Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
B

Por cierto, ahora que he podido ver la presentación entera volvemos a las armas y armaduras con alma, no se ha visto mucho pero no parecen las sosainas de world. Es verdad que la de Nerscylla me saca un poco de la temática xD, pero prefiero que le metan fantasía y ver armas de todo tipo y efectos que una misma con pegotes de escamas en lo alto.

1
DarKalibula

#26 ojala otro como el 4 con los gráficos del world

Yerboth

#23 cuenta con mi hachaespada

Kalgator

#23 Cuenta con mi glaive insecto

Renardo

dayonísimo

Word-isBond

Qué sorpresa más maravillosa, caerá sin pensarlo.

B

La kusarigama esa enorme que se ve será una lanza no?

1 respuesta
Shincry

Poco a poco voy decorando el hilo, don't worry.

#37

Deduzco por como termina, que sí, lo es. (Gunlance)

1 respuesta
elsabio

que ganitas le tengo

NetDevil

Uff que sorpresa y que buena pinta tiene esto.

Day1 este y el stories

B

#38 Es que es lo primero que me ha venido a la cabeza al ver el golpe que da con el escudo, pero la cadena con peso que tiene y la forma de guadaña me despistan un poco

Brarox

Pues no me lo esperaba!! Posiblemente dayOne!!

Pelos como escarpia!

(bucle/mix)

btw

"*Es posible que los bonus por pedido anticipado también se pongan a la venta en fechas posteriores."

noice

ed coleccionista.

1 respuesta
Bouzas
4 1 respuesta
B

#43
Flipa con el tamaño, quiero 2

AlexGc

¿Sabéis dónde se podría pillar la japonesa?

1 respuesta
Brarox

#45 Lo podéis comprar por separado a través de https://twitter.com/whiterabbitexp

Fuente/hilo del tema

1 1 respuesta
AlexGc

#46 17.600y+envío, ya se me ha pasado el hype pero está muy bonito el peluche.

1 1 respuesta
Brarox

#47 Yep 114 euros (según leí en ese hilo) mas gastos de envió.. pero si, el peluche es de 10. Yo me conformo con tenerlo in-game y x2 xD.

K

Estoy más seguro de que le daré a este juego Day 1 que de mi propio nombre, pinta brutal, cinco meses para marzo 2021, So Fucking Hype!!

xeven

Inesperado la verdad, me flipa como se ve y lo que han planteado. Solo me preocupa una cosa, y es el contenido, espero que hablen mas acerca de ello antes de su lanzamiento

B

#11 soy yo o esto tiene unos gráficazos de la hostia?

se demuestra q potencia no es igual a gráficos pulidos

Shincry

#14

Fíjate qué he encontrado editando el hilo :D


1 1 respuesta
B

#52 a ver, que iba a tener online lo sabíamos desde antes de que saliera xD.

1 1 respuesta
Shincry

#53

A ver... Sí, pero no. Podría no haberlo tenido, hubo MH en el pasado sin Online xD
Mejor confirmar que nada.

1 respuesta
B

#54 en el trailer se podía apreciar creo, ahora que lo dices, cuál era el que no tenía?

1 respuesta
Shincry

#55

Mh3Portable (de PSP)

2 respuestas
B

#56 ese era el que había que usar una aplicación de ps3 para el online, no?

1 respuesta
AlexGc

#56 Seguro que no tenía? O sea tenía conexión local, como el 3U de 3ds y anteriores.

Vamos yo recuerdo jugar al de psp por xlink kai o en local

1 respuesta
pezespada
Brarox

#57 #58 https://monsterhunter.fandom.com/es/wiki/Monster_Hunter_Portable_3rd

Fue el único de PSP que en teoría (según la pagina) no salio de Japón.

"El Modo Multijugador ad-hoc para 4 jugadores está confirmado.
En la actualidad, no existe una infraestructura para el modo multijugador en línea. Solo hay para descargar misiones por este medio.
Coincidiendo con el lanzamiento del Monster Hunter Portable 3rd, Sony lanzó una versión actualizada del Ad-Hoc Party, que mediante el uso de la PS3 como un proxy, los jugadores pueden cazar en línea con otros cazadores. Fuente. Este es oficialmente verificable, aquí, Ad-Hoc Party está publicado en la página web de Sony, que está vinculada a un botón de flash de la página MHP3 de Capcom Japón."

Mas info en la web.

Pero vamos, que es que fue la excepción.. no salio de Japon etc, todos los demás MH han tenido componente online, seria un paso MUY TORPE para atras el no ponerle online en 2020 xD.

edit: Y en el trailer y en la confe se vio perfectamente que tenia online, es mas en el online nos dijeron que solo podremos llevar 1 pet en vez de 2.

1 respuesta

Usuarios habituales