta el 3º q no carga y luego me sale del juego sin logear explota algun mod

Si alguien me dice cual es igual es por eso

1 respuesta
B

#12 He cambiado el link. Es este https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2299982390

No sé por qué le han cambiado el link en steam :psyduck:

2

Usuarios habituales

Tags