MODO PVE de Overwatch 2 finalmente es cancelado

Qvinser

#30 A ver si se van a la mierda rápidito

1 respuesta
Woh

que miedo me da el Diablo IV...

1 1 respuesta
amenazax

#29 Yo diria que el TF2 tiene mas players que el overwatch xD

3 4 respuestas
Cryoned

#33 no me extraña, es mucho más divertido y puedes elegir sombrero

7
ratedx

estafitas

zErOx

TF2 sí que era la polla.

10
frekaice

Pues na, a esperar el anuncio de Overwatch 3 con el modo campaña

2
Ryok

#31 Ojala, pero no xd.

1
Kondoriano

Pero sí el 2 salió porque llevaba el PVE, y de paso "mejoraba" el PVP... Me gustaría saber a qué se dedicaron todos estos años.

2 1 respuesta
frekaice

#39 Y desde 2018, 2018!! Al final era la excusa para implementar el battle pass y tener skins de pago.

Este año ni tan siquiera han puesto las misiones PVE de OW1 (Archives), intuyo que está todo roto... y me gustaria saber que ha pasado con esa demo del PVE que mostraron hace años

2
PoLLeZnO

#33 Lo dudo mucho. TF2 tiene 200 viewers ahora mismo en twitch vs 31k de OW

1 respuesta
CaRtEr0

desde que ya no trabajan nerdss/incels/acosadores y si trabajadores moralmente cualificados la compañia no da ni una xd

5
Lizardus

#41 jugadores y espectadores no son lo mismo.

2 respuestas
Savantyair

Y cuando le decias el mismo juego 2 se te picaban aqui algunos xddd

3
PoLLeZnO

#43 Claro que no, pero ya que no se pueden comparar por falta de datos, con Twitch te puedes hacer una idea estimada sobre el interés de un juego.

1 1 respuesta
AlecHolland

Abandonar el desarrollo de un juego para ponerte a desarrollar el mismo juego 2 no me parece una decisión muy inteligente. Yo jamás sentí que OW2 me aportara algo más que el original y de hecho, ni siquiera lo he jugado. Al primero jugué muchas horas, es un juego que disfruté muchísimo y el mayor error de todos fue dejarlo morir para esto, para nada. Yo ya estaba fuera desde que decidieron dejar de hacer contenido para el OW original.

BernyMoon

Vamos que el 2 era una tomadura de pelo para ganar dinero con la tienda. A tomar por culo el juego.

LucianESP

#32 El Diablo IV bastante bien está... Es lo único que los salva, por ahora... Esperemos que no se lo carguen también

1
-Orb-

Se han limitado a poner un pase de batalla infame con un MM desastroso mientras hacían pasta con la tienda.

No se ha visto una estafa similar desde hace décadas en la industria.

B

Tengo 54h en TF2 y eso que lo tengo desde que era de pago con la Orange Box, siendo unas cuantas en servidores idle para drops, que me imagino que ni existirán ya. En OW2 (hablado estrictamente del 2) más de 100h, y eso que lo he pospuesto bastante para jugar single players y demás en XGP.

Para mi OW/OW2 es muchísimo más divertido, cuestión de gustos, TF2 lo jugaba porque cuando salió no había casi nada similar, desde que existe OW nunca lo he tocado y dudo hacerlo. A mi me seguirá pareciendo el shooter MP más divertido en mucho tiempo junto a Infinite, y me la suda que los dos estén "muertos", también los RTS y los arena FPS lo están, y me parecen bastante más entretenidos que los MOBA, battle royales y otras cosas super popu.

Por fortuna ni pague por OW2 ni esperaba nada del PVE. Los cosméticos en general me dan igual.

6 1 respuesta
tDarka

#45 xd. Ni me molesto en explicar, buscas cualquier MMO y ni de cerca están correlacionados los números. Maple Story o lo que sea.

y34hl0ve

#33 #43 El 95% de los números del TF2 son bots y gente jugando a juegos piratas de steam, que con el crack aparece como que están jugando al TF2.

5 2 respuestas
amenazax

#52 interesting

vene-nemesis

Es que el juego no hay por donde cogerlo, no sé si estarán haciendo caja con los battlepass y las skins cancerígenas a 20€ (lol), pero es que da sida todo lo demás.

El cambio a 5v5 ha sido, a mi juicio, muy bueno, el juego con 2 tanques era infumable.

Quitando eso, seguimos en las mismas de siempre, este es un juego de roles, pero los roles no están acotados.

Para qué cojones hay DPSs si todos los personajes hacen daño a mansalva? Que un tanque haga daño cuerpo a cuerpo me parece correcto, pero que se pueda poner cuerpo a cuerpo con la facilidad que lo hacen en este juego es demencial, y en mi opinión va en contra de la función del rol.

Los supports tienen unos kits demasiado dopados, y encima hacen daño. Que hagan daño es un problema de la ostia en cualquier rango por debajo de diamante, donde los supports continuamente pierden tiempo intentando hacer DPS en vez de mantener al equipo con vida. Y volvemos a lo mismo, para qué cojones dividen el juego por roles si luego no es obligatorio cumplir las funciones de tu rol? Y lo empeñados que están en llamar al rol support y no healer tendría un pase si en vez de darles daño les diesen CC y utilidad, pero realmente son DPSs con la opción secundaria de curar.

Y luego ves a los DPS que, si no fuera por tener que matar a una pharah o widow, sinceramente se podrían jugar 4 supports y ni se notaría la diferencia en cuanto al daño hecho por partida.

Ah, y otra de las subnormalidades del juego, los saltos infinitos, porque para qué vamos a recompensar que un DPS tenga buena puntería a media y corta distancia, mejor vamos a putear aun mas al rol menos útil.

Además está el tema del competitivo profesional, que es infumable, porque la falta de definicion y estar siempre a caballo de ser un juego para casuals donde todo es "jaja por los loles" pero con ínfulas de ser un juego para tryharders termina atrayendo a ningún público en concreto si no cazando a los pocos jugadores de shooters que quieren descansar un poco del CS, COD, y hasta del sinsentido del valorant, que tras unas pocas partidas se vuelven a sus respectivos juegos porque esto es literalmente una casa de putas.

5 2 respuestas
Deslouk

Pues de puta madre, anuncias Overwatch 2 por que ahora el juego tendrá PVE y resulta que el PVE son los padres, vamos que es "El mismo juego 2". Las skins que sacabas antes ahora me las vendes por 20/10 euros y me sacas los eventos del 1 maquillados para jugarlos 2 veces y no tocarlos nunca mas.

Y la escusa es que es mucho trabajo y tienen que elegir entre el PVE o el juego como servicio, por que sacar 6 skin, 4 poses y 7 frases cada 3 meses es una cosa loca.

Y yo que estaba pensando en pillar el Diablo IV, pero como para fiarte de esta peña esta el asunto, si mienten mas que hablan.

1 respuesta
Savantyair

#55 Precisamente con diablo 4 tienes informes trimentrales desde que se anuncio en la blizzcon pero bueno que te puedes pasar por el subforo de diablo y verlo tu mismo

1 respuesta
Deslouk

#56 Lo se, pero es que yo ya estoy fijo con la mosca detrás de oreja con Blizzard, son tantas cagadas ya.

2
ArthurMorgan

Y la peña haciendose pajas con el Diablo 4 cuando no deja de ser otro ARPG repetitivo clónico, a ver si Blizzard desaparece ya

3
B

#52 Eso ya me cuadra más, además en el pasado ya te digo que muchos estábamos en servidores de drops/idle... MUCHOS.

#54 Una cosa que tiene 0 sentido es que support sea el rol con menos personajes, hay más tanques cuando se juega uno por partida, y eso que el ultimo heroe en salir ha sido Lifeweaver.... Vamos que si no habría incluso mayor y brecha, y miras el WR que tiene y bueno, para el caso te quedas igual XD

El juego esta hecho para que todos hagan daño, al final es verlo como lo que es, un balance... No sé si llamarlo anormal, pero es así. Eso por otra parte puede hacerlo entretenido, pero sí, no estan los roles tan "marcados", y ojo, que no es en el único juego en el que pasa este fenómeno.

2 respuestas
amenazax

#54 Pues yo ahora pienso lo contrario, el juego con un tanque es infumable. Se creen DPS se quitan de en medio, no hay quien juegue mccree o soldado porque no hay donde apoyarse.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • amenazax
  • Lizardus
  • Qvinser
  • ArthurMorgan
  • doogie780
  • Cryoned