Monkey Island 5: ¿rumor o realidad?

P

Si no has jugado al Monkey Island antes del 94 No has jugado al Monkey Island.. Aun me acuerdo jugando en x86 xD

IAF

Monkey Island ya esta terminado, solo vale la pena el 1 y el 2, lo otro es puro negocio

SiCk

El 3 a mi me moló un montón y me considero friki de la saga. Mi fav. el 2. Por orden sería: 2 - 3 - 1.

CybeR

el 3 es una aventura gráfica de las "nuevas" como pocas hay, vease broken sword 1 o grim fandango

Arrayate

llamadme nostálgico, pero a mi ni el 3 ni el 4 me han gustado nada, quizás porque le dedicaron mas tiempo a los grafícos, que a los diálogos y al guión, que es lo realmente increible de Monkey Island.

Hace 20 años, los graficos eran una basura y lo que diferenciaba a una aventura grafica de otra era la trama y sus dialogos, y creo que esa esencia la perdieron a partir del 3, y estoy seguro de que no la recuperarán jamás, porque la industria del videojuego demanda gráficos para vender equipos nuevos, y mientras eso siga asi, el guion será secundario.

Para mi monkey island I y II son de los mejores juegos de la historia, pero antes que el 3, y evidentemente que el 4 pongo juegos como Day of Tentacle, Maniac Mansion, Indiana Jones and the fate of atlantis..

elhuge

a ver que consiguen hacer, kizas sorprendan al personal

Bocasucia

sin duda #19 y #32, lo unico que me gusto del 3 es Bocasucia xDD

Bloody

Nada, si en Piratas del Caribe no hay monos de 3 cabezas o Duelos de Insultos, no tiene similitud con Monkey Island.

Espero que lo saquen...

_-DyN4MiC-_

Si lo sacaran con los mismos graficos que el 3 seria la persona mas feliz del mundo, los escenarios me encantaban, aunque quizas la historia flojeara mas que en el 2 y en el 1. El 4 es lo peor, es un quiero y no puedo de intentar hacer un grim fandango (vamos una aventura 3D) en el paradisiaco mundo de monkey island.

Cuando se daran cuenta las compañias que lo que menos importa en una aventura grafica son los graficos.

CeeC

No estoy del todo seguro pero creo que ya vi esos artworks tiempo atrás.

Por otro lado el presidente de LucasArts dijo en la pasada E3 esto:

"Los remakes de películas o series antiguas, como Embrujada, son horribles. Por eso, juegos como Monkey Island o Day of the Tentacle permanecerán muertos y enterrados hasta al menos el 2015"

Así que o es un bulo más, o este señor tiene la lengua muy larga.

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=18655

Saludos.

_-DyN4MiC-_

Para el 2015? pero la tierra no se iba a la mierda en el 2010? xD.

Puni

You fight like a dairy farmer.
How appropriate. You fight like a cow

h4xTr1x

El 1 y el 2 son insuperables, el 3 es normalillo, y es imposible que la caguen mas que con el 4 asi que espero que salga pronto si es verdad.

Guybrush: ¡Dame el collar que me hace invisible a los fantasmas!
Cabeza de Navegante: ¡No!
Guybrush: Andaaaaaaaaa por faaaa
Cabeza de Navegante: ¡No te lo daré!
Guybrush: ¿Porfa please?
Cabeza de Navegante: ¡No!
Guybrush: ¿Porfa porfa please?
Cabeza de Navegante: ¡Qué no!
Guybrush: ¿Porfa please recubierto de nata?
Cabeza de Navegante: Bueno, esta bien, ¡PESADO!

AMO

potokuz

#44 ese dialogo no era con el cubo del barco en el que estaban los 3 piratas (que a uno de ellos le serrabamos la patapalo xD) en el MI2?

no me acuerdo bien pero creo que sí xD

si sacan el 5, espero que no sea como el 4... menuda basura

y a los que dicen que el 3 era una mierda, pues mira yo me he pasado los 4, el 1 el 2 y el 3, 239047289374186478235827 veces, y la verdad el 3 me parecio muy bueno tambien

B

Si lo sacan espero que tenga unos gráficos como los del 3. Para mi gusto, los mejores de la saga.

_-DyN4MiC-_

Sin duda alguna el mejor monkey island seria el 2 con la estetica del 3. Para mi gusto, vamos.

Usuarios habituales

Tags