Es el momento de dar un paso atrás

Batur

Así es gente, ha llegado el momento de que de un paso atrás. He estado en la moderación desde noviembre de 2017 y tras terminar de cubrir el E3 de este año tomé la decisión de dejar el puesto. Si, los movimientos que habéis visto dentro del equipo en el último mes han sido por este motivo.

En este periodo he puesto siempre toda la carne en el asador y es algo que me ha encantado hacer y con lo que he disfrutado al máximo, pero en los últimos meses he notado que mi dedicación diaria al subforo y mi exigencia autoimpuesta me estaban superando, y para poder volver a disfrutar al máximo a la hora de postear y de crear contenido necesito quitarme esa carga y bajar el ritmo, y la única forma viable de hacerlo es dejar de vestir el rojo y volver a ser un soldado raso.

Nada de esto habría sido tan bonito sin unos compañeros y amigos con los que he tenido el placer de vivir esta aventura, ya que con @Enkripted y @Dresler hemos sido capaces de crear una trifuerza cojonuda y me los llevo para siempre en mi corazón. Agradecer también la ayuda que me ha brindado la administración siempre que lo he necesitado (tanto @thrazz , @Beavis y @VipeR_CS), y darle todo mi apoyo y confianza a @TRON y a @Anezka en sus nuevos puestos.

Por mi parte poco más que añadir, que he sido muy feliz al frente de la moderación, que he sentido el cariño de la comunidad a diario, que he conocido a gente increíble, y que joder, me lo he pasado de putísima madre. Muchísimas gracias por todo y nos seguiremos viendo por aquí como siempre.

184
13malkavians

Si que te ha dejado hecho polvo el KH3...

Suerte en el futuro, recupera tu sonrisa

RaderBort

Me has regalado muchas mañanas de noticias

Suerte con todo

B

Ahora podrás dedicarte 100% al FE.

Word-isBond

Gracias por el curro Batur, espero que cumplas y sigas participando en el foro, aunque sea sólo como usuario.

El equipo de moderación de juegos desde que se fue la mafia ha sido una delicia.

Aur0n

Para mi, de los usuarios con mejores aportes en el foro de juegos y de paso, siempre con dos dedos de frente. Gracias por todo crack! Espero que no decaiga tu movimiento por el foro, que siempre se agradece gente como tú animando el ambiente.

5
HeXaN

Grande Batur.

B

Buen trabajo.

Kalgator

Lo dicho, no dejes de pasarte por aqui!!

n3krO

Otro grande moderador que abandona el barco. Los casposos se agarran lo que no esta escrito a su asiento.

1
Zh3RoX

Deja el cargo el mejor moderador de todo el foro. Grande Batur.

D4rKNiGhT

Mejor mod de juegos que haya visto en más de 10 años. Una pena Batur.

24
sephirox

Una lástima. Buen curro, Batur, a ver si vuelves.

B

Eres un grande

Anezka

Se te echará de menos como mod, y dejas un vacío muy grande que se va a notar. Solo espero que no dejes de pasarte por aquí y sigas posteando y abriendo esos hilos tan currados ^^

B

Entiendo que no te ha llegado la nómina con los ceros extra y te piras. Buena suerte y gracias por todo.

Ridote

Hostia tú que se baja Batur. Pues una pena... Espero que sigas colaborando igualmente como hasta ahora!

NeV3rKilL

Ya decía yo que la marcha de varuk no era buena... Se nos desmonta MV.

Oridana

Yo te pongo la música de fondo, no te preocupes

PD: F

B

De los mejores mods de juegos que ha habido, sí es.

TheWing

Buena elección. Disfruta a partir de ahora @Batur

m0E_

Solamente leo el foro d e juegos, pero se va de los mejores mods que he visto en mv ❤️

-

Se van uno de los mejores mods, mientras que los peores siguen campando a sus anchas en MV.

Nada nuevo bajo el sol.

Suerte @Batur !

RaDiuM

Se echarán de menos los hilos currados de juegos, contenido muy estructurado siempre y que solía dar gusto leer, aunque fueran cosas que no me interesaran.

Ahora supongo que a vivir de pobre sin el salario y el premium

tsukiyomi

A disfrutar buturrrrr

Seguirás entrando? Espero que no te haya quemado mucho el mod

Enkripted

¡Un placer haber currado contigo durante estos casi 2 años!

Tus debates, noticias, hilos de todo tipo y buen hacer le han dado una vida al foro increible, dejas un hueco muy grande, tu sustituto lo va a tener difícil!

B

mis dieses compañero.

Komachi

Ahora ve a recuperar la sonrisa que te quito Nomura.

3
verseker

De los pocos usuarios que esté de acuerdo o no me paro a leer sí o sí. Ni que decir tiene que sus aportes también.

Gracias por el contenido y la dedicación.

NetDevil

Mira que llevo años aquí, y no soy de los que postean mucho pero que sí que leen hasta lo que no está escrito, pero es que como tú no creo que haya otro mod igual jamás. Una pena, espero que sigas al menos como user al mismo ritmo.

Usuarios habituales

Tags