MODO PVE de Overwatch 2 finalmente es cancelado

wyshe

Como han mentido los cabrones, dando falsas esperanzas enseñando futuro contenido cuando en verdad no tenían nada, solo para que las acciones de Blizzard no se fuera al pozo absoluto. Todo se resume en engañar a la gente para evitar que bajase en bolsa todo lo posible en 2019.

rojasu

Algo pasó desde la salida de jeff kaplan, seguro que el modo pve estaba más que planeado hacerlo y toda la pesca, pero debieron recortar presupuesto desde la salida de este y el resto se fué a la puta como podemos ver xD.

1
Lizardus

Lo sorprendente es que Blizzard se haya marcado 3 años después otro Warcraft 3 Reforged y que no le hayan quemado las oficinas.

2 respuestas
s3niK

#123
Mientras sigan vendiendo sombreritos con luces para su Warzone 2.Mugre todo está bien para la economía de Blizzard Activision.
Ahora van a sacar una millonada por un Diablo IV que si bien pinta decente seguramente en 3 meses será juego de nicho como el 3, ojalá me equivoque.

Hybrid
#112s3niK:

Dios mio me estoy pensando mucho viendo como esta el Cod y cosas como estas si compro o no el diablo IV

Hombre, el D4 no te va a salvar la vida, te lo digo ya. Lo del CoD ya es superlativo. Si OW2 es "mismo juego 2", CoD es Copy Paste + UI edit vaya. Eso no es que sea descaro, es que como hagan otra cosa, se les van los nenes de las consolas jajajaj.

1
Cocodiras

#50 los juegos de valve estan sobrevalorados, la competencia son muchisimo mas divertidos y jugados

1
bicho0

#123 lo de w3 si que es de vergüenza

1
ralt

Adoro como mienten a la gente y esperan que sigas comprándoles cosméticos.

Pero bueno hay gente tonta en todos los lados

2
HawnkSnow

Este mal está en todas las IPS, Diablo se salva porque aún no ha salido pero veremos cuando pase. Yo creo que desde dentro lo de Microsoft se daba por hecho y se dejaron muchas cosas al aire. Si tu sabes que vas a vender X producto dejas de hacerle inversión porque ya es dinero tirado a la papelera para el que viene. El estancamiento de la compra está ahogando todos los productos de Blizzard. Y como digo, veremos Diablo 4.

Este ejemplo lo he vivido muy de cerca con un hotel que se ha vendido por mi zona, desde que se pactó la venta, se hizo inversión 0 y todo parches y ahora el comprador se ha encontrado con unas perdidas millonarias por el desgaste del tiempo. Tengo la sensación, y salvando las distancias por la diferencia de negocio, que aquí se cuece algo parecido porque todo lo que está pasando no es normal.

1 respuesta
amenazax

#129 Yo creo que lo han hehco mas por los call of duty y activision quie por blizzard xd

1
Xetroz

Pues igual que cuando dijeron que iban a poner arenas PvP en diablo 3 y no pusieron una mierda.

Es el modelo a seguir en Blizzard.

amenazax
2 1 respuesta
seikooc

#132 Me ha faltado ver a los “borregos” que le compran cualquier argumento

GR33N

El equipo de Overwatch los últimos 4 años:

7
FerPina

#111 el genshin no tiene PvP, por eso aunque es un juego P2W la gente no le importa tanto (cosa que no entiendo porque se me hace terrible igualmente).

Mete un gacha que es P2W en un juego como OW que es PvP competitivo, te llueve mierda a raudales.

Sería una de la peores decisiones que pueden tomar.

1 respuesta
ekeix

#135 Nadie imagina un gacha de OW PVP, simplemente que el modo PVE esté orientado exactamente igual que el Genshin, y el Genshin al ser prácticamente Single Player de P2W tiene más bien poco.

seikooc

A nadie convence los argumentos que expone aquí

https://overwatch.blizzard.com/en-us/news/23952480/

1 respuesta
tofreak

#137 El primer comentario que leo

"we as players need to empathize with the team and the sheer enormity of the work that they undertook in order to bring us an incredible sequel."

Pero que cojones?

6 1 respuesta
ErChuache

#138 Fanboys que defenderán a muerte su X cosa favorita aunque ésta la mee en la boca y se ría de ellos ha habido, hay y habrá siempre.

Usuarios habituales

  • seikooc
  • amenazax
  • Lizardus
  • Qvinser
  • ArthurMorgan
  • doogie780
  • Cryoned