Monster Hunter Generations Ultimate saldrá en Switch en agosto

NetDevil

Yo me lo voy a pillar y como no he tocado el world mi experiencia será totalmente satisfactoria no? ^^

1 respuesta
B

#24 4u > all y en su momento uno de los freedom de psp, el unite también si no me equivoco

1 respuesta
AleN

#32 Son todos muy buenos pero.... los Super de XX son una bestialidad y un verdadero reto.

Bouzas

Koch Media se encargará de distribuir el juego en España, según afirma Koch Media, el juego nos llegará traducido al español.

Sefirot3689

Si fuera el 4º todavia pero el generations es una imbolucion brutal, que si, que meten los estilos, pero todo lo demas ñieh

EuRyNomE

Preorder por aquí pero sin pensarlo, lo quiero YA.

Hazzard

Se sabe qué amiibos se pueden usar en este juego?

AlexGc

Lo peor del gen: Las artes, el bushido y todo esto era muy espectacular y muy bonito pero hacían las cazas aburridas y fáciles

Ojalá otro MH como el 4U.

Shincry

Volver a esto tras jugar al World es suicida y mira que el XX me flipó, tiene mejoras etc...
Que si pantallas de carga, que si usar objetos estático, que si no hay un mapa por el cual pegar mini transportes a otros campamentos, toda recogida de ítems te tienes que parar, combinación de 1 en 1 ítem, guardarse el arma para afilar, quest urgentes, farmeo de ítems nefasto...

Es que no, me da urticaria de pensarlo, no voy a negar que echo de menos el gunning del X/XX, el mejor hasta la fecha con diferencia o la S&S, arma que practicamente odiaba hasta que mejoraron abismalmente en esta entrega, pero no compensa, es demasiado ortopédico (Comparándolo con W) para mi persona.
Que oye, lo mismo se lo pilla un cercano y le doy un tiento con mi save o algo (creo leer que se puede) pero ughhhh

1 1 respuesta
Hazzard

#39 No te quito la razón, pero tienes que entender que hay gente que se ha esperado a la versión de PC, y que este juego saldrá antes para Switch, con lo que disfrutaremos como enanos con este Monster Hunter.

Yo le tengo cariño a esos gráficos y a la jugabilidad, quizás cuando pruebe en otoño el World cambiaré de opinión, pero las 800 horas que le voy a echar a este MH no me las quita nadie.

Eso y poder jugar donde te de la gana gracias a Switch.

1 respuesta
Shincry

#40

Claro claro, yo hablo de ir hacia atrás.

Si MHXX es de lo más top que tiene MH, pese a que mucha gente dice que MH4U es mejor, para mi realmente MHXX es el verdadero rey.
Lo único es que entre que no salió en Europa y que la mayoria es un refrito como MH4U/MH3U así que al final la gente estaba ya cansada de matar una y otra vez los mismo bichos menos 2-3 nuevos que meten.

Estoy convencido de que si MHXX hubiese sido MH4U la gente lo hubiese flipado incluso más.
Las artes estaran o no ''rotas'' eso depende de las que quieras usar y contra qué te enfrentes. Mucha arte pero no te salva nada de un AstalosBlueG+ cortandote por la mitad con su espada dimensional.

spoiler

Entre eso, el trasmog, la variedad, los variants y muchos cambios a la jugabilidad de las armas, está justo por detrás de World.
Y sin duda, tiene el mejor boss final hasta la fecha, no creo que haya mucha discusión al respecto (IMO)

1 1 respuesta
Hazzard

#41 Ya te preguntaré que clase me recomiendas en este MH, que ando un poco desactualizado jaja

1
Mortium

ooooooooh siii ohh sii si si ohhh

B

Pues a mi me daba pereza el tema de estar embuyendo todo el rato la Sns y tampoco me gustaban las artes... Al final bushido era la que más me gustaba y lo que renta era abusar todo el rato de él además estar op(pues no la uses). Es cuestión de gusto a fin de cuenta, en el 4u con la aparición del Glaive y la Cb fue la polla, luego en el xx la cb no me molaba nada.

1 respuesta
Shincry

#44

Si duraban lo suyo, era rápido y es ponerte una skill directamente, de hecho en XX es instantaneo.

(S&S oils)

EuRyNomE

Acaba de darme el punto y me he bajado la demo de la store japonesa.

Instasold day1 en físico.

radius

El true MH

23 días después
x6tenceBiese

Pues despues de jugar al de PS4 no me convencio los trailers de este juego y incluso pense en no comprarmelo, pero ultimamente salen algunos gameplays que indican que sera un juegazo,graficamente no sera ni parecido al de PS4 y que proximamente sale en PC, pero creo que sera un juego muy cuidado en todos los sentidos y con una barbaridad de contenido, a mi me convencio mucho este "analisis" os lo dejo para que lo veais.

2 respuestas
Mastema

#48

graficamente no sera ni parecido al de PS4

Gráficamente no es ni digno de Switch. Se trata literalmente de un port de un juego de 3DS xdd

1 respuesta
x6tenceBiese

#49 Estoy de acuerdo

B

#48 para mi, en riqueza de armas y armaduras, se mea y de muchísimo en el world

1 1 respuesta
x6tenceBiese

#51 Mejor, de alguna manera tienen que compensar los graficos, igualmente es que tanto trabajo seria mejorarlos? no se joder... es que la switch da para mucho mas que eso

1 respuesta
Kalgator

#52 no saben la aceptación que tendra fuera de japon, ademas el motor que lleva estara hechando humo con las mejoras que tiene, hay que esperar a ver si sacan uno especialmente creado para switch, con su motor nuevo, pero por ahora a jugar a este :P

(A mi el world me molo graficamente, pero es que las armas son clones, no hay variacion en nada)

luperio

#22 sinceramente llevo jugando mh desde PSP y el world me parece mal mh. Quizás no es mal juego pero soy incapaz de tragarlo. Estoy esperando este mh como agua de mayo.

legendcr7

#31 Y si has tocado el world más.

Es increíble la cantidad de gente que no juega un MH desde PSP y actúa como si World fuese una evolución jugable cuando está lejísimos de serlo.

Entra a gustos si es mejor que MH4U, pero XX es mucho mejor MH que world solo por mantener la base jugable de siempre. No dejes que te vendan lo contrario.

Usuarios habituales