Monster Boy and the Cursed Kingdom se retrasa al 4 de diciembre

B

Game Atelier ha anunciado un leve retraso en Monster Boy and the Cursed Kingdom, que estaba previsto para el 6 de noviembre del presente año. Se retrasará un mes por los motivos que nos explica la propia desarrolladora:

El retraso se ha debido porque fabricar los extras físicos de las copias ha tomado más tiempo de lo que en un principio planteamos así que nos veíamos entre lanzar la edición de cualquier forma o sacarla de la mejor forma posible, tal y como prometimos en relación a su contenido anunciado.

No obstante, la espera va a merecer la pena, pues tras 5 años de desarrollo y con la colaboración de Ryuichi Nishizawa (el creador del Wonder Boy original), tendrá todos los ingredientes para convertirse en un referente dentro del género de las plataformas de scroll lateral y los metroidvania, puesto que en lugar de fases, todo su mundo será enorme e interconectado, llegando a ofrecer más de 15 horas de juego.

Saldrá para PC, PS4, Xbox One y Switch.


(No me digáis que los gráficos y el diseño artístico no son una maravilla)

oni_paria

Mi regalo para Navidades, perfecto

2
tute07011988

Se ve precioso

pezespada

Se ve precioso, pero también se oirá precioso gracias al maestro Yuzo Koshiro, que le pondrá la OST.

Enkripted

No lo conocía y me gusta lo que veo

EuRyNomE

Si se parece un mínimo a Monster World, y parece ser que mucho, esto va a ser day1 en Switch de cabeza.

Lo quiero muy muy fuerte.

Doest

Tienen mi dinero day1

z0er

Maple online

sPNkKkKkKkKk

Que ganas de que salga coño!

1 mes después
B

¿Se supone que sale mañana, no? No veo nada por la pstore ni na :worried:

1 respuesta
tute07011988

#10 https://www.playstation.com/en-us/games/monster-boy-and-the-cursed-kingdom-ps4/

1 1 respuesta
B

#11 Pues uno que ha caido xD

Usuarios habituales