Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
B

#60 justo lo que comentaba xD, me acuerdo meterme en ese programa ortopédico para poder jugar con gente.

Gerir

Bua, las ganas que le tengo.

K

El otro día estuve a un botón de comprar el monster hunter generations ultimate, ahora mejor me espero.

2 respuestas
pezespada
8
Aur0n

Day1 de manual.

Solo espero que la calidad del online sea decente, que este tema con Nintendo siempre me da bastante miedo.

2 respuestas
HePHeSTo

#63 merece mucho la pena, tiene muchísimo contenido, y si te gusta este género es un must.
#65 sin ir más lejos el del mhgen es brutal, poquísimas malas experiencias he tenido por culpa de la conexión, solo me ocurrían cuando me metían en partidas con japoneses.

1 1 respuesta
B

Day 1

crei que una de las cosas del MH esq tu personaje nunca hablaba... aqui se le ha visto hablar no?

Mind blower

Shincry

#65

El online de MH es algo curioso, porque no te exagero cuando te digo que he jugado usando datos de movil xD

No chupa nada nada nada...

1 1 respuesta
Zacr0

Se viene el GOTY

k0yi

gty literal

K

#66 ya, pero estando uno nuevo de camino....

3 respuestas
AlexGc

#68 yo jugaba a MHXX y Animal crossing con el móvil también y perfecta la conexión. Luego usando el internet del propio móvil va como el culo no lo entiendo.

1 1 respuesta
Gerir

#63 El mejor MH en cuanto a contenido. Es increíble.

HePHeSTo

#71 igual faltan 6 meses para que salga el rise, así te puedes sacar un poco el hype :D

Shincry

#71

Así te vas acostumbrado a los gráficos, heh.

1 respuesta
Aur0n

#71 si estuviste a un botón de comprarlo, decirte que con el anuncio del Rise, lo han rebajado en la eshop hasta el 01/10, de 50€ a 16€.

Yo no lo he probado, pero si por aquí dicen que el online va de lujo, es probable que caiga para ir entrenando las manos hasta marzo :clint:

#75 da la impresión de que el Rise se ve infinitamente mejor. Se vienen rascadas?

pezespada

16€... pues mañana cae.

Hachu

Lo pongo por aqui que lo habia puesto en el otro hilo ... : (
Para el que le interese:

Han puesto el XX / GU al 60% otra vez para el que lo quiera pillar y darle al online que siempre tiene peña y ahora seguro que mas.
Tambien lo teneis en Pc emulado con citra con texturas HD y a 60fps si quereis probarlo (aunque es un poco tonteria)

Yerboth

Pf la verdad es que después de jugar al world en PC, el generations hace que me sangren los ojos, puedo esperar a marzo xD

1 respuesta
Hachu

#79 A mi me matan las pantallas de carga. Queria creer que no y me he puesto a probar la demo pero es que me es imposible. No he durado ni 2min

Kalgator

#42 Quiero el amiibo, donde está el amiibo?, y mi amiibo?

Bouzas

Dahdrai reconfirmed some aspects that were pretty much already known, but also commented on other aspects like post-launch support, frame rate, and why it’s not a numbered title.
Here’s the full roundup:

– Built upon the seamless exploration of Monster Hunter World
– Players and monsters can move between areas without loading screens
– More creatures will be shown in the coming months
– One of the game’s features is the broad variety of monster types
– Free content after launch
– Using RE Engine reconfirmed
– Targeting 30 frames per second
– Traditional but fresh Monster Hunter experience
– Retains all of the DNA of the Monster Hunter series
– Not considered a derivative or spin-off title
– The Monster Hunter team is more interested in naming the products in a way that represents what they have to offer

1
Gerir

El Ultimate es mucho mejor que el World de aquí a Lima.

Alguno habrá que piense como yo jajaja

4
Doest

1 respuesta
Acu

#84 blocks your path

5
macthet

Dos años sin monster hunter, el próximo y el siguiente que será el tiempo que la dan siempre para poner actualizaciones periódicas.
No me voy a comprar la switch por el monhun, así que como el 4 me tocará saltármelo. Gracias crapcom.

PD: ésto no es el MHGen2

1 respuesta
Shincry

#86

Tanto como crapcom...Igual que los que no tuviesen Ps4/Xbox/PC decente no jugaban MHW.
Y así toda la generación, quien el faltase una consola se jodía en general.

Io-

No si al final me compró la Switch por esto verás.

Bouzas

El tema de la edición Deluxe con las skins de armaduras, solo es vía Digital? No habrá copia física con la edición Deluxe?

1 respuesta
Brarox

#89 -> #42 tener la tienes en físico, pero en teoría solo con esa ed.

Yo no he visto que se pueda reservar físico de otra forma con el contenido deluxe aparte de esa, a si que.. pero quien sabe, quizás salga mas en adelante.

1

Usuarios habituales