Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
B

#180 A ver, tampoco es ciencia cuántica beberte una hot drink cuando hace frío y una cool drink cuando hace calor. xd

Por eso, antes que borrarlo del mapa, le buscaría algún tipo de utilidad o un reemplazo por algo más profundo.

1 respuesta
Shincry

#181

Si no se trata de que haga falta 200IQ o necesites skill para ello, es más el tema preparación de caza, aplicarlo una vez estés alli, esos detalles.
Que se te acabe una cool drink en mitad de un combate de volcán es tan jodido como tener que afilar en mitad de combate, si vamos quitando poco a poco ''tonterias'' así, vamos a terminar simplificando demasiado el juego.
Mi preocupación viene del cúmulo que se está formando, parece una tontería pero ¿Alguien recuerda cuando en HR/G te echaban en mitad del mapa, sin suministros ni mapa a la aventura? Son eso, detalles que hacen una montaña.

1 1 respuesta
HePHeSTo

y por todas esas cosas es que a dia de hoy sigo jugando al GU con casi 400 horas.

pezespada

Cuando tenía 12 años y todo el día para jugar a la PSP ya me jodía tener que andar a vueltas con las bebidas calientes, imagínate ahora.

2
Galeos

#182 entiendo lo que quieres decir. Al final todo este tipo de características previas y necesarias para el combate te dan la sensación de que hay una fase de preparación que da una imagen de cacería más real. Si empiezan a ir quitando elementos de este tipo va a ser muy arcade. Llegar, pelear y hasta luego.
No es tanto que hayan quitado esto sino el rumbo que está tomando la saga que por lo demás está mejorando muchísimo en el resto de aspectos.

1 1 respuesta
B

#185 básicamente, hay cosas que son una mejora pero otras a pesar de una tontería convierte el juego en más arcade, a este ritmo que te pongan en un ring contra el enemigo y fin. Son tonterías pero la suma de muchas hacen que el juego pierda un poco esa esencia.

1
k0yi

con este juego estoy muy all in

AlexGc

Carne fría y carne caliente sí que es de jugar con 190IQ

1 respuesta
k0yi

#188 lo subo a coger hierbas allí mismo y cazar herbívoros, hacer el combo.

Doest

Ahora vas ir con un calefactor en la armadura xD

A ver qué excusas de sacan de la manga para quitar un factor tan diferenciador como son las bebidas calientes.

Porqué a mi en todos los MH presentes que he jugado (desde FU hasta el World) por falta de espacio en el inventario o simplemente entre equiparte, comer y coger lo imprescindible en alguna de aquellas no he cogido las bebidas calientes/fría y no por ello he abandonado la misión para dejar a mis compis de lado (FU a GenU). pero las pasas canutas *😅

Ya en el world lo habían simplificado todo tanto que simplemente buscando un bicho amargo y pimiento picante ya tenías una bebida caliente o pimiento picante + filete al punto una carne caliente (En Iceborne tan solo era buscar un pimiento por el mapa de tundra y ya las tenias).

Eso sumado a que o bien llevabas un transportador o en momentos de tranquilidad abrías el mapa y volvías a base. Ahí podías inflarte a bebidas calientes muy fácilmente...

B

Bueno, y que decir tiene que ahora tienes mil huecos en el inventario, antes tenías lo justo y encima los ranged tenía que compartir un mismo inventario para munición, materiales de combinación para munición y el resto de cosas, tan solo pudiendo quitar la piedra de afilar.

Tocaba hacer sacrificios, para la gente que ha jugado a las versiones más nuevas el salto quizás no es tan grande pero desde sus comienzos han habidos cambios, que obviamente tiene que haberlos y muchísimos de ellos son a mejor.

1
ericksson90

Chicos ya esta el Cupón para el MHR en costomóvil, te lo deja por 39€ una maldita ganga!

Código: MONSTER https://www.costomovil.es/cupon-descuento

4 respuestas
BlackBeasT

#192 Tardara casi dos semanas de salida como me paso con GoT? Es muy buen precio si.

1 respuesta
ericksson90

#193 Yo todos los juegos que les he comprado me han venido Day1

Yerboth

#192 pillado y cancelada la reserva de Amazon, gracias!

Shincry

#192

Uf...Me da fatiga pensar que puede llegarme una semana más tarde...

BahamutxD

Por si a alguien le interesa antes de comprar en tienda random con tarjeta de credito.

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=16008
https://www.eldiario.es/extremadura/junta-productos-electronicos-presunta-continuada_1_3195321.html
https://www.hoy.es/prov-badajoz/201701/16/detenido-tercera-joven-campanario-20170116140032.html
https://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/provinciabadajoz/alertan-posible-fraude-dos-empresas-venta-online-situadas-campanario_1039890.html
https://estafasdecomprasporinternet.blogspot.com/2020/11/detienen-por-sexta-vez-oscar-carmona.html

NO es algo puntual, se dedica abrir/cerrar empresas/webs, lleva asi años.

1 1 respuesta
Nygul

Uff pasando entonces xD

OviedoSergio

Yo tengo muy mala suerte, compre un par de cosas de Nintendo fuera de tiendas normales y una fue una falsificación y la otra directamente estafa, desde entonces paso de comprar en sitios no oficiales, tipo Nintendo, Amazon, Fnac, Medianark y carrefour, sobre cuando en ofertas, miro todos los sitios y dónde salga más barato, no tiene más

Gerir

Por favor, no recomendéis a nadie la puta mierda esa de costomovil

3
ericksson90

#197 Hostias brutal,

Ya te digo yo he comprado muchos juegos desde allí y 0 problemas,

Comprar algo mas grande como teles o móviles si que recomiendan olvidarse e irse a otras paginas de mas credibilidad, para juegos y productos de bajo coste, no me ha fallado nunca.

Gerir

A mí me dejaron colgada (y cobrada) una edición limitada de Xenoblade Chronicles. Y con bastante pocavergüenza con 3 semanas de retrasos.

Ojito.

Yerboth

Yo ya la he reservado, si en el peor de los casos palmo 40 pavos intentaré cancelarlo en el banco y listo, si me llega unos días más tarde me da bastante igual.
@ericksson90 tendrás noticias de mi abogado 😂

GeO-Granada

#192 Justo esto estaba esperando, a mi costomóvil de confianza, gracias.

He comprado muchos juegos y 0 problemas, eso sí, conozco gente que ha pillado móviles que al final ha tenido que denunciarlos por no enviarlos y quedarse con el dinero.

16 días después
Shincry
1 respuesta
mxz239

Basarios, siempre lo odie. Habrá que darle martillo

1
AlexGc

Loquísimo me he quedado con lo de los monstruos atacando la aldea. A saber la vida que les van a meter.

Y... Te amo MH4 pero por qué tienen que volver los apex? Supongo que volverán a meter las piedras.

B

#205 ni idea de cuál es el del min 1:34 que está al fondo, no? Aún no lo han presentado, verdad?

1 respuesta
Renardo

#208 el que esta detras del anjanath? parece bishaten

1 respuesta
B

#209 tiene toda la pinta, no lo había visto aún.

Usuarios habituales