¿Qué momentos de videojuegos te provocan más nostalgia?

maNny

#299 jajaja yo tb soy de 88 y si.... somos mayores ya, tenemos que asumirlo tio

B

#299 es que 25 años ya no es moco de pavo, es un cuarto de siglo. A mi me pasa igual... tengo 24 y estoy empezando a pensar que dentro de na y menos igual debería plantearme tener niños si no quiero morirme antes de conocer a mis nietos xD

1 respuesta
maNny

#302 ajajaja ya... lo mismo opino yo... mi madre muchas veces me dice...
"pero aún sigue con el Mario Bro ihooooo??" jaja

2
Skullkid

Juego épico épico

4 1 respuesta
Astalonte

Daoc es y sera el juego ONLINE.

4
B

#304 Reflejos de dioses hacian falta en ese juego. Me acuerdo perfectamente de él XD

Germnz

Para los que jugaron a la master system 2:

(no encuentro el juego que era de matar militares que podían jugar 2 a la vez, uno con la pistola y otro con el mando)

Reliquias de PC:

2 3 respuestas
Kerai

#307 Joder el altered beast,que juegazo.De master system habia muchos.Yo jugaba con un colega de un barrio de al lado.Aunque siempre considere mejor la NES.Nada mas que el super mario 3 ya valia la pena,y tenia un catalogo acojonante.Eso si,la system uff.

Camarada

1
maNny

#307 Para los nostálgicos del altered beast, no tiene mucho que ver pero bueno, me pareció curioso cuando escuche este tema, que aparece un sample del juego

2:47... RISE FROM YOUR GRAVE!!

GaNDaLFViTi
3 1 respuesta
inter

No sé si estará ya, pero...

3
Eleghor

#311 Yo vicié muchísimo al 2, vaya juegazos colega.

DonDemencia

¿En serio, tíos? 11 páginas y nada de éste:

5 1 respuesta
Chupachota

#314 Uno de los juegos favoritos de mi infancai... que momentazos, que recuerdos... :qq:

1
B
Lizardus

#307
Menuda puta pasada el Aladdin de Master System. En su dia me parecio la puta hostia graficamente , pero es que conforme lo veo en la actualidad me viene en mente como fue posible hacer eso en una videoconsola de 8 bits. Colorido , animaciones, scrolles parallax amagos de tridimensionalidad en algunos escenarios ....

Pero si hay un juego que despunta sobre todo el genial catalogo de nuestra querida master system ese es Wonder Boy 3

No me pillo los dedos si digo que es una de las mejores aventuras que siguen el patrón marcado por metroid jamas programados. Uno de los pocos juegos que pueden mirar cara a cara a Super Metroid o a Shymphony of the night sin rubor alguno.

Puta nostalgia...

1
Rucruc

cuantos feels .

a mi me traen recuerdo especialmente este par :

pues no me he pasado yo tardes y tardes de vicio con los amigos con estos grandes juegos .

4 1 respuesta
Kerai

#318 Hostiaaaaaaaa,el team buddies,me acabas de rememorar vicios increibles con 3 colegas mas a ese juego de psx.No recordaba el nombre.Me lo apunto para cuando vaya a casa de mi compi a viciar en el emu.

jumba

UN anillo para dominarlos a todos !

viciadas al sacred épicas

Germnz

Menudas viciadas nos pegábamos en casa de un amigo.

5
blackoN

Ciber + cs_italy :qq:

5
Galdor

Banjo Kazooie sin duda alguna

Me trae muchos recuerdos por que esas navidades las pasé en Castrourdiales en casa de mi abuela y al llegar a Burgos me dieron el juego, la banda sonora, la ambientación, ese menú de inicio con Banjo jugando a la Game Boy...

Una pena lo que pasó con Rare.

2
ArnauDaggerr

#14 - Creo que es la mejor cancion que he escuchado en un juego, que recuerdos me trae..

Djdexterz

Hasta a mis padres los tenia viciados

B

dude...

BlackGun

Nunca llegué a conseguir a Águila que era el personaje mas molón con su habilidad de mover unidades dos veces en un turno.

2 respuestas
maNny

#327 que juego es?

1 respuesta
BlackGun

#328 Advance Wars de la game boy advance. Han sacado entregas también en DS y alguna habrá para 3ds mas adelante.

Lástima que nunca vuelva a rejugar los juegos de cuando era mas pequeño, ya los queme mucho en su dia.

1 respuesta
maNny

#329 mmm parece interesante el juego, no conocía la saga... es recomendable el de DS? lo mismo puedo plantearme cogerlo para completar mi colección.
Parece estilo fire emblem

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags